logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193010 veces)

Solinete

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #300 en: 11 de Diciembre de 2017, 08:41:33 »
¿Cómo es posible que lleve ya un tiempo a la venta en la FNAC y muchos mecenas sigáis sin el juego?

Es lo que pasa casi siempre con KS.
Lo único positivo para los mecenas son los extras si es que vienen, de alli que se retrasen algo más.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #301 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:13:23 »
¿Cómo es posible que lleve ya un tiempo a la venta en la FNAC y muchos mecenas sigáis sin el juego?

Es lo que pasa casi siempre con KS.
Lo único positivo para los mecenas son los extras si es que vienen, de alli que se retrasen algo más.
Yo no lo había visto nunca tan descarado.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #302 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:21:44 »
Desde luego, para los que como yo se lo estaban pensando, las 22 paginas del hilo no tienen desperdicio.
Facebook de La Ludoteca

Anduril

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #303 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:27:46 »
Yo soy otro de los que siguen esperando. Manda narices, sobre todo cuando hay gente con su juego desde Essen. Sierra Madre Abba Games conmigo se han lucido.

Como dice el refranero... Una y no más, Santo Tomás

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #304 en: 11 de Diciembre de 2017, 09:44:50 »
Desde luego, para los que como yo se lo estaban pensando, las 22 paginas del hilo no tienen desperdicio.
yo con lo que he leido hasta ahora no toco un feudalia ni con un palo

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #305 en: 11 de Diciembre de 2017, 10:49:41 »
yo con lo que he leido hasta ahora no toco un feudalia ni con un palo

La verdad es que es una lástima la campaña y la edición que ha hecho la compañía, que quita las ganas de jugar a un juego que todo el mundo ponía por las nubes.

Yo entré en el KS con las fundas y la expansión y en mala hora, la verdad.

Pero esto es como todo, la gente se acuerda de esto en futuros proyectos...

AbbaGames

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #306 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:05:15 »
Buenas, a ver si podemos dar algunas explicaciones.

En primer lugar estamos preparando el listado con el número de cartas que tiene que haber de cada tipo. A ver si lo tenemos disponible a lo largo del día de hoy, en cualquier caso puedo decir que difieren bastante entre unas y otras.

Sobre el inserto. Las cartas sin enfundar caben sin problemas, al menos en todas las copias que hemos visto. En la copia de preproducción que nos enviaron también cabían enfundadas. Desgraciadamente decidimos dar un poco de grosor adicional al inserto y entre eso y los defectos de la producción en masa ha quedado demasiado justo para las cartas enfundadas. Aun así el inserto es perfectamente funcional colocando las cartas como sugerimos en la actualización del KS y como ha mostrado otro usuario en el foro.

La carta de la expansión que falta se detectó hace unas semanas y ya está impresa y de camino en avión, de hecho la esperamos hoy. Sobre las dos cartas promo que vienen en inglés ya se comentó en la actualización del KS que se va a buscar una solución, probablemente la reimpresión. En cuanto tengamos los detalles de cuándo y cómo os lo haremos saber.

Sobre las traseras de las cartas. Efectivamente hay alguna carta en la que el tono de la trasera difiere de las demás. Generalmente, como ha comentado algún usuario es casi imperceptible. Es cierto que hay algún caso en el que es más llamativo y es lamentable pero poco podemos hacer ya excepto maldecir al fabricante. Aun así a efectos de juego no tiene casi relevancia como se ha comentado debido a que ocurre muy pocas veces (recordemos que hay cerca de 400 cartas en el juego) y a lo mejor sólo en 1 de las 8 copias de la carta de vasallo por lo que siempre se puede dejar para la última a la hora de comprar y es muy raro que se compren todas las cartas. Pero bueno, es un defecto que está ahí y que lamentamos profundamente pero que es imposible de subsanar dado que es poco menos que aleatorio.

Para resumir el tema de la producción. Honestamente no creemos que haya salido una mala producción ni mucho menos. No es que estemos 100% satisfechos porque es evidente que hay algunos defectos pero en general creemos que ha salido un muy buen producto. A los que tengan dudas les animamos a acercarse a alguno de los eventos en los que hacemos demostraciones y ver el juego con sus propios ojos.

Por último, lo de el juego disponible en FNAC. Bueno, aquí poco os puedo decir para calmar el enfado de los que no han recibido el juego. Simplemente FNAC es la que nos pone fecha para la entrega de los juegos si queremos trabajar con ellos, si no se entregaban la semana pasada junto con Justice League y demás tendríamos que esperar varios meses antes de poder volver a realizar otro envío. Lo hemos retrasado lo máximo posible y de hecho nos pasamos la fecha límite que nos habían puesto a riesgo de que quedaran fuera de la campaña de Navidad todos nuestros productos. Ya imagino que esta explicación os vale de muy poco pero es como ha pasado.

