logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193009 veces)

seth_22

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #465 en: 15 de Diciembre de 2017, 21:40:02 »
No son de mi copia, ya qué aún no lo he recibido...

Son fotos de la copia de un amigo....

No sé si a este caso puntual le darán alguna solución porque está claro que eso no es algo muy muy leve y que la solución a eso sea la que dijeron: hay copias de sobra de la carta como para que afecte pues como que...  :o :o

A mí aún no me ha llegado, rezando estoy para el día que venga...

Solución: comprarse fundas con trasera  :o

Yo no he visto tantos cambios de tonalidad en mi copia, pero realmente puede ser un problema porque al final te fijas en cual es más oscura o clara.

Por cierto, ¿alguien ha encontrado los maestros básicos con asterisco? Porque yo no. Y a ver si podemos entre todos decir nuestras cartas de evento. Visto que Abba pasa de contestar o cambiar la relación de cartas e incluirlas. Las mías:

En general son: 3xI; 2xII;3xIII;2xIV Para cada estación.

Invierno:
I
1.- Invierno tranquilo
2.- Cimientos nave principal.
3.- Heladas.

II
1.- Cimientos nave principal.
2.- Heladas

III
1.- Cimientos nave principal.
2.- Cimientos nave principal.
3.- Heladas.

IV
1.- Invierno tranquilo.
2.- Heladas.

Primavera
I
1.- Primavera tranquila
2.- Primavera tranquila
3.- Lluvias

II
1.- Cimientos nave principal.
2.- Mercado
III
1.- Cimientos nave principal.
2.- Lluvias
3.- Peste negra
IV
1.- Lluvias.
2.- Vidrieras

Verano

I
1.- Un verano tranquilo.
2.- Cimientos nave principal.
3.- Vendimia

II
1.- Razia
2.- Sequía

III
1.- Cimientos nave principal
2.- Incendio
3.- Mercado

IV
1.- Sequía
2.- Ajuar de plata

Otoño

I
1.- Tranquilo
2.- San Martin
3.- San Martin

II
1.- Vendimia
2.- Cimientos nave principal

III
1.- Cimientos nave principal
2.- Razia
3.- mecado ERROR EN LA CARTA debería poner Mercado

IV.-
1.- Razia
2.- Dean y canónigos

y0rtx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Barakaldo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #466 en: 15 de Diciembre de 2017, 21:51:10 »
Madre mía... Eso no es precisamente diferencias leves de tonalidad...

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #467 en: 15 de Diciembre de 2017, 22:10:56 »
Y decían diferencias leves y apenas visibles, tócate las narices....

Cuando esto llegue a los mecenas extranjeros va arder Troya...
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2017, 22:19:42 por Shiro_himura »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #468 en: 15 de Diciembre de 2017, 22:20:31 »
Solución fundas opacas....

Y yo que no enfundo mis juegos?
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

seth_22

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #469 en: 15 de Diciembre de 2017, 22:45:13 »
Solución fundas opacas....

Y yo que no enfundo mis juegos?

Que conste que lo he dicho yo y era broma. Pero me temo que no va a haber solución, porque hablamos de un problema generalizado. El coste sería muy alto para Abba, estas cosas deberían tenerse en cuenta antes de la producción y que en caso de ocurrir que el fabricante tenga qse responsabilice.

No sé cómo irá con Abba, pero hoy mismo he recibido una actualización de 7th continent donde enseñaban las muestras que habían recibido de la próxima publicación para ver si están conformes con la calidad. Lo más normal es que el contrato que firmen sea para que se sigan esos criterios de calidad. Y de incumplirlo sea el fabricante el responsable de rembolsar o reimprimir las cartas.


Saludos.

Alfred JK

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #470 en: 15 de Diciembre de 2017, 23:25:30 »
Solución fundas opacas....

Y yo que no enfundo mis juegos?

Que conste que lo he dicho yo y era broma. Pero me temo que no va a haber solución, porque hablamos de un problema generalizado. El coste sería muy alto para Abba, estas cosas deberían tenerse en cuenta antes de la producción y que en caso de ocurrir que el fabricante tenga qse responsabilice.

