logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194965 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #330 en: 12 de Diciembre de 2017, 08:24:55 »
Por último, lo de el juego disponible en FNAC. Bueno, aquí poco os puedo decir para calmar el enfado de los que no han recibido el juego. Simplemente FNAC es la que nos pone fecha para la entrega de los juegos si queremos trabajar con ellos, si no se entregaban la semana pasada junto con Justice League y demás tendríamos que esperar varios meses antes de poder volver a realizar otro envío. Lo hemos retrasado lo máximo posible y de hecho nos pasamos la fecha límite que nos habían puesto a riesgo de que quedaran fuera de la campaña de Navidad todos nuestros productos. Ya imagino que esta explicación os vale de muy poco pero es como ha pasado.

Madre de Dios, no tiene desperdicio, gracias por decir las cosas tan claras.
Facebook de La Ludoteca

tokameroke

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #331 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:54:13 »
Por último, lo de el juego disponible en FNAC. Bueno, aquí poco os puedo decir para calmar el enfado de los que no han recibido el juego. Simplemente FNAC es la que nos pone fecha para la entrega de los juegos si queremos trabajar con ellos, si no se entregaban la semana pasada junto con Justice League y demás tendríamos que esperar varios meses antes de poder volver a realizar otro envío. Lo hemos retrasado lo máximo posible y de hecho nos pasamos la fecha límite que nos habían puesto a riesgo de que quedaran fuera de la campaña de Navidad todos nuestros productos. Ya imagino que esta explicación os vale de muy poco pero es como ha pasado.

Efectivamente la explicación por lo menos a mi no me vale, porque no sólo se ha vendido en Essen antes de entregarlo a los mecenas, no sólo no se ha entregado en Octubre que era la fecha fijada para la entrega, si no que encima se pone a la venta en España antes de entregarle el juego a todos los mecenas y aquí no hay excusa que valga. Así que no me parece de recibo el trato.

Además que la excusa de que FNAC pone plazos máximos... me parece muy bien, pero es que los mecenas ponemos también los ponemos, la diferencia es que con nosotros se saltan más a la ligera

Creo que está clara la consideración que tiene AbbaGames por los mecenas

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #332 en: 12 de Diciembre de 2017, 10:17:51 »
Acabo de darles un toque a las distribuidoras que "se han saltado a la torera" los plazos de venta y retención del producto.

En tiendas no podía estar hasta la semana que viene, plazo para ir entregando nosotros los productos a los backers. Sentimos lo ocurrido (hablo de tiendas especializadas).

No voy a decir mucho al respecto con la campaña, en Abba estamos contentos, y cada uno es libre de seguir o no invirtiendo en crowdfundings.

El mecenas se queja del contexto... pues lo entiendo. Pero hay que decirlo todo... muchos de los que no han sido mecenas y que descubren el juego (que ya está pasando) hubieran preferido ser mecenas ya que el juego les salía por casi 20 euros menos (41 el early bird, 43 el segundo y 46 ...14 euros menos que su pvp) aquí ya que cada mecenas priorice si prefiere tener el juego antes que el resto del mundo o si lo quiere mucho más barato y con contenido extra.

Como ya he dicho en otros sitios, la gestión de Feudalia en una campaña a nivel mundial ha sido de lo más trabajada que se ha hecho aquí. No es un juego pequeño, no es un juego sencillo y siento que no haya salido todo lo bien que el juego merece (retrasos en producción, la cuna que queda justita y la muestra era mejor, ciertas cositas de cartas...) Pero no es fácil.

No os toméis como algo personal como han salido las cosas... hemos hecho lo que hemos podido y de la mejor manera que sabemos.

Desde Abba solo queda decir que espero que disfrutéis del juego lo tengáis cuando lo tengáis, y que si no os volvemos a ver en la lista de nuestros backers será una lástima pero lo entendemos.





alparcero

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #333 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:04:23 »
Tiendas especializadas disponen del juego que en teoría no pueden todavía vender, y aún estamos mecenas viéndolas venir...
Llamadme loco, pero aquí a la coherencia ni se le espera.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #334 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:09:50 »
Me sigue dando igual, distribuidoras y tiendas con el producto y yo todavía esperando un paquete del cual no tengo ni numero de seguimiento.

Con dos cojones, además que básicamente mientes porque no nos ha salido 20€ más barato NI DE COÑA y no apeles a los SG porque son ridículos.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 11:15:16 por Shiro_himura »

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #335 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:10:32 »
El mecenas se queja del contexto... pues lo entiendo. Pero hay que decirlo todo... muchos de los que no han sido mecenas y que descubren el juego (que ya está pasando) hubieran preferido ser mecenas ya que el juego les salía por casi 20 euros menos (41 el early bird, 43 el segundo y 46 ...14 euros menos que su pvp) aquí ya que cada mecenas priorice si prefiere tener el juego antes que el resto del mundo o si lo quiere mucho más barato y con contenido extra.

Hombre, eso es interpretar los datos tu favor.

Comparas el que compra el juego al pasar por una tienda con el mecenas de KS cuando seguramente el tipo de consumidor que entra en un mecenazgo también compra en internet, donde ya se puede comprar por menos de 50€.

Omites que solo la mitad de la gente ha llegado a tener la oportunidad de librarse de los gastos de envío, si tenían la suerte de vivir en una de las tres ciudades, mientras que el resto tenía que pagar los gastos de envío sin posibilidad de ahorrarselos, cosa que en una tienda sí puedes hacerlo.

Y el contenido extra son una carta con arte alternativo, una hoja de ayuda y dos maestros que originalmente no queríais meter para no perjudicar a los que no entraban en el mecenazgo...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #336 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:12:28 »
A mí tampoco me ha llegado . ¿Sabéis si se puede pedir un número de seguimiento o algo para saber cuándo va a llegarnos?

Rumbis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #337 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:47:59 »
Las excusas son ridiculas como dice un compañero las arriba lo del precio q habeis puesto no es real. Eso son las condiciones optimas pero si al precio del ks le sumas gastos de envio y al de tienda le restas el 10% habitual da para q salga hasta mas caro a backers. Las exlusivas son practicamente inexistentes asiq no se puede alardear de ellas.
El hecho de q las tiendas se salten el embargo yo lo veo hasta normal ellos quieren vender el problema es vuestro q ese envío no lo deberiais ninde haber realizado para q no pudiera pasar esto.
El hecho es q solo leo excusas y ninguna disculpa. Que no es tan dificil y mas cuando estais repitiendo errores del pasado.
Y respondiendo a tu pregunta si como backer quiero el juego antes q los clientes de a pie ya que si tu juego esta en el mercado es gracias a gente como yo q ha invertido en el. De nada sirve tener condiciones teoricamente favorables ya q demostrado queda q no lo son si encima yo lo tengo mas tarde que el cliente de a pie. Incluso tenerlo el mismo dia seria ofensivo. Que lo vendierais en essen ya fue poco elegante pero entendible porque os da visibilidad pero lo de las tiendas es inaceptable.
De los errores de produccion no voy a hablar porque no son culpa vuestra y sin el resto de problemas serian un detalle asi es solo la gota q colma el vaso
Por mi parte no solo no voy a volver a financiar un proyecto vuestro si no que me voy a pensar el hecho de daros dinero en cualquier juego. De momento la liga de la justicia q podia haber sido un futurible se ha caido de mi lista de compra.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #338 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:49:26 »
Me sigue dando igual, distribuidoras y tiendas con el producto y yo todavía esperando un paquete del cual no tengo ni numero de seguimiento.

Con dos cojones, además que básicamente mientes porque no nos ha salido 20€ más barato NI DE COÑA y no apeles a los SG porque son ridículos.

si pillaste el early bird te salió a 41€. Si los SG no te gustan no puedo decir mucho al respecto.
El mecenas se queja del contexto... pues lo entiendo. Pero hay que decirlo todo... muchos de los que no han sido mecenas y que descubren el juego (que ya está pasando) hubieran preferido ser mecenas ya que el juego les salía por casi 20 euros menos (41 el early bird, 43 el segundo y 46 ...14 euros menos que su pvp) aquí ya que cada mecenas priorice si prefiere tener el juego antes que el resto del mundo o si lo quiere mucho más barato y con contenido extra.

Hombre, eso es interpretar los datos tu favor.

Comparas el que compra el juego al pasar por una tienda con el mecenas de KS cuando seguramente el tipo de consumidor que entra en un mecenazgo también compra en internet, donde ya se puede comprar por menos de 50€.

Omites que solo la mitad de la gente ha llegado a tener la oportunidad de librarse de los gastos de envío, si tenían la suerte de vivir en una de las tres ciudades, mientras que el resto tenía que pagar los gastos de envío sin posibilidad de ahorrarselos, cosa que en una tienda sí puedes hacerlo.

Y el contenido extra son una carta con arte alternativo, una hoja de ayuda y dos maestros que originalmente no queríais meter para no perjudicar a los que no entraban en el mecenazgo...

No debería venderse a menos de 50...estamos detrás de esas tiendas. No es su PVP.

Los gastos se pagan, es un servicio, claro...te lo enviamos a casa.

Lo dicho... el contenido extra si te gusta o no va en cada uno. Siento que no te gustaran. Y no entiendo esto: " dos maestros que originalmente no queríais meter para no perjudicar a los que no entraban en el mecenazgo..."

Una vez más siento todo esto...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #339 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:52:18 »
Las excusas son ridiculas como dice un compañero las arriba lo del precio q habeis puesto no es real. Eso son las condiciones optimas pero si al precio del ks le sumas gastos de envio y al de tienda le restas el 10% habitual da para q salga hasta mas caro a backers. Las exlusivas son practicamente inexistentes asiq no se puede alardear de ellas.
El hecho de q las tiendas se salten el embargo yo lo veo hasta normal ellos quieren vender el problema es vuestro q ese envío no lo deberiais ninde haber realizado para q no pudiera pasar esto.
El hecho es q solo leo excusas y ninguna disculpa. Que no es tan dificil y mas cuando estais repitiendo errores del pasado.
Y respondiendo a tu pregunta si como backer quiero el juego antes q los clientes de a pie ya que si tu juego esta en el mercado es gracias a gente como yo q ha invertido en el. De nada sirve tener condiciones teoricamente favorables ya q demostrado queda q no lo son si encima yo lo tengo mas tarde que el cliente de a pie. Incluso tenerlo el mismo dia seria ofensivo. Que lo vendierais en essen ya fue poco elegante pero entendible porque os da visibilidad pero lo de las tiendas es inaceptable.
De los errores de produccion no voy a hablar porque no son culpa vuestra y sin el resto de problemas serian un detalle asi es solo la gota q colma el vaso
Por mi parte no solo no voy a volver a financiar un proyecto vuestro si no que me voy a pensar el hecho de daros dinero en cualquier juego. De momento la liga de la justicia q podia haber sido un futurible se ha caido de mi lista de compra.

Creo que el hilo no lo has leido mucho...NINGUNA DISCULPA? cada vez que abba o yo escribimos es para disculparnos majo. No podemos hacer nada más.

Y lo de no comprar más juegos de Abba...bueno. Has dejado dejado de comprar juegos de devir porque tengan erratas? que nos equivocamos todos compañero. Pero oye, tan libre de dar tu opinión como de elegir tus actos jejejeje.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #340 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:58:19 »
No debería venderse a menos de 50...estamos detrás de esas tiendas. No es su PVP.

Pero se está vendiendo y no hablemos si eres socio de Fnac y le aplicas el descuento por ello. Y el único culpable de eso sois vosotros.

Los gastos se pagan, es un servicio, claro...te lo enviamos a casa.

Menudo servicio, aun lo sigo esperando.

Lo dicho... el contenido extra si te gusta o no va en cada uno. Siento que no te gustaran. Y no entiendo esto: " dos maestros que originalmente no queríais meter para no perjudicar a los que no entraban en el mecenazgo..."

Sabéis mejor que nadie que si no fuera por las presiones durante el KS nada hubiera sido exclusivo.

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #341 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:59:38 »
No debería venderse a menos de 50...estamos detrás de esas tiendas. No es su PVP.

Los gastos se pagan, es un servicio, claro...te lo enviamos a casa.

Lo dicho... el contenido extra si te gusta o no va en cada uno. Siento que no te gustaran. Y no entiendo esto: " dos maestros que originalmente no queríais meter para no perjudicar a los que no entraban en el mecenazgo..."

Una vez más siento todo esto...

Ni siquiera vuestros amigos de la FNAC lo están vendiendo a su PVP, así que al menos no trates de tomarnos por tontos hablando de ello como comparativa.

Las tiendas online también me lo envían a la puertita de casa y, por un  importe menor a lo que pagué en el KS, inlcuso me dan el servicio sin coste adicional. Vosotros sí lo cobrasteis, así que no juegues a descontarlo de lo que nos costó el KS.

Respecto a lo que no entiendes, te pego lo dicho directamente por abbagames:

Citar
La idea es que si haya alguna cosa exclusiva pero tampoco queremos que quien no haya pedido el juego durante el KS sienta la frustración de no tener todo el material jugable. Con esto quiero decir que si no hay cambio de planes serán accesorios o diferentes versiones de cosas ya existentes pero nunca un vasallo propiamente dicho. Aunque como digo puede que cambiemos de opinión.

Así que, vamos, ese contenido extra que tu hablabas junto con un suculoso descuento  ::) es, como dice la editora, accesorio.

Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver....

treecko

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #342 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:59:48 »
Acabo de darles un toque a las distribuidoras que "se han saltado a la torera" los plazos de venta (hay quien se salta los de entrega) y retención del producto.

En tiendas no podía estar hasta la semana que viene, plazo para ir entregando nosotros los productos a los backers. Sentimos lo ocurrido (hablo de tiendas especializadas)(no de los mecenas).

No voy a decir mucho al respecto con la campaña, en Abba estamos contentos (yo como backer no lo estoy), y cada uno es libre de seguir o no invirtiendo en crowdfundings.(seguiré, faltaría mas, pero no en los vuestros)

El mecenas se queja del contexto... pues lo entiendo. Pero hay que decirlo todo... muchos de los que no han sido mecenas y que descubren el juego (que ya está pasando) hubieran preferido ser mecenas ya que el juego les salía por casi 20 euros menos(ya será menos) (41 el early bird, 43 el segundo y 46 ...14 euros menos que su pvp) aquí ya que cada mecenas priorice si prefiere tener el juego antes que el resto del mundo (esto es coña, no?) o si lo quiere mucho más barato y con contenido extra.

Como ya he dicho en otros sitios, la gestión de Feudalia en una campaña a nivel mundial ha sido de lo más trabajada que se ha hecho aquí (donde?). No es un juego pequeño, no es un juego sencillo(Ah, vale!) y siento que no haya salido todo lo bien que el juego merece (retrasos en producción, la cuna que queda justita y la muestra era mejor (y yo que me alegro, o no?), ciertas cositas de cartas...(Nooo, si el tamaño lo habeís clavao en todas)) Pero no es fácil. (No os preocupéis...pero otra vez elegir 'muerte')

No os toméis como algo personal como han salido las cosas (mandeeeee?)... hemos hecho lo que hemos podido(No esperaba menos...o si?) y de la mejor manera que sabemos.(como el fabricante, no?. Manolete...)

Desde Abba solo queda decir que espero que disfrutéis del juego lo tengáis cuando lo tengáis(esto ya es p´a nota), y que si no os volvemos a ver en la lista de nuestros backers será una lástima pero lo entendemos.(menos mal, ya creía que os la traía floja)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #343 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:05:23 »
Yo estoy con todo, incluido los tapetes.

Ahora mismo tengo mucho pero mucho miedo.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2017, 12:08:31 por Shiro_himura »

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #344 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:09:59 »
Por cierto, elqueaprende, ya que estamos con las comparativas entre clientes premium de tiendas y los de segunda del kickstarter: si yo compro un producto en una tienda (la FNAC, por decir una al azar) y resulta que los componentes están mal (por ejemplo, traseras de cartas descoloridas), puedo tramitar una devolución o un cambio del producto. ¿Se puede realizar lo mismo con vosotros?