logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194774 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #180 en: 28 de Abril de 2017, 14:19:26 »
Me parece que a todos nos llega para comprender que en este Kickstarter se está vendiendo a tiendas.

Entonces no entiendo esto:

Mi duda... ¿esto es EXCLUSIVO para quien apoye el Kickstarter o misteriosamente van a aparecer en eventos, Essen, tiendas etc?

No van a aparecer... trankilus.

¿Hay contenidos exclusivos que no saldrán bajo ningún concepto a la venta posteriormente o no?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #181 en: 28 de Abril de 2017, 14:24:48 »
si la tienda es backer calvo tendrá la exclusiva también

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #182 en: 28 de Abril de 2017, 14:31:59 »
cual es el nivel backer calvo? tienen algun beneficio extra?  ::) ::)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #183 en: 28 de Abril de 2017, 14:50:03 »
Essen no es backer, festivales no es backer... las tiendas sí, y tendrán exclusivades si son backer. Después de la campaña las tiendas que repongan no tendrán exclusividades.

Otra cosa es que las que compraran las tiendas durante la campaña pase la misma y les haya sobrado copias. Pero ya haremos un comunicado a los backers de todo esto. ;)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #184 en: 03 de Mayo de 2017, 15:33:03 »
Duda que no sé si ya se ha planteado...

¿Cómo añado las fundas?¿aumento en 10€ mi contribución y más adelante podré seleccionar esa recompensa?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #185 en: 03 de Mayo de 2017, 15:46:18 »
Duda que no sé si ya se ha planteado...

¿Cómo añado las fundas?¿aumento en 10€ mi contribución y más adelante podré seleccionar esa recompensa?


Eso es. La aumentas y nosotros al contactar contigo verás "un mecanismo" que nosotros habilitaremos para que añadas tus addons.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #186 en: 04 de Mayo de 2017, 13:24:37 »
https://www.facebook.com/369917292038/photos/a.10153138039312039.1073741829.369917292038/10154603570157039/?type=3&theater

Concurso FEUDALIA!!!!

Participa y gana un FEUDALIA o un vale en addons si eres ya backer. Bases en el enlace.

Zazhek

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #187 en: 05 de Mayo de 2017, 11:14:09 »
Antes de nada que conste que estoy dentro desde el primer día y sin ninguna intención de salirme. Es un juego del que me gusta todo lo que he visto y eso es lo más importante para mí pero...
El motivo de escribir este post es precisamente porque sigo atento la campaña y tras el éxito de la financiación en los primeros días se ha ralentizado de forma casi agónica. Da la impresión que por cada 3 que entran, salen 2 (en ocasiones al contrario) y practicamente no se consigue avanzar.
Al igual que otros compañeros que ya lo comentaron, no necesito tener exclusividades (ni siquiera tener el juego antes que otros) que luego no pueda tener nadie fuera del KS pero tal como está planteada la campaña a día de hoy queda la sensación de que el único beneficio por apoyar es ahorrarte unos "hipotéticos" 5-6 € con respecto a la versión final para tiendas. Ante esto mucha gente prefiere esperar a que el juego esté en la calle y disponga de más opiniones y/o  reseñas.
Entiendo que el objetivo primero de la campaña está conseguido pero conformarse con eso tampoco me parece razonable. ¿Que haría yo? No tengo ni idea. No estoy dentro de ese mundo y desconozco costes y demás pero observando otras campañas ves que hay cosas que, al menos otros, sí pueden hacer. Quizá ofrecer algunos de los add-ons ofertados (creo que las fundas sería un acierto) como SG, como se está haciendo con el Brass deluxe y las monedas de poker por ejemplo, o añadir algún/os modulo/s más en el KS que de otra forma hubiera que comprar aparte como expansión (pongo por ejemplo lo que hizo también Roxley con Santorini).
Respecto a los social SG la verdad es que.. ni fu ni fa. El primero directamente me parece absurdo, el segundo prescindible y el tercero que podría ser el más interesante parece inalcanzable por ahora.

Perdón por el tocho y espero que leáis estás lineas como una pequeña crítica constructiva. Mi única intención como contribuyente es que la campaña siga sumando adeptos y podamos incluir más y más módulos en el juego.

Gracias.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #188 en: 05 de Mayo de 2017, 11:44:28 »
yo si es cierto que quiero el juego, pero me lo voy a comprar en tienda fisica (si, si, tengo tienda fisica que satisface mis necesidades!!!!! I love you Tatxu)
Lo que me echo un poco para atras es como vi lo de los add ons.... o no me entere bien, o dependiendo de en que pledge te metieses tenias unos add ons fijos? Vamos, que no vi la opcion de hacer pledge y luego elegir add ons

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #189 en: 05 de Mayo de 2017, 11:50:30 »
Si la hay gixmo, tu metes el dinero de más que quieras para addons y al final de la campaña te mandan una encuesta para que confirmes en qué te quieres gastar ese crédito extra.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #190 en: 05 de Mayo de 2017, 11:52:22 »
vale, entonces es que no me fije bien

Ya te digo que en cuanto supe que mi nueva tienda fisica lo va a tener, me lo voy a comprar ahi... hay que ayudar a la tienda y me hace ilusion tener una tienda fisica donde poder comprar mis cosas (sin dejar mi tienda online, por supuesto)

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #191 en: 05 de Mayo de 2017, 12:02:15 »
Me parece perfecto. Además al parecer Abba ha ofrecido unas buenas condiciones a las tiendas, al fin y al cabo tras el KS hay que vender el juego.

vilvoh

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #192 en: 05 de Mayo de 2017, 12:06:37 »
Yo creo que la campaña debería moverse más entre los angloparlantes. Una reseña de Rahdo, por poner un ejemplo, le daría un empujón enorme. Todos los vídeos son de canales nacionales. Me parece demasiado centrada en el mercado nacional, donde ya tiene visibilidad, y poco centrada en el resto del mundo, que es para lo que se debería usar Kickstarter. Y no es porque el juego no tenga potencial o posibilidades. Me da la sensación de que las elecciones de reseñadores no han sido las adecuadas para proyectar el juego internacionalmente.

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #193 en: 05 de Mayo de 2017, 12:23:39 »
Con Rahdo se ha hablado y tiene el proto pero el hombre debe estar a full. A ver si hay suerte y saca algo antes del final de la campaña. De todas formas no creo que se pueda hablar de fracaso ni mucho menos. 500 unidades de un juego de esta dureza español... No está nada mal, pero vamos, por lo que me dicen están preparando novedades para reactivar la cosa.

vilvoh

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #194 en: 05 de Mayo de 2017, 12:33:13 »
No, ojo, yo no he mencionado la palabra fracaso. Para nada. Ojalá todas les salgan así como mínimo, pero si algo falto de largo alcance. Por ponerte otro ejemplo, y apuntando muy alto: Siendo Vasel amante del Dominion y fan de los DB, si consideras conseguir una reseña suya del juego, y creo que sería positiva con gran seguridad, tendrías media base de fans USA. Que es un juego duro, un género menos popular que otros, sin minis pero oye, otros, gestionando mejor la campaña, han obtenido grandes resultados. Aún hay tiempo para agitar la cosa. Y lo dice alguien que está metido desde el inicio  ;)

Pd: Me alegra saber que Rahdo tiene el juego. Estoy convencido que incluso Jen le dará buena nota.