logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 195383 veces)

moonnoise

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #525 en: 17 de Diciembre de 2017, 20:37:24 »
Aun no tengo el juego pero visto que Abba no dice nada se me esta ocurriendo una solución para los que tienen las traseras tan jodidas, y es tan sencillo como comprar otro Feudalia en una fnac o una tienda, rezar porque esa copia este decente y devolver tu copia en mal estado.

Te quedas con la copia decente y que los de Abba se coman su puta mierda de impresión, porque en serio incluso en la papelería de mi barrio me hecho yo PnP con más calidad.
Esa es buena. Se pueden devolver en la Fnac juegos desprecintados?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagino yo que si vienen defectuosos te los aceptarán. Nones tu culpa y, además, sin abrirlo no se ve el defecto. Imagino que la FNAC lo tendría que aceptar y lo devuelven a abba, que al final es la que se comería el marrón.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Salvo que haya alguna diferencia física, como un código de barras o algo así. El problema es, ¿que pasa si en la copia de la Fnac también hay los mismos problemas?.
Me imagino que lo podrías devolver igualmente. No solucionas el problema pero al menos no te jamas dos copias. Tal vez sea buena idea si las cartas que están mal no son las mismas en todas las copias. Podrías ir haciendo un megamix quedándote solo con las buenas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso es, el problema es en algunas cartas (en mi caso es "secuencial" la peimera de cada mazo SIEMPRE y luego cada X cartas otra más oscura).
Yo lo veo muy feo, y es algo que debería hacer ABBA, pero se podría compar una copia en FNAC e intercambiar tus cartas oscuras por unas con el fondo correcto y devolver la copia de la FNAC con tus cartas defectuosas.

Lo dicho, posible es, pero me parece bastante sucio yo no tengo tanta cara... Pero poderse se podría hacer.

La solución la debe dar la editorial y no tendríamos que "tomarnos la justicia ppr nuestra mano"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo que es de tener mucha cara es sacar esto al mercado en este estado.
Una cosa no quita la otra compañero.

Es la tipica actitud española de "me han quitado los tapones de los neumáticos así que yo se los quito a otro".
Si te mola la justicia gitana de tomarte la justicia por tu mano, es cosa tuya. Pero la FNAC no tiene la culpa, la tiene Abba y son los que deben responder por su error

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Rumbis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #526 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:01:17 »
Aun no tengo el juego pero visto que Abba no dice nada se me esta ocurriendo una solución para los que tienen las traseras tan jodidas, y es tan sencillo como comprar otro Feudalia en una fnac o una tienda, rezar porque esa copia este decente y devolver tu copia en mal estado.

Te quedas con la copia decente y que los de Abba se coman su puta mierda de impresión, porque en serio incluso en la papelería de mi barrio me hecho yo PnP con más calidad.
Esa es buena. Se pueden devolver en la Fnac juegos desprecintados?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagino yo que si vienen defectuosos te los aceptarán. Nones tu culpa y, además, sin abrirlo no se ve el defecto. Imagino que la FNAC lo tendría que aceptar y lo devuelven a abba, que al final es la que se comería el marrón.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Salvo que haya alguna diferencia física, como un código de barras o algo así. El problema es, ¿que pasa si en la copia de la Fnac también hay los mismos problemas?.
Me imagino que lo podrías devolver igualmente. No solucionas el problema pero al menos no te jamas dos copias. Tal vez sea buena idea si las cartas que están mal no son las mismas en todas las copias. Podrías ir haciendo un megamix quedándote solo con las buenas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Eso es, el problema es en algunas cartas (en mi caso es "secuencial" la peimera de cada mazo SIEMPRE y luego cada X cartas otra más oscura).
Yo lo veo muy feo, y es algo que debería hacer ABBA, pero se podría compar una copia en FNAC e intercambiar tus cartas oscuras por unas con el fondo correcto y devolver la copia de la FNAC con tus cartas defectuosas.

Lo dicho, posible es, pero me parece bastante sucio yo no tengo tanta cara... Pero poderse se podría hacer.

La solución la debe dar la editorial y no tendríamos que "tomarnos la justicia ppr nuestra mano"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo que es de tener mucha cara es sacar esto al mercado en este estado.
Una cosa no quita la otra compañero.

Es la tipica actitud española de "me han quitado los tapones de los neumáticos así que yo se los quito a otro".
Si te mola la justicia gitana de tomarte la justicia por tu mano, es cosa tuya. Pero la FNAC no tiene la culpa, la tiene Abba y son los que deben responder por su error

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Y t creeras q fbac se iba a comer el marron no? Fnac t devuelve lo q t pertenece y luego ya le pide cuentas a kien se las tenga q pedir... es una solucion gitana? Pos si no lo niego pero es q el juego no ha sido barato precisamente y si desde abba no dan una solucion pos cada uno la twndra q buscar. Al final kien va a salir perjudicado es el q ha jodido el asunto.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #527 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:03:08 »
Hombre si Abba no da ninguna solución y segun ellos es una producción excelente y de calidad (te tienes que reir) soluciones tendremos que buscar digo yo.

Y lo que dice  salviwizard ya es el colmo, no es que sean de distintas tonalidades si no que faltan cartas con dos cojones...

Pregunta seria ¿esto esta pasando en las copias que se estan vendiendo? ¿que va pasar cuando todo esto llegue a los mecenas extranjeros?

Rumbis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #528 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:15:30 »
Hombre si Abba no da ninguna solución y segun ellos es una producción excelente y de calidad (te tienes que reir) soluciones tendremos que buscar digo yo.

Y lo que dice  salviwizard ya es el colmo, no es que sean de distintas tonalidades si no que faltan cartas con dos cojones...

Pregunta seria ¿esto esta pasando en las copias que se estan vendiendo? ¿que va pasar cuando todo esto llegue a los mecenas extranjeros?
Esos son mas exigentes y si envian afuera lo mismo q estan enviando aki entonces si q va a arder troya. Yo si fuera abba no mandaria esas copias. Primero mandaria a reimprimir las copias inglesas y luego aunq es un curro de la ostia iria usuario por usuario de los españoles claro esta recogiendo las cartas q estan con la trasera mal y las q les faltan y mandaria a fabrica reimprimir eso junti con las copias en ingles q deberian comerse el marron ellos (lo del inserto bueno no es vital) y las enviaria bien impresas de vuelta a cada usuario las suyas.
Perderian dinero esta claro seria un esfuerzo titanico y seria hacer las cosas tarde y mal pero limpiarian la imagen al menos un poco en territorio nacional.
Y explicando a los mecenas extrangeros porq no se les envia su copia q se va a llevar a reimprimir y el cabreo q hay en españa no creo q se sintieran ofendidos de no recibir su producto a tiempo si lo reciben bien
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2017, 21:18:21 por Rumbis »

Jarsolo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #529 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:38:23 »
He estado revisando los vasallos mazo a mazo y he encontrado 22 cartas mal, aparentemente aleatorias, aunque supongo que correspondrán a alguna tirada en concreto.

En los maestros básicos hay 3 más, además que las que son exclusivas del KS son mucho más claras y tienen la ya famosa carta del Arquitecto en inglés. En las estaciones también hay 3 cartas con una tonalidad más oscura.

En los tokens "personalizados", que fue el add-on que pillé, no hay prácticamente diferencia entre los de valor 1 y valor 3, con lo que seguramente les tenga que pintar yo un algo para diferenciarlos, quedando CUTRE (8€ el addon).

Un despropósito todo esto.

 >:(
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2017, 21:49:58 por Jarsolo »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #530 en: 17 de Diciembre de 2017, 21:44:56 »
Abba lleva son decir ni mu aquel día que la lo tanto no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #531 en: 17 de Diciembre de 2017, 22:35:44 »
Mientras esperamos a que Abba nos diga algo (ya empieza a oler), para los que sigan buscando los famosos asteriscos, PARAD:

Citar
Initially, there was a group of preset basic masters for the tutorial games, but we decided to discard this as the tutorial worked well with all the basic masters.

It seems, we forgot to delete that paragraph from the rulebook, so don't worry about it.

In any case, if you do want to use the preset group of basic masters for the tutorial games, the following are the ones we selected for this: Potter, Cabinetmaker, Countess, Hotelier, Innkeeper, Sculptor, Lumberer, Princess, Instructor, Brick Worker, Mason, Mushroomer, Baker, Reforester & Food Merchant.

Contestado en la BGG. Vamos, que es otra errata del manual, al final quitaron lo de los asteriscos.

Bearson

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #532 en: 17 de Diciembre de 2017, 22:45:31 »
Y yo que me habia hecho la ilusión de pintar los asteriscos con un boli bic, me iba a quedar chuli chuli.

Al menos me queda el gustazo de pintar las traseras con rutu de colores para igualarlo. ¡Ah no, espera! que aun no me ha llegado el juego... miedito tengo.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #533 en: 17 de Diciembre de 2017, 22:46:15 »
Mientras esperamos a que Abba nos diga algo (ya empieza a oler), para los que sigan buscando los famosos asteriscos, PARAD:

Citar
Initially, there was a group of preset basic masters for the tutorial games, but we decided to discard this as the tutorial worked well with all the basic masters.

It seems, we forgot to delete that paragraph from the rulebook, so don't worry about it.

In any case, if you do want to use the preset group of basic masters for the tutorial games, the following are the ones we selected for this: Potter, Cabinetmaker, Countess, Hotelier, Innkeeper, Sculptor, Lumberer, Princess, Instructor, Brick Worker, Mason, Mushroomer, Baker, Reforester & Food Merchant.

Contestado en la BGG. Vamos, que es otra errata del manual, al final quitaron lo de los asteriscos.

No acabo de entender qué obligación tiene la gente de abba de meterse en un foro a tenernos informados, y más en fin de semana. Todo el mundo tiene derecho a desconectar del curro en sus dias libres.

Todos los que estais descontentos, deberiais usar el canal oficial de comunicacion con abba, en lugar de hacerlo por aqui, pienso yo.

Yo también tengo algunas cosas defectuosas y me faltan los cubos amarillos y la carta de la expansión y entiendo vuestra crispación. Yo les escribí y me contestaron bastante rápido.

Otarrec

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #534 en: 17 de Diciembre de 2017, 22:54:19 »
El famoso problema del inserto. Os doy una posible solución



Yo le haré un inserto de cartón pluma casi seguro

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #535 en: 17 de Diciembre de 2017, 23:02:26 »
Hombre si Abba no da ninguna solución y segun ellos es una producción excelente y de calidad (te tienes que reir) soluciones tendremos que buscar digo yo.

Y lo que dice  salviwizard ya es el colmo, no es que sean de distintas tonalidades si no que faltan cartas con dos cojones...

Pregunta seria ¿esto esta pasando en las copias que se estan vendiendo? ¿que va pasar cuando todo esto llegue a los mecenas extranjeros?
Esos son mas exigentes y si envian afuera lo mismo q estan enviando aki entonces si q va a arder troya. Yo si fuera abba no mandaria esas copias. Primero mandaria a reimprimir las copias inglesas y luego aunq es un curro de la ostia iria usuario por usuario de los españoles claro esta recogiendo las cartas q estan con la trasera mal y las q les faltan y mandaria a fabrica reimprimir eso junti con las copias en ingles q deberian comerse el marron ellos (lo del inserto bueno no es vital) y las enviaria bien impresas de vuelta a cada usuario las suyas.
Perderian dinero esta claro seria un esfuerzo titanico y seria hacer las cosas tarde y mal pero limpiarian la imagen al menos un poco en territorio nacional.
Y explicando a los mecenas extrangeros porq no se les envia su copia q se va a llevar a reimprimir y el cabreo q hay en españa no creo q se sintieran ofendidos de no recibir su producto a tiempo si lo reciben bien
Fijate si seràn exigentes los extranjeros que GMT ya ha quebrado cuatro veces, porque como cualquier cliente de GMT sabe, sus primeras ediciones tienen erratas o errores a la menos uno ;-)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #536 en: 18 de Diciembre de 2017, 00:01:09 »
Mientras esperamos a que Abba nos diga algo (ya empieza a oler), para los que sigan buscando los famosos asteriscos, PARAD:

Citar
Initially, there was a group of preset basic masters for the tutorial games, but we decided to discard this as the tutorial worked well with all the basic masters.

It seems, we forgot to delete that paragraph from the rulebook, so don't worry about it.

In any case, if you do want to use the preset group of basic masters for the tutorial games, the following are the ones we selected for this: Potter, Cabinetmaker, Countess, Hotelier, Innkeeper, Sculptor, Lumberer, Princess, Instructor, Brick Worker, Mason, Mushroomer, Baker, Reforester & Food Merchant.

Contestado en la BGG. Vamos, que es otra errata del manual, al final quitaron lo de los asteriscos.

No acabo de entender qué obligación tiene la gente de abba de meterse en un foro a tenernos informados, y más en fin de semana. Todo el mundo tiene derecho a desconectar del curro en sus dias libres.

Todos los que estais descontentos, deberiais usar el canal oficial de comunicacion con abba, en lugar de hacerlo por aqui, pienso yo.

Yo también tengo algunas cosas defectuosas y me faltan los cubos amarillos y la carta de la expansión y entiendo vuestra crispación. Yo les escribí y me contestaron bastante rápido.

Obligación, ninguna. Viendo la ristra de defectos y cagadas, si yo fuera ellos me pasaría por aquí y por Kickstarter todos los días para intentar responder y calmar los ánimos, dado que algunas de las cosas ya llevan varios días en el aire y no nos dicen nada concreto. No es cuestión de que sea fin de semana.

Lo de los asteriscos igual lleva gente preguntándolo hace varios días, y si alguien sabe que se han quitado mejor que nadie, ésa es la gente de Abba. Tendrían que ser ellos los que respondieran, y no yo que de casualidad lo he encontrado en BGG y lo pongo aquí para los compañeros.

Así que repito, obligación ninguna, ellos han vendido un producto, ha venido defectuoso, y a ver qué hacen. Y no es la primera vez (ni la segunda, por lo que leo). Pero si fueran listos estarían aquí dando el callo, y yo no los veo. Cada día que pasa sin que Abba nos diga cuándo se van a recoger las cartas de las tiendas (yo llevo dos semanas ya esperando para recoger mi juego base), qué va a pasar con las cartas con traseros con "ligeras diferencias", etc, etc, es más probabilidad para ellos de que todos los que estamos aquí no volvamos a comprar un juego suyo.

En cuanto al canal "oficial", ellos son los que han abierto éste canal, lo mínimo sería que lo mantuvieran.

Pero vamos, yo no estoy descontento... todavía. Aún no tengo mi copia. Ya veré lo que me encuentro. Pero entre lo leído y mi experiencia anterior (Ray Master, buen juego, horrorosa calidad de componentes), veo difícil volver a repetir. Y si a eso añado que *parece* que ya no se están esforzando y se han resignado a que esto es lo que hay...

Edit: el último mensaje de Abba aquí es del 13 (miércoles). De elque el 12. Por poner en contexto.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 00:06:03 por fiomtec »

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #537 en: 18 de Diciembre de 2017, 07:20:03 »
Edit: el último mensaje de Abba aquí es del 13 (miércoles). De elque el 12. Por poner en contexto.

Su última conexión del 15 de Diciembre de 2017, 16:50:56. De elque el 14 de Diciembre de 2017, 18:47:20.

Vamos, que pasar por el foro, se pasaron. Otra cosa es que no les interesara responder...

moonnoise

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #538 en: 18 de Diciembre de 2017, 07:51:36 »


Mientras esperamos a que Abba nos diga algo (ya empieza a oler), para los que sigan buscando los famosos asteriscos, PARAD:

Citar
Initially, there was a group of preset basic masters for the tutorial games, but we decided to discard this as the tutorial worked well with all the basic masters.

It seems, we forgot to delete that paragraph from the rulebook, so don't worry about it.

In any case, if you do want to use the preset group of basic masters for the tutorial games, the following are the ones we selected for this: Potter, Cabinetmaker, Countess, Hotelier, Innkeeper, Sculptor, Lumberer, Princess, Instructor, Brick Worker, Mason, Mushroomer, Baker, Reforester & Food Merchant.

Contestado en la BGG. Vamos, que es otra errata del manual, al final quitaron lo de los asteriscos.

No acabo de entender qué obligación tiene la gente de abba de meterse en un foro a tenernos informados, y más en fin de semana. Todo el mundo tiene derecho a desconectar del curro en sus dias libres.

Todos los que estais descontentos, deberiais usar el canal oficial de comunicacion con abba, en lugar de hacerlo por aqui, pienso yo.

Yo también tengo algunas cosas defectuosas y me faltan los cubos amarillos y la carta de la expansión y entiendo vuestra crispación. Yo les escribí y me contestaron bastante rápido.

Estoy de acuerdo con Fer78. Yo he venido aquí a opinar y a informar de como estaba mi copia. Precisamente porque era fin de semana he preferido esperar a hoy para enviarles un mail dónde preguntaré que piensan hacer con el tema de las traseras.

Venir a dar explicaciones aquí es totalmente opcional (en KS, no) y menos aún en fin de semana.

Yo tuve un problema (por mi culpa, q soy mu torpe) durante el KS y me atendieron estupendamente, dándome todo tipo de facilidades.

Así que no les echemos a los leones todavía, porque estoy seguro de que ellos son los que peor lo están pasando, con bastante estrés evaluando cómo  solucionar este problema de producción, que ya bastantes palos se han llevado por el tema de la distribución (estos sí, por su culpa) y con eso ya no pueden hacer nada...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

luisjaenero

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #539 en: 18 de Diciembre de 2017, 09:24:45 »
Yo creo que las cosas se están sacando de quicio...es cierto que lo de las traseras es un problema que deberían solucionar lo antes posible, aunque a decir verdad es un tema que en las dos partidas que he echado no ha influido en nada y que ni mucho menos lo hace injugable, de hecho, estás tan absorbido intentando juntar el dinero que te hace falta para comprar la carta que quieres que te aseguro que no estás pendiente de nada más. Lo del inserto es una lástima aunque parece que solucionable. Sin embargo, he de romper una lanza a favor de los demás componentes: la caja es buena, el reglamento es excelente con una calidad de papel de las mejores que he visto, las cartas también me parecen de muy buena calidad al igual que el cartón, el contenedor de recursos es un detalle.

Y ya hablando del juego: a mí me pareció bastante divertido, decidí saltarme los tutoriales y comenzar con el primer escenario y, la verdad, es que es un juego duro en el que cuesta arrancar y fabricarse un buen motor de ingresos y producción. Una vez lo consigues la partida se acelera enormemente.

En fin, para mí un buen producto que será sobresaliente si consiguen solucionar lo de las traseras
Mi colección

Baronet #222