logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194849 veces)

Alfred JK

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #420 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:09:12 »
En mi caso, yo también tengo 34 siervos. Repasando todo el listado, tengo todo menos la cortesana de intrigas palaciegas que no se porque no venía en la caja.
He hecho lo mismo, escribir a ver si lo solucionan.

Creo que es la carta que faltaba de la expansión y que estaba pendiente de envío; de eso avisaron.

Kririon

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #421 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:17:43 »
¿Qué ha pasado con Kaburi?

El mail de recogida en tiendas decía que las cartas corregidas se podían coger en la misma tienda esta semana, pero por lo visto a uno en Barcelona le dijeron que eso no era cosa suya, que hablara con la editorial.

No tiene por qué pasar en las otras tiendas (yo tengo que pasar por Zacatrus), pero dado que parece que vamos a tener que coger dos sets de cartas corregidas, prefiero estar seguro de cómo va a ser la cosa antes de empezar a pegarme viajes inútiles.


En esta caso de Kaburi la razón de que se nieguen a distribuir las cartas faltantes es que todo esto de ser un punto de recogida ha sido totalmente infructuoso para ellos.

Por un lado les trajeron la caja sin muchas indicaciones, luego no les dieron ninguna copia del juego para vender ni les ofrecieron la posibilidad de vender el juego en la tienda.
Entonces se encontraron que en plena campaña de ventas navideñas habían de clasificar el material ya que los addons venían en bolsas separadas y se tenia que ir mirando por su parte que había pedido cada mecenas.  Dejando de atender a los clientes y sin ningún beneficio.

Pero bueno se resignaron, pero claro si luego les dices, que mas adelante tendrán que atender otra vez a los mecenas porque se olvido Abba de poner unas cartas. Pues normal el enfado y negarse.


Respecto a Abba lo que no han aclarado aun es a que cartas se refiere el escenario 2 del tutorial al indicar que vienen con un asterisco en la carta, no hay ninguna carta con asterisco(solo 3 de las exclusivas para mecenas), aunque sea un error de impresión al menos indicadnos el listado de cartas usadas en este escenario de cara a poder jugarlo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #422 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:19:55 »
Por favor, ¿me podéis decir cuantos cubos amarillos pequeños tenéis?.

Y otra cosilla, ¿lo habéis jugado a dos?, ¿merece la pena jugarlo a ese número?, ¿cuál creéis que es su mejor número de jugadores?
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2017, 10:24:57 por Fer78 »

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #423 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:55:45 »
Por favor, ¿me podéis decir cuantos cubos amarillos pequeños tenéis?.

Y otra cosilla, ¿lo habéis jugado a dos?, ¿merece la pena jugarlo a ese número?, ¿cuál creéis que es su mejor número de jugadores?

Mejor numero de jugadores yo diría que 3 o 4 principalmente casi seguro.

Kririon

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #424 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:15:23 »
Por favor, ¿me podéis decir cuantos cubos amarillos pequeños tenéis?.

Y otra cosilla, ¿lo habéis jugado a dos?, ¿merece la pena jugarlo a ese número?, ¿cuál creéis que es su mejor número de jugadores?

Mejor numero de jugadores yo diría que 3 o 4 principalmente casi seguro.

Aunque en la BGG pone que el mejor numero de jugadores para este juego es a 2 xd.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #425 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:23:29 »
Por favor, ¿me podéis decir cuantos cubos amarillos pequeños tenéis?.

Y otra cosilla, ¿lo habéis jugado a dos?, ¿merece la pena jugarlo a ese número?, ¿cuál creéis que es su mejor número de jugadores?

Tiene muy pocas votaciones y a 3 o 4 luce mucho más porque la peleas por lo maestros únicos son mas encarnizadas. Ademas a dos jugadores puedes seguir fácil a que va el otro jugador a 3 o 4 ni de coña.

Mejor numero de jugadores yo diría que 3 o 4 principalmente casi seguro.

Aunque en la BGG pone que el mejor numero de jugadores para este juego es a 2 xd.

Elfogris

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #426 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:41:17 »
Vaya, tengo la negra! Pasan a entregar un paquete de Abba en casa y justo hoy, no hay nadie. Ya es mala suerte.

seth_22

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #427 en: 14 de Diciembre de 2017, 11:46:43 »
Respecto a Abba lo que no han aclarado aun es a que cartas se refiere el escenario 2 del tutorial al indicar que vienen con un asterisco en la carta, no hay ninguna carta con asterisco(solo 3 de las exclusivas para mecenas), aunque sea un error de impresión al menos indicadnos el listado de cartas usadas en este escenario de cara a poder jugarlo.

Creo que sí vienen pero es tan pequeño que es mu fácil que no lo veas.

Por favor, ¿me podéis decir cuantos cubos amarillos pequeños tenéis?.

Y otra cosilla, ¿lo habéis jugado a dos?, ¿merece la pena jugarlo a ese número?, ¿cuál creéis que es su mejor número de jugadores?

30 cubitos pequeños y 10 grandes. Yo tengo 146 cubos: 30x Amarillos/verdes/marrones pequeños+10Xamarillos/verdes/marrones+ 26 grises(18 pequeños+8 grandes)

Saludos.

FiNLos

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #428 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:19:06 »
Acabo de descubrir el hilo, bueno lo descubrí ayer pero con el mosqueo que me entró al empezar a leer he preferido escribir hoy algo más relajado.

Sobre las dos cartas promo que vienen en inglés ya se comentó en la actualización del KS que se va a buscar una solución, probablemente la reimpresión.

