logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193014 veces)

Dolph

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #255 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:39:29 »
No desgraciadamente. Las copias estarán viajando en barco hacia España en ese momento. Pero sí habrá demos de todos los juegos. Ya falta poco!
Una pena

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #256 en: 29 de Septiembre de 2017, 17:48:19 »
Para Essen tenemos 100% los juegos, ¿verdad?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #257 en: 02 de Octubre de 2017, 11:48:22 »
Para Essen tenemos 100% los juegos, ¿verdad?

100% (salvo catástrofe) ;)

Svalan

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #258 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:48:52 »
Buenas, al final, ¿ ha estado para Essen?¿y si es así que recibimiento ha tenido?
¿Se tienen ya fechas aproximadas del envío a los mecenas?

Fredovic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #259 en: 06 de Noviembre de 2017, 12:52:46 »
Buenas, al final, ¿ ha estado para Essen?¿y si es así que recibimiento ha tenido?
¿Se tienen ya fechas aproximadas del envío a los mecenas?

En Twitter decían que el barco llegará a mediados de este mes...

Fuente: https://twitter.com/rorcual/status/920674315296804865

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #260 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:55:18 »
Buenas, al final, ¿ ha estado para Essen?¿y si es así que recibimiento ha tenido?
¿Se tienen ya fechas aproximadas del envío a los mecenas?

Aquí un pequeño album de Feudalia en Eseen.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212952024328712&set=pcb.10212952030888876&type=3&theater

Fredovic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #261 en: 06 de Noviembre de 2017, 15:59:52 »
Buenas, al final, ¿ ha estado para Essen?¿y si es así que recibimiento ha tenido?
¿Se tienen ya fechas aproximadas del envío a los mecenas?

Aquí un pequeño album de Feudalia en Eseen.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212952024328712&set=pcb.10212952030888876&type=3&theater

No superan a la foto de perfil... :P

Dolph

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #262 en: 13 de Noviembre de 2017, 09:09:31 »
¿Cuándo estará en tiendas?

treecko

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #263 en: 04 de Diciembre de 2017, 22:53:28 »
Una de cal y otra de arena...
Recibido email informándome que ya puedo pasar a recoger mi copia del KS por mi tienda (lo que pedí) en Barcelona (Kaburi). :D
La parte mala...solo para los que compramos la expansión (lo cual hice, salía muy bien de precio sino recuerdo mal). Se han dado cuenta de que se han olvidado de incluir una carta y que sino queremos dar 2 viajes a la tienda, que esperemos una semana más antes de ir  :(

Saludos,

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #264 en: 05 de Diciembre de 2017, 17:15:23 »
Una de cal y otra de arena...
Recibido email informándome que ya puedo pasar a recoger mi copia del KS por mi tienda (lo que pedí) en Barcelona (Kaburi). :D
La parte mala...solo para los que compramos la expansión (lo cual hice, salía muy bien de precio sino recuerdo mal). Se han dado cuenta de que se han olvidado de incluir una carta y que sino queremos dar 2 viajes a la tienda, que esperemos una semana más antes de ir  :(

Saludos,

Ha debido ser un error "de la fabrica" hay que esperar, el mal menor, a mi me toca volver a pasar

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #265 en: 05 de Diciembre de 2017, 17:53:20 »
Yo les he enviado un correo por la tarde con alguna de las cosas que he visto, a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar:


1) De las cartas exclusivas para mecenas tengo dos en español y dos en inglés, esto es: mecenas y lechero; tax collector y architect.

2) He detectado que no hay suficientes separadores para poner el nombre a cada carta de vasallo. Me gustaría un resumen para saber cuál va en cada cual, gracias.

3) Creo que las cartas enfundadas no entran en el hueco destinado a las mismas, al menos es mi percepción, me gustaría ver alguna foto de cómo va todo ordenado.


Un saludo.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Kririon

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #266 en: 05 de Diciembre de 2017, 20:50:05 »
Yo les he enviado un correo por la tarde con alguna de las cosas que he visto, a ver si alguno de vosotros me podéis ayudar:


1) De las cartas exclusivas para mecenas tengo dos en español y dos en inglés, esto es: mecenas y lechero; tax collector y architect.

2) He detectado que no hay suficientes separadores para poner el nombre a cada carta de vasallo. Me gustaría un resumen para saber cuál va en cada cual, gracias.

