Tal y como lo planteas, raik, en este caso entonces se trataría de una preventa o una financiación para un producto que ya está realizado y con una editorial que lo va a sacar pero busca la rentabilidad de la reducción de costes por número de unidades producidas y ahorrarse el tener que invertir su propio capital o solicitar financiación bancaria. Y me parece cojonudo, eh. Pero hay gente que le gusta ver una contraprestación por ello.No entiendo tu última frase, ¿quien ha acusado a la empresa de nada? Lo que se preguntaba vicoro era que qué beneficio había en adelantar la pasta x meses si luego iba a poder conseguir un precio similar al actual y tu has saltado a la defensa hablando de exclusividades; cuando se te ha respondido a que no son exclusividades o son solo estéticas, has empezado a exagerar la defensa a ultranza.EDITO: no me había salido el aviso del edito de raik antes de postear yo, que no parezca esto un hacer sangre cuando ha dicho que dejaba el tema
El juego no está hecho, esto es una campaña de micromecenazgo y tenemos que ser humildes y mantenerla. No queremos que la gente salga de ella. Tenemos ases en la manga, vamos a meter más cosas (incluidas las exclusivas).
Es q creo q eso es de cajón. No puedes capar la versión retail de un juego. Excepto cmon pocos grandes hacen ya eso.
A mi no me parece un precio justo.Creo que esta algo inflado para ser un crowfunding.Como dice el compañero, no ganas nada adelantando la pasta. Si te esperas, mismo precio, mismo juego, y con posibilidad de probarlo cuando salga para ver si realmente te mola antes de comprarlo.Lo siento, pero mucho tiene que mejorar...Pd: Hay que ser objetivos aunque cueste, y que el precio es caro y no es el adecuado, creo que se ve.Me hace gracia tener que hacer comparaciones con otros para "justicarse".
Otra preguntita: ¿es posible jugar a 5 jugadores aunque sea algún escenario concreto? Que algunos tenemos grupo regular con ese número maldito