logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193016 veces)

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #405 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:03:54 »
¿Qué ha pasado con Kaburi?

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #406 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:20:32 »
Tiene tela el asunto, sacado del KS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


seth_22

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #407 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:30:03 »
Aquí está el listado. Teníamos que cuadrar los nombres de las cartas en inglés con los de español, separar por expansiones y demás.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Dc3gdbxAsjIeSYYiZZu9rjg4188MksSRkUlKVtvEUPM/edit#gid=111203125

Gracias por la relación de cartas. He comprobado mi juego y me salen 34 siervos en lugar de 30. Y os ha faltado indicar las cartas de tesorería y las estaciones. Son 8 (2 x color) y 40 (10 x estación) respectivamente.

Sobre la calidad del juego tengo que decir al menos en mi juego no veo unas diferencias de tonos alarmantes. Hay que tener mucho ojo para fijarse o estar completamente pendiente a eso.

Por lo demás muy buena edición. Quedo a la espera de recibir la cortezana, las hojas resúmenes y espero que al menos el arquitecto lo arregleis.

PD: estaría bien una relación de las fichas y marcadores. O al menos una mini indicación.

nicolas_sabido

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #408 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:25:40 »
Citar
Aparentemente estamos un poco verde, y te recomiendo que te asesores con un abogado mercantil, en cuanto le indiques que vuestro producto como novedad en el mercado le han aplicado rebajas de precio antes de los 30 días como estipula La Ley del Comercio Minorista, [...] [...].. creo que oscilan por 10.000 euros "la cuantía suele cambiar cada dos por tres o por varemos, pero indemnizaciones hay" contra y por comercio "delictivo" o creo que era por cada producto vendido, no obstante te informas y lo estudias, porque os lo han puesto ha huevo y...
¿Estás seguro de esto? Entiendo que ninguna tienda podría aplicar el 10% de descuento que aplican en los juegos antes de pasados los 30 dias de su puesta a la venta...

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #409 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:57:20 »
¿Qué ha pasado con Kaburi?

El mail de recogida en tiendas decía que las cartas corregidas se podían coger en la misma tienda esta semana, pero por lo visto a uno en Barcelona le dijeron que eso no era cosa suya, que hablara con la editorial.

No tiene por qué pasar en las otras tiendas (yo tengo que pasar por Zacatrus), pero dado que parece que vamos a tener que coger dos sets de cartas corregidas, prefiero estar seguro de cómo va a ser la cosa antes de empezar a pegarme viajes inútiles.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #410 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:18:16 »
Ya me ha llegado. Y lo primero que he visto es que no me viene ningún cubo amarillo pequeño.  Y no he abierto las cartas aún....

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #411 en: 13 de Diciembre de 2017, 20:34:30 »
Ya me ha llegado. Y lo primero que he visto es que no me viene ningún cubo amarillo pequeño.  Y no he abierto las cartas aún....

Vaya tela!!
Como me pase a mi lo mismo o algo parecido no quiero ni imaginar el cabreo que me entraría.
Espero que te lo solucionen rápido.
Saludos.

treecko

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #412 en: 13 de Diciembre de 2017, 21:34:38 »
Me he perdido...todo esto venia a cuento de?

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #413 en: 13 de Diciembre de 2017, 21:54:41 »
Me he perdido...todo esto venia a cuento de?

Buscarle tres pies al gato  ::)

A algunos les metia de lleno en el KS de Myth Journeyman, que ya van para 2 años de retraso...

Es broma, pero quien se mete en un KS y mas de una empresa con algún antecedente, pues sabe a lo que se atiene...

Que ha estado feo? pues si, pero yo creo que han intentado quedar bien con todos (con las distribuidoras para tener el juego para la campaña de navidas y con los jugadores para traerles el producto en condiciones y con el minimo de fallos posibles), y la experiencia me ha demostrado que quien hace eso al final cabrea a todo el mundo.

Yo hasta que no reciba el producto no pienso comentar ni echar bilis, sería vender pieles de oso antes de cazarlo, ya la lié con las traseras del guerreros de la tierra media y al final no fué para tanto. Lo del inserto, pues ya han dado una solución, y lo de las cartas que faltan, pues ya las estan reimprimendo y las enviarán.

Pero de ahí a buscar recovecos legales para meterse en una demanda... vamos, ni que fuese esto el Heroxxxxst XXXth anniversary.