3) Creo que las cartas enfundadas no entran en el hueco destinado a las mismas, al menos es mi percepción, me gustaría ver alguna foto de cómo va todo ordenado.


Un saludo.

1) lo mismo en Barcelona,  2 en español y 2 en ingles pero distintas no es que vengan 2 copias de cada. Así que supongo que es otra cosa que deberán volver a enviarnos.

2,3) el resto de apartados lo reviso esta noche en casa y comento.

PD: cosas que no me han gustado, son los colores muy sosos de los componentes, pero esto quizá ya lo enseñaron no se. Y lo de meter publicidad de sus otros juegos en medio mismo del manual(ya se que separa el manual de las misiones pero queda mal).

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #267 en: 05 de Diciembre de 2017, 23:39:04 »
Me pasa lo mismo con las cartas exclusivas, Tax Collector y Architect en inglés.

Respecto al inserto, aun no he enfundado las cartas, pero me parece físicamente imposible que entren enfundadas. Mucho me temo que más tarde o más temprano el inserto va a ir fuera, creo que está mal diseñado y no posee la suficiente calidad.

Los tokens personalizados los veo un poco inservibles, demasiada poca diferencia de tamaño entre la versión pequeña y grande. Me tiraré a los cubos que si que están bien escalados.

Kririon

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #268 en: 06 de Diciembre de 2017, 12:18:28 »
Lo he enfundado todo y cabe en el inserto todo enfundado (incluyendo las cartas de la expansión)y el resto de componentes también.







A ver los recursos están dentro de la cajita. las cartas grandes caben al lado. También encima hay sitio para puntos de victoria y mas cosas.

Luego en el compartimento pequeño he puesto las cartas de las expansiones que vienen en el juego base. Y las de la Expansión que aunque no venga descrito en el manual son 3 grupos de cartas que añaden puteo y tienen un símbolo como de lanza. También he puesto aquí todos los maestros básicos y cartas de recaudados y de primero y segundo jugador. Todo con separadores(en este caso no por separador clase sino de expansión por lo tanto en el apartado de una expansión hay 3 tipos de carta distinto, pero si la añades añadirás los 3 seguramente)

En el espacio grande he puesto primero todos los siervos que se usan en todas las partidas juntos. Y luego con cada separador cada uno de los otros tipos. Lo he ordenado por orden alfabético, incluso se podrían separar por letras mas que por nombre aunque me han dado los separadores para cada tipo. Luego al final he puesto también separadas las cartas de evento.

No me ha sobrado ningún separador pero tampoco faltado.
Hubiese preferido que en los separadores ya viniese el nombre porque no soy de dibujar a boli o lapiz encima de los componentes, mu y malas pondré una letra solo y lo ordenare por letras.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2017, 13:19:06 por Kririon »

pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #269 en: 06 de Diciembre de 2017, 17:16:41 »
Lo he enfundado todo y cabe en el inserto todo enfundado (incluyendo las cartas de la expansión)y el resto de componentes también.







A ver los recursos están dentro de la cajita. las cartas grandes caben al lado. También encima hay sitio para puntos de victoria y mas cosas.

Luego en el compartimento pequeño he puesto las cartas de las expansiones que vienen en el juego base. Y las de la Expansión que aunque no venga descrito en el manual son 3 grupos de cartas que añaden puteo y tienen un símbolo como de lanza. También he puesto aquí todos los maestros básicos y cartas de recaudados y de primero y segundo jugador. Todo con separadores(en este caso no por separador clase sino de expansión por lo tanto en el apartado de una expansión hay 3 tipos de carta distinto, pero si la añades añadirás los 3 seguramente)

En el espacio grande he puesto primero todos los siervos que se usan en todas las partidas juntos. Y luego con cada separador cada uno de los otros tipos. Lo he ordenado por orden alfabético, incluso se podrían separar por letras mas que por nombre aunque me han dado los separadores para cada tipo. Luego al final he puesto también separadas las cartas de evento.

No me ha sobrado ningún separador pero tampoco faltado.
Hubiese preferido que en los separadores ya viniese el nombre porque no soy de dibujar a boli o lapiz encima de los componentes, mu y malas pondré una letra solo y lo ordenare por letras.
Y las cartas no quedan muy justas?? Yo lo he intentado así pero lo veia chungo, chungo