¿Como que probablemente? ¿Estáis pensando no reimprimirlas? Yo os doy una idea, las quiero impresas correctamente. Pero bueno como soy mecenas del juego y no he comprado el juego en FNAC es posible que no me hagáis ni caso.

Y lo de no comprar más juegos de Abba...bueno. Has dejado dejado de comprar juegos de devir porque tengan erratas? que nos equivocamos todos compañero. Pero oye, tan libre de dar tu opinión como de elegir tus actos jejejeje.

Que manía tiene la gente que hace cosas mal en comentar cosas de otras empresas que hacen cosas mal.

Como me decía mi madre de pequeño "Tú hazlo bien y no te fijes en los demás."

Pero tú tranquilo sigue riéndote de nosotros en nuestra cara.

Acabo de darles un toque a las distribuidoras que "se han saltado a la torera" los plazos de venta y retención del producto.

En tiendas no podía estar hasta la semana que viene, plazo para ir entregando nosotros los productos a los backers. Sentimos lo ocurrido (hablo de tiendas especializadas).

Imagino que al FNAC no les habréis dicho nada porque ellos ponen las condiciones, esta también es una buena forma de que os sigan comprando las tiendas especializadas.

Para que las tiendas no vendan el juego antes de tiempo ¿habéis pensado que no los tengan hasta que se puedan vender? Sé que es una solución muy complicada y que hay que pensar mucho, pero a lo mejor es la solución.

En esta caso de Kaburi la razón de que se nieguen a distribuir las cartas faltantes es que todo esto de ser un punto de recogida ha sido totalmente infructuoso para ellos.

Por un lado les trajeron la caja sin muchas indicaciones, luego no les dieron ninguna copia del juego para vender ni les ofrecieron la posibilidad de vender el juego en la tienda.
Entonces se encontraron que en plena campaña de ventas navideñas habían de clasificar el material ya que los addons venían en bolsas separadas y se tenia que ir mirando por su parte que había pedido cada mecenas.  Dejando de atender a los clientes y sin ningún beneficio.

Pero bueno se resignaron, pero claro si luego les dices, que mas adelante tendrán que atender otra vez a los mecenas porque se olvido Abba de poner unas cartas. Pues normal el enfado y negarse.

Pues se están luciendo si tampoco tratan bien a las tiendas que entregan los juegos.

P.D. Dame el dinero que he de fabricar el juego y no llego, y si eso cuando me llegue el juego ya veremos cuando te lo envío, porque claro, hay gente que está esperando comprarlo en tiendas y FNAC se me pone exigente con los plazos de entrega y además viene Essen, la campaña de Navidad... Ah! y hay algo que se me olvida... como se llamaban... empezaba por M... !!!Ahora¡¡¡ Mecenas.

alparcero

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #429 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:33:27 »
No sé porqué os quejáis tanto. Si queréis el juego solo tenéis que pasaros por El Corte Inglés, que me comenta un amigo por el pinganillo que lo tuvo en la mano allí el pasado sábado. Así que más fácil imposible, entre FNAC, El Corte, algunas tiendas especializadas y si te descuidas en el chino del barrio.
¿También ha habido un toque de atención a El Corte Inglés?

FiNLos

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #430 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:41:01 »
No sé porqué os quejáis tanto. Si queréis el juego solo tenéis que pasaros por El Corte Inglés, que me comenta un amigo por el pinganillo que lo tuvo en la mano allí el pasado sábado. Así que más fácil imposible, entre FNAC, El Corte, algunas tiendas especializadas y si te descuidas en el chino del barrio.
¿También ha habido un toque de atención a El Corte Inglés?

Sí, el mismo toque que le han dado al FNAC, que vendan cuando quieran y al precio que quieran jajajajaja.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #431 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:42:20 »
No sé porqué os quejáis tanto. Si queréis el juego solo tenéis que pasaros por El Corte Inglés, que me comenta un amigo por el pinganillo que lo tuvo en la mano allí el pasado sábado. Así que más fácil imposible, entre FNAC, El Corte, algunas tiendas especializadas y si te descuidas en el chino del barrio.
¿También ha habido un toque de atención a El Corte Inglés?

A mí me parece una jugada maestra: llamar muy enfadados a las tiendas especializadas para que retiren a la venta un producto que en grandes superficies ya está disponible seguro que les parece a todos súper justo y logiquísimo, apoyando a tope al pequeño comercio.

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #432 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:12:17 »
Me ha llamado esta mañana el repartidor xe Tourline Express. En mi casa no había nadie para abrirle. Menos mal que al lado de mi casa hay un 24 horas donde me conocen y me lo ha dejado allí. Yo pillé el Archiduque. Al medio día lo abriré y os comento por la tarde a ver que tal. Ahora mismo tengo sensaciones encontradas...
Saludos.

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #433 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:19:40 »
A mí me parece una jugada maestra: llamar muy enfadados a las tiendas especializadas para que retiren a la venta un producto que en grandes superficies ya está disponible seguro que les parece a todos súper justo y logiquísimo, apoyando a tope al pequeño comercio.

Ya me gustaría a mí leer como ha sido realmente ese toque de atención  ::) ::)

Rumbis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #434 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:21:06 »
Fijo q el juego es de puta madre eso no hay dudas pero llevo 3 dias cabreao con el tema y ya me viene dando igual si llega hoy la semana que viene o el 5 de enero.
Cuando llegue diré que muy bien y se quedará parao en la estantería hasta q se me olvide la mala ostia que me ha hecho pasar el juego de los cojones.
Eso si como dije antes los de habba han perdido un cliente.