No sé cómo irá con Abba, pero hoy mismo he recibido una actualización de 7th continent donde enseñaban las muestras que habían recibido de la próxima publicación para ver si están conformes con la calidad. Lo más normal es que el contrato que firmen sea para que se sigan esos criterios de calidad. Y de incumplirlo sea el fabricante el responsable de rembolsar o reimprimir las cartas.


Saludos.

No entiendo cuál ha sido el procedimiento en este caso. En casi todos los KS que he entrado siempre han comprobado todo e incluso muchos de los retrasos (que son más que normales) vienen precisamente de la vuelta a producción de elementos no satisfactorios. Da una malísima impresión (literalmente) todo esto

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #471 en: 15 de Diciembre de 2017, 23:59:37 »
Solución fundas opacas....

Y yo que no enfundo mis juegos?
Nada de fundas opacas. Que lo arreglen reimprimiendo las cartas, que algunos nos hemos dejado un pastón en el juego. Y no debería ser Abba quien corriese con los gastos sino el propio fabricante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Rumbis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #472 en: 16 de Diciembre de 2017, 00:47:31 »
Yo para esto tengo una teoria que explica el por que se nos ha dado esta calidad y no se ha devuelto el producto para reimpresion, aunque mas que teoria es practicamente un hecho.
El caso es q lo que queria abba era llegar desesperadamente a la campaña de navidad por eso han preferido quedar mal con los backers y mandar primero a tiendas.
Y por eso aun sabiendo que la produccion no era la adecuada han preferido tirar para adelante en vez de explicar que el juego no habia salido bien y que nos llegaria en imahino algo asi como 2 meses algo q con la explicacion la gran mayoria habriamos entendido.
Pero en lugar de eso se la han jugado a vender unas pocas copias mas a razon de perder no pocos futuros backers o como es mi caso clientes.
Vamos q simplemente han preferido sacar unos euros mas ahora q hacer las cosas como es debido y ver que sucede en el futuro.

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #473 en: 16 de Diciembre de 2017, 01:00:26 »
Yo para esto tengo una teoria que explica el por que se nos ha dado esta calidad y no se ha devuelto el producto para reimpresion, aunque mas que teoria es practicamente un hecho.
El caso es q lo que queria abba era llegar desesperadamente a la campaña de navidad por eso han preferido quedar mal con los backers y mandar primero a tiendas.
Y por eso aun sabiendo que la produccion no era la adecuada han preferido tirar para adelante en vez de explicar que el juego no habia salido bien y que nos llegaria en imahino algo asi como 2 meses algo q con la explicacion la gran mayoria habriamos entendido.
Pero en lugar de eso se la han jugado a vender unas pocas copias mas a razon de perder no pocos futuros backers o como es mi caso clientes.
Vamos q simplemente han preferido sacar unos euros mas ahora q hacer las cosas como es debido y ver que sucede en el futuro.
Pues yo hubiera preferido que lo retrasaran los meses que hiciera falta con tal de tener el producto en condiciones. Ya lo han hecho otras compañías con otros KS, retrasando los envíos por tener que echar para atrás cosas con las que no estaban contentos, y hasta que el juego no ha estado perfecto no lo han enviado a los mecenas, y todos lo hemos entendido perfectamente sin quejas que valgan y con una comunicación fluida en todo momento, explicando los problemas durante el proceso de producción (no después). Y al ver el acabado final todos hemos quedado muy contentos. Lo contrario que en esta campaña, vamos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #474 en: 16 de Diciembre de 2017, 01:13:44 »
Para quienes probaron el juego, es bueno? dejando de lado el resentimiento por la calidad de los componentes

Alfred JK

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #475 en: 16 de Diciembre de 2017, 01:21:59 »
Para quienes probaron el juego, es bueno? dejando de lado el resentimiento por la calidad de los componentes

Joé, es que el juego es bueno, sin duda. Bueno y se nota que testeado. Por eso da rabia que, después de años intentado que saliera adelante, no hayan empleado un par de meses más para que todo salga perfecto, como dicen los compañeros. No creo ser el único que espera KS con mucha más retraso pero sabiendo mediante la comunicación que mandan que todo saldrá bien en cuanto a material.