Si es que nos alteramos por ná (que es un juego tiiiios... Dionisius dixit).  ;D ;D ;D

Ale, paz y amor para todos.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #414 en: 13 de Diciembre de 2017, 22:10:47 »
¿Y como hemos quedado con las chapas?¿la van a enviar a todos aquellos que cumplieron la única condición pese a no haber insistido luego en el pm?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #415 en: 14 de Diciembre de 2017, 00:48:02 »
Buenas, por mi parte ya he revisado el juego, y a falta de que compartan la relación de cartas para ver si tengo en número correcto de cada una (que hay variaciones del número entre unas a otras y estoy mosca), la incidencia que he tenido es que me faltan los cubos amarillos. Les he escrito un mail, y espero que me contesten y me lo solucionen rápido.

Por lo demás estoy bastante contento con el resultado, lo de las diferentes tonalidades de las cartas en mi copia al menos prácticamente ni se nota, la caja, las reglas y los componentes me parecen de buena calidad, a excepción de la hoja de ayuda de juego, que es de un papel muy fino, ni siquiera tiene el gramage del papel utilizado en las páginas de las reglas y opinó que debería ser tipo cartulina, y de la bolsa de tela, que encima era un addon, y es cutre, cutre, y no se parece en nada a la de las fotos de kickstarter, que era de una tela más tupida tipo lino.

Y sobre que haya llegado antes a las tiendas que a los mecenas no me importa mucho la verdad, me fastidia más que no haya casi ahorro al final y me preocupa mucho más la calidad de algunos componentes y que me falten los cubos que el que se vendiera antes en Essen o en la Fnac.

Saludos a todos.

seth_22

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #416 en: 14 de Diciembre de 2017, 02:13:23 »
Buenas, por mi parte ya he revisado el juego, y a falta de que compartan la relación de cartas para ver si tengo en número correcto de cada una (que hay variaciones del número entre unas a otras y estoy mosca), la incidencia que he tenido es que me faltan los cubos amarillos. Les he escrito un mail, y espero que me contesten y me lo solucionen rápido.

Por lo demás estoy bastante contento con el resultado, lo de las diferentes tonalidades de las cartas en mi copia al menos prácticamente ni se nota, la caja, las reglas y los componentes me parecen de buena calidad, a excepción de la hoja de ayuda de juego, que es de un papel muy fino, ni siquiera tiene el gramage del papel utilizado en las páginas de las reglas y opinó que debería ser tipo cartulina, y de la bolsa de tela, que encima era un addon, y es cutre, cutre, y no se parece en nada a la de las fotos de kickstarter, que era de una tela más tupida tipo lino.

Y sobre que haya llegado antes a las tiendas que a los mecenas no me importa mucho la verdad, me fastidia más que no haya casi ahorro al final y me preocupa mucho más la calidad de algunos componentes y que me falten los cubos que el que se vendiera antes en Essen o en la Fnac.

Saludos a todos.

La relación ya la han puesto estaba un par de páginas atrás. Te dejo el enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Dc3gdbxAsjIeSYYiZZu9rjg4188MksSRkUlKVtvEUPM/edit#gid=111203125
Fíjate cuantos siervos tienes, porque pone 30 y yo tengo 34.

Has tenido mala suerte con los cubitos. Personalmente, el inserto me parece muy mal calculado. Ahí hay más de un 1 mm de fallo. Si hasta las grandes cogen de chiripa al lado del contenedor. Además el mío parece que lo han apretado al meterlo en la caja.

Saludos.

Anduril

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #417 en: 14 de Diciembre de 2017, 08:35:12 »
Si, yo también tengo 34. Y sobre el inserto, a mí tampoco me caben de la manera convencional. Sin embargo, a lo ancho, si me han cabido:

En el hueco pequeño tengo un 'supermazo' con la expansión de guerra, más la de magia (No recuerdo los nombres reales), más las cartas de evento.

En la cuna alargada, 2 columnas a lo ancho con los separadores colocados. Los separadores de las expansiones que no he necesitado por tenerlo todo en la cuna pequeña los he puesto a lo ancho separando las dos columnas para que no se bailen las cartas.

Espero haberme explicado. Luego incluyo foto




Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #418 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:55:24 »
Gracias por el listado, se me pasó ese mensaje.

34 siervos me acuerdo que tenía, luego miro el resto. ¿Si tienes 34 siervos quiete decir que te faltan de otras?
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2017, 10:12:35 por Fer78 »

sonte

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #419 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:07:00 »
En mi caso, yo también tengo 34 siervos. Repasando todo el listado, tengo todo menos la cortesana de intrigas palaciegas que no se porque no venía en la caja.
He hecho lo mismo, escribir a ver si lo solucionan.