logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193026 veces)

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2017, 12:26:34 »
Básicamente Abba comenzó el KS más tarde de lo previsto (mediados de septiembre) e imprimieron el juego inmediatamente al terminar porque para ellos era vital llevarlo a Essen. Allí se vendieron copias del mismo con un poco de rebaja (pero sin incluir envío) y al volver de essen se envió a los mecenas cuando la fecha prevista era Diciembre.

Básicamente la prisa por llegar a essen hizo que no se hicieran las cosas en el orden más adecuado.

Yo estoy muy en contacto con ellos y me han explicado su punto de vista y puedo entenderlo, al final para una empresa que su lanzamiento se pierda Essen es un problemón. De hecho por eso el juego se imprimió en Madrid, las unidades se recibieron 3 días antes de que empezara la feria.

Pero bueno, también entiendo al que se pudo sentir molesto.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2017, 12:27:21 »
¿Alguien sería tan amable de contar con breves pañabras qué pasó con el crowfounding de Ray Master para no tener que leerme todo el hilo del Ray Master?
Es que me quiero meter en este pero por lo que decís parace que fue un desastre y me está echando para atrás.
Lo vendieron en Essen mucho más barato Y ANTES que a sus mecenas.

Otra de sus joyas fue prometer algo en la campaña de Oilfield para luego no cumplirlo.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2017, 12:34:11 »
Como mecenas y asistente a Essen: se vendió, en el saldo de Essen, más barato. Y los juegos de los mecenas estaban en el correo ya, o a punto de enviar, ya que llegaron antes de la fecha prevista en el mecenazgo.

No fue bonito, pero de ahí a un desastre...

No sé qué prometieron del Oilfield y no cumplieron, sinceramente. También estaba en ese mecenazgo y no creo que me hayan entregado nada de menos.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

dessmond

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2017, 12:40:06 »
¿El mejor sitio para hablar del mecenazgo del Ray Master es este? Porque a mí ya me empieza a saber mal por el compañero que se esté hablando más de eso que de Feudalia.

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2017, 12:42:49 »
¿Alguien sería tan amable de contar con breves pañabras qué pasó con el crowfounding de Ray Master para no tener que leerme todo el hilo del Ray Master?
Es que me quiero meter en este pero por lo que decís parace que fue un desastre y me está echando para atrás.
Lo vendieron en Essen mucho más barato Y ANTES que a sus mecenas.

Otra de sus joyas fue prometer algo en la campaña de Oilfield para luego no cumplirlo.

3€ menos sin incluir envío y con la perspectiva de tener que traérselos de vuelta a España si no los vendes, que es infinitamente más caro que esos 3€ de diferencia.

Efectivamente no es la situación ideal pero...

Svalan

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2017, 13:14:21 »
Gracias a todos por la respuestas, habrá que estar "con la mosca detrás de la oreja", no hicieron las cosas muy bien pero ha habido cosas peores así que de momento seguiré dentro.

Micheloncio

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2017, 14:38:53 »
Pues después de leer el par de comentarios del "superdesastre", que queréis que os diga, no me parece para tanto. Lo hacía algo mucho más grave, como que doblaran gastos de envío, que llegarán las copias muchos meses después o que el juego viniera ya destroquelado (dios no!).

Pero encuentro totalmente normal que una empresa de juegos de mesa quiera estar en Essen, y todas rebajan el precio el domingo para acabar con existencias. Además por lo que he entendido, os dijeron en el KS que el juego llegaría para Diciembre y os llegó... Cada uno que haga lo que quiera, personalmente no veo que haya motivo alguno para desconfiar de ellos y no entrar en el Mecenazgo.

gbc

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2017, 15:34:37 »
A mi con que me salga más barato me vale.
También me preocupa el tamaño de las cartas...

Un Saludo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2017, 15:38:16 »
Gracias por el la confianza y por la oportunidad, como integrante del equipo editor de ABBA (desde hace poquito la verdad) espero que la campaña salga como tiene que ser.

No se nace sabiendo y queremos enmendar los errores cometidos... a ver si os creéis que lo hacemos aposta jejejeje

Sois los más importantes (como todos los clientes de cualquier empresa.

Volviendo al juego estamos calibrando todo... variantes, expansiones, promos, componentess más deluxe...y el modo solitario claro jejejeje.

En breve daremos la fecha exacta de inicio de campaña...

Muchas gracias por el apoyo y la confianza gente!!! ;D ;D ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #54 en: 05 de Abril de 2017, 15:43:50 »
https://www.youtube.com/watch?v=8WgOJMRt5-w&feature=youtu.be

Un primer vídeo hablando de FEUDALIA, por cortesía de BcP jejejeje 8)

Dolph

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #55 en: 05 de Abril de 2017, 18:52:06 »
Muy buena pinta el juego, esperemos que no se suba mucho.

gbc

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #56 en: 05 de Abril de 2017, 21:26:02 »
Me ha gustado lo que he visto, muy buena pinta si.

Un Saludo

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2017, 22:59:49 »
Yo creo que quiero el juego. Creo. Puedo entender, por lo que ha explicado raik, y cómo lo ha hecho, la decisión acerca de la venta del ray master.

Pero lo que siempre debe hacer un vendedor, sobre todo uno que pide el dinero por adelantado, es ser honesto. Honesto no es comerse una feria de essen y perder visibilidad y dinero. Es explicarlo en su momento y lugar, y al menos a mi no me habría importado lo más mínimo. A lo mejor soy un cliente facil, pero ingenuamente creo que como yo habrá bastantes. A fin de cuentas, no estamos hablando de órganos para transplantes, hablamos de juegos. Y si escribo esto es por lo mismo que lo hago cuando financio un ks en el hilo del autor: para que entienda lo que espero de él. Confianza y honestidad. Y planificaciones realistas. Si esto le sirve de algo a abba, pues perfecto.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #58 en: 06 de Abril de 2017, 11:18:00 »
Yo creo que quiero el juego. Creo. Puedo entender, por lo que ha explicado raik, y cómo lo ha hecho, la decisión acerca de la venta del ray master.

Pero lo que siempre debe hacer un vendedor, sobre todo uno que pide el dinero por adelantado, es ser honesto. Honesto no es comerse una feria de essen y perder visibilidad y dinero. Es explicarlo en su momento y lugar, y al menos a mi no me habría importado lo más mínimo. A lo mejor soy un cliente facil, pero ingenuamente creo que como yo habrá bastantes. A fin de cuentas, no estamos hablando de órganos para transplantes, hablamos de juegos. Y si escribo esto es por lo mismo que lo hago cuando financio un ks en el hilo del autor: para que entienda lo que espero de él. Confianza y honestidad. Y planificaciones realistas. Si esto le sirve de algo a abba, pues perfecto.

Siempre sirve compañero... ;)

AbbaGames

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2017, 13:03:24 »
Ya podemos confirmar que la fecha de lanzamiento de la campaña será el 25 de este mismo mes. Ya hemos mandado el borrador del reglamento a la BGG, está pendiente de aprobación, en cuanto esté disponible pondremos el enlace por aquí para que podáis echarle un ojo.  :)