Rumbis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #476 en: 16 de Diciembre de 2017, 01:25:18 »
Yo para esto tengo una teoria que explica el por que se nos ha dado esta calidad y no se ha devuelto el producto para reimpresion, aunque mas que teoria es practicamente un hecho.
El caso es q lo que queria abba era llegar desesperadamente a la campaña de navidad por eso han preferido quedar mal con los backers y mandar primero a tiendas.
Y por eso aun sabiendo que la produccion no era la adecuada han preferido tirar para adelante en vez de explicar que el juego no habia salido bien y que nos llegaria en imahino algo asi como 2 meses algo q con la explicacion la gran mayoria habriamos entendido.
Pero en lugar de eso se la han jugado a vender unas pocas copias mas a razon de perder no pocos futuros backers o como es mi caso clientes.
Vamos q simplemente han preferido sacar unos euros mas ahora q hacer las cosas como es debido y ver que sucede en el futuro.
Pues yo hubiera preferido que lo retrasaran los meses que hiciera falta con tal de tener el producto en condiciones. Ya lo han hecho otras compañías con otros KS, retrasando los envíos por tener que echar para atrás cosas con las que no estaban contentos, y hasta que el juego no ha estado perfecto no lo han enviado a los mecenas, y todos lo hemos entendido perfectamente sin quejas que valgan y con una comunicación fluida en todo momento, explicando los problemas durante el proceso de producción (no después). Y al ver el acabado final todos hemos quedado muy contentos. Lo contrario que en esta campaña, vamos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero vamos q es una cosa q se me ha ocurrido q tiene cierto sentido pero no tiene porq parecerse a la realidad. Igual llego abrieron un par de copias con la mala suerte de q esas casualmente estaban bien y tiraron palante.
Aunq q querian llegar si o si a campaña de navidad esta dicho por ellos, asiq cualkier cosa puede haber sido

seth_22

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #477 en: 16 de Diciembre de 2017, 01:27:47 »
Para quienes probaron el juego, es bueno? dejando de lado el resentimiento por la calidad de los componentes

El juego personalmente me parece muy bueno (no es complicado de entender pero sí sesudo para dominarlo). Yo llevo años jugando con la aplicación que diseñó en su día el propio autor. Y esa es la razón que me empujó a entrar el KS. Además después de todo lo que pasó con la impresión de Homoludicus/Devir (fue muy feo el tema), yo iba a apoyar este proyecto sí o sí. Siento el resultado por Fernando Abad, porque su juego no se merece estas clases de fallos que ponen en riesgo la continuidad del proyecto en futuras ediciones.

Te animo a que te la bajes y la pruebes, está en la página del KS.

Para el resto de la gente con el juego, parece que no habéis leído mi mensaje anterior porque ya tenemos la primera ERRATA.


Saludos.


Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #478 en: 16 de Diciembre de 2017, 01:33:09 »
A Dracoideas les pasó algo similar con las expansiones del 2gm tactics y no se pudo hacer nada al final.

Fijate que por el tacto y el material de las cartas diría que es el mismo fabricante...

Todo sería comprobarlo y hacerles la cruz, desde luego les han dejado con el culo al aire...

Saludos...

Dolph

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #479 en: 16 de Diciembre de 2017, 08:47:50 »
A Dracoideas les pasó algo similar con las expansiones del 2gm tactics y no se pudo hacer nada al final.

Fijate que por el tacto y el material de las cartas diría que es el mismo fabricante...

Todo sería comprobarlo y hacerles la cruz, desde luego les han dejado con el culo al aire...

Saludos...
Yo fui backer del 2GM Tactics y aunq hubo problemas con las traseras, Dracoideas mando nos mando todas las cartas del juego base para q tuviéramos más o menos el mismo tono. Dracoideas es una editorial genial y siempre intenta ayudar a sus hackers, no se les puede comparar con Abba.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk