logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193001 veces)

Rumbis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #390 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:41:42 »
Disculpad el malentendido con la chapa. Simplemente no había entendido a qué se refería.

La chapa se está enviando a quienes participaron en el concurso y lo añadieron en el PM.
Por lo que así mí respecta, disculpas aceptadas. Lo que tengo bien claro, es que si las copias estuvieran ya en sus destinos, no existirían ya tantos debates que no son de buen gusto para nadie.
No q va t equivocas. Si no hubiera llegado a nadie pero tampoco estuviera en tiendas nadie se habria preocupado. El problema es q no ha llegado a los mecenas y si a las tiendas eso es lo q ha formado el debate

Rumbis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #391 en: 12 de Diciembre de 2017, 19:44:46 »
Pues yo me daba con un canto en los dientes si todos los KS solo se retrasaran un mes.

Muchos protestáis que si las cartas que si el inserto que si no me ha llegado. Si abba hubiera mandado repetir el inserto o las cartas y estuviéramos esperando otros dos meses hubierais montado la de sin dios.

Seguro que la mayoría sabe lo que son los KS y salvo contadas excepciones sabéis lo que va a pasar, siempre hay retrasos, etc. Lo que no se es porque os metéis. La próxima vez lo compráis en tiendas algo mas caro y todos contentos
Q el problema nonson los retrasos. Es q no ha llegado a los backers y si a las tiendas y q ademas de eso el producto no es lo bueno q deberia ser. Por lo q a mi respecta que se hubieran retrasado 4 meses pero q hubiera llehado el producto bien. Y desde luego tenerlo yo en mi casa como backer antes q cualkiera q de un paseo por la fnac

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #392 en: 12 de Diciembre de 2017, 20:09:43 »
Buena recopilación, pero te dejas los separadores
No están puestos a drede porque, si haces memoria, en la campaña estuvieron avispados y, pese a que se les preguntó, nunca especificaron ni cuántos ni cómo serían los separadores.

Pues llámame loco, pero pensar que había un separador para cada carta, es lo que esperaba.
Nada es verdad. Todo está permitido.

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #393 en: 12 de Diciembre de 2017, 20:19:53 »
Pues llámame loco, pero pensar que había un separador para cada carta, es lo que esperaba.

Si yo (y cualquiera) también esperaría algo así pero se les preguntó al respecto y dieron evasivas en plan que no tenían claro cómo lo dividirían o similares.

Por eso, no se les puede exigir lo que no prometieron.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #394 en: 12 de Diciembre de 2017, 21:31:37 »
Que feo está eso de hablar de otra ditorial y encima una de las grandes como Devir.
Más quisierais parecéis a esa editorial quitando los fallos y el volumen de juegos que edita al año... Lamentable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No es lo mismo comparar Devir con Devir Iberia ;)

Nota: Para lamentaciones graves, es lo que te he enviado por privado y no se permite decir en estos lares; lo ha dejado entrever ABBA GAMES "indirectamente" en unos post anteriores "asuntos internos de la industria = culebrón debiriano reloaded" :(
Me lo puedes enviar a mi por privado? Porque yo no sé qué ha querido decir con eso la verdad.

Por cierto otro día sin el juego

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk


treecko

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #395 en: 12 de Diciembre de 2017, 23:38:56 »
Pues yo me daba con un canto en los dientes si todos los KS solo se retrasaran un mes.

Muchos protestáis que si las cartas que si el inserto que si no me ha llegado. Si abba hubiera mandado repetir el inserto o las cartas y estuviéramos esperando otros dos meses hubierais montado la de sin dios.

Seguro que la mayoría sabe lo que son los KS y salvo contadas excepciones sabéis lo que va a pasar, siempre hay retrasos, etc. Lo que no se es porque os metéis. La próxima vez lo compráis en tiendas algo mas caro y todos contentos
Yo en mi caso, sé lo que son los KS y tengo asumidos los retrasos hasta cierto punto. Pero lo que no asumo, ni asumiré, es que algo por lo que he pagado sea en KS o no, no me llegue en perfectas condiciones.
Y si, que hubieran mandado repetir lo que hiciera falta, hasta que estuviera todo en perfectas condiciones, aunque hubiera sido en detrimento de una mayor espera. Será por juegos...

Y si me dicen en el KS...

Que sepáis que os entregaremos el juego con erratas, fallos, una calidad en algún componente 'discutible' y con retraso...'pero poco'.

Pues no, no me hubiera metido en el KS. Pero es que (puede que ingenuamente) esperaba otra cosa.

PD: En la medida de mis posibilidades antepongo y prefiero la calidad a la mediocridad. Y me gusta el trabajo bien hecho y trabajar bien.
Pero esto ya es una manera de ser y de actuar particularmente mía. Y cada cual sabrá cual es la suya.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #396 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:48:11 »
Seguimos sin juegos y esperando la relación de cartas.

¿En serio necesitan tanto tiempo para esa relación?

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #397 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:05:11 »
Seguimos sin juegos y esperando la relación de cartas.

¿En serio necesitan tanto tiempo para esa relación?

Tiene pinta de que están ajustando lo que les ha llegado al listado; evitando así, que nosotros ajustemos el listado con lo que nos ha llegado. Y sin tiene pinta.  ;)
Nada es verdad. Todo está permitido.

seth_22

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #398 en: 13 de Diciembre de 2017, 14:47:42 »
Aqui uno al que le ha llegado esta mañana. Incluye fundas y expansión. Todavía no lo he abierto, si esta tarde me da tiempo, por la noche os subo una relación con lo que yo he recibido.

Zazhek

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #399 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:03:43 »
Aqui uno al que le ha llegado esta mañana. Incluye fundas y expansión. Todavía no lo he abierto, si esta tarde me da tiempo, por la noche os subo una relación con lo que yo he recibido.
Yo espero exactamente lo mismo ¿te llegó algun número de seguimiento o aviso? ¿Que empresa te lo ha llevado?

seth_22

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #400 en: 13 de Diciembre de 2017, 15:23:51 »
No me han mandado ningún número de seguimiento ni aviso. La compañía de reparto ha sido Tourline Express.

AbbaGames

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #401 en: 13 de Diciembre de 2017, 16:32:38 »
Aquí está el listado. Teníamos que cuadrar los nombres de las cartas en inglés con los de español, separar por expansiones y demás.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Dc3gdbxAsjIeSYYiZZu9rjg4188MksSRkUlKVtvEUPM/edit#gid=111203125

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #402 en: 13 de Diciembre de 2017, 16:42:44 »
Una vez publicado el listado, y mientras algunos esperamos todavía para poder revisar nuestro juego ¿que pasa si nos faltan cartas?

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #403 en: 13 de Diciembre de 2017, 16:56:44 »
Dicho por Ivan Solans/Abba Games en los comentarios del Kickstarter:
Citar
Hoy hemos recibido la noticia que por x razones, hasta la próxima semana no vamos a recibir las cartas

Pues menos mal que los mecenas hemos dado la matraca en los diversos medios a nuestra disposición porque, si no, me da que no recibíamos el juego hasta pasadas las navidades y, por supuesto, hubiésemos seguido sin tener noticias al respecto...

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #404 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:01:49 »
Una vez publicado el listado, y mientras algunos esperamos todavía para poder revisar nuestro juego ¿que pasa si nos faltan cartas?

Y para los que recogemos en tienda, se estaba diciendo que esta semana recogíamos las que nos faltaban, que ahora ya será la próxima. ¿Y las promos modificadas?. ¿Nos esperamos?. ¿Nos las mandáis igual que a los que tenían cogido envío? (entiendo que no). ¿Las dejáis en la tienda? (visto lo de Kaburi, no parece que las tiendas estén por la labor de que hagamos 3 o 4 viajes para recoger todo esto).