Copt

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #307 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:38:13 »
Juego recibido, juego jugado y tengo que decir lo que no ha dicho nadie : Es un buen juego. La crítica hacia los componentes me parece totalmente excesiva. A veces nos olvidamos para que son los juegos, para jugar, y ninguno de los defectos indicados impiden ni restan jugabilidad.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #308 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:39:56 »
Entonces ...Fnac era también backer onla pasta solo la ponemos nosotros?

Ellos exigen y nosotros pagamos? Cómo va eso que mi no entender.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


treecko

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #309 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:49:56 »
Entonces ...Fnac era también backer onla pasta solo la ponemos nosotros?

Ellos exigen y nosotros pagamos? Cómo va eso que mi no entender.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo  >:(
El próximo juego que lo 'financie' FNAC, pero yo lo quiero en mi tienda habitual antes que ellos, eh  ::)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #310 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:51:57 »
Entonces ...Fnac era también backer onla pasta solo la ponemos nosotros?

Ellos exigen y nosotros pagamos? Cómo va eso que mi no entender.

Sencillo: vosotros ya habéis pagado, así que da igual haceros esperar. FNAC hasta que no recibe los juegos no los paga, por lo tanto hay que darse prisa y tenerlos contentos.

Pepius

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #311 en: 11 de Diciembre de 2017, 11:58:07 »
Por aquí otro que lo está esperando, y eso que lo mío es envío local...  :P Pero dentro de lo malo, me tranquiliza ver que no es que correos me lo haya perdido.

Jode ver que en la fnac ya esté a la venta (aunque no me sorprende, porque es relativamente común en los ks), pero por otro lado, precio y contenido no son los mismos. Según pone en la web, está a 57€ rebajado desde 60€. (Y por lo que veo, las imágenes las debe de haber googleado el becario, porque una de ellas muestra el proto con el arte de fenolin  ;D ).

Este proyecto es posible que sin los backers no hubiera salido adelante, quedaos con eso (Y con el descuento y los extras). Las bajadas de pantalones hacia las grandes cadenas son un mal necesario en todos los ámbitos, me temo. Es posible que sin la visibilidad (y la porción de ventas) que les dan los gabachos no pudieran subsistir como compañía, y tampoco les conviene estar a malas con ellos. Dicho lo cual, si os parece razón suficiente como para no backear futuros proyectos, por supuesto que estáis en vuestro pleno derecho como consumidores. E igualmente pienso que en esta época de comunicación directa entre empresa y cliente es necesario reseñar lo que gusta, y lo que no.

Lo que más me preocupa es el tema de sets erróneos y tonalidades distintas. Contaba con haberlo estrenado hace dos findes, y aquí sigo. Y si cuando llegue voy a depender de recambios, estamos jodidos  :-\

Pero bueno, cruzo los dedos. Llevo 6 años esperando por este juego, un par de semanas de retraso no me van a matar. (Pero que llegue bien  :-\)

"Aldea, robo una carta"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #312 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:19:11 »
En mi caso las cartas sin fundas no entran bien en el inserto por poco pero en el fondo pegan con los laterales. Con fundas tengo que sacar muchas en bolsitas.

En mi caso también tengo muchas cartas con cambios de tonalidad, no solo unas pocas, en los siervos prácticamente la mitad son mucho mas oscuros.

A mi el tema de los pequeños retrasos etc, me la pela, compro mil juegos como para hacer un drama por esperar un día más o porque gente que haya ido a Essen lo tenga antes o porque se pueda comprar en la fnac por 15 euros mas caro sin promos ni expansión. De hecho me parece lógico que quieran aprovechar el escaparate de Essen y un contrato con una gran cadena, en la que te imponen todo si quieres vender.

pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #313 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:23:24 »
En mi caso las cartas sin fundas no entran bien en el inserto por poco pero en el fondo pegan con los laterales. Con fundas tengo que sacar muchas en bolsitas.

Pues yo enfundado y con la expansión me entra todo en la caja...¿has probado a meterlo con indicó Abba en la última actualización?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #314 en: 11 de Diciembre de 2017, 12:29:53 »
En mi caso las cartas sin fundas no entran bien en el inserto por poco pero en el fondo pegan con los laterales. Con fundas tengo que sacar muchas en bolsitas.

Pues yo enfundado y con la expansión me entra todo en la caja...¿has probado a meterlo con indicó Abba en la última actualización?

Si fuerzo entra todo pero entra muy apretado, asi lo metí el primer día y cuando lo saque al dia siguiente las fundas estaban pegadas unas a las otras, con lo que tuve que sacar parte, ademas en la foto que mandaron también hay cartas en bolsitas