logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194579 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #540 en: 18 de Diciembre de 2017, 09:55:57 »
a ver... varias cosas

Primero como usuario decir que no soy mecenas, como bien le dije a Richi en su dia... estoy a la espera de comprarlo en mi tienda fisica. Ni soy defensor, ni soy atacante.... pero me hace gracia, no las exigencias, que son necesarias y no hay que aguantarse cuando una cosa este mal, sino las formas. Bueno, gracia no me hace.
De momento me quedare a la espera en tienda para ver el resultado.
Pero exigir que vengan aqui a responder? Esta muy bien que vengan al foro y que den respuestas, ya sean buenas o malas, pero esta muy bien que vengan... pero, todos tenemos nuestro trabajo, y digo yo que habra que descansar los fines de semana no?
Tambien me hacen gracia algunas argumentaciones, lo que no entiendo es como el Fiscal General no ha realizado ninguna actuacion... por lo menos esto es un delito de terrorismo ludico!!!! y mas aun cuando hay gente afectada que ni es mecenas ni nada  :o

Y segundo, y como moderador, por favor, no nos extralimitemos con las cosas, dejemos que el hilo sea sobre lo que tiene que ser y, por favor, esto es un foro, no hay ninguna prisa por escribir, y todos tenemos un teclado con todas las letras (yo hasta uso codigo ascii para la ñ), asi que escribamos las palabras completas

bunkerhill

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #541 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:24:58 »
a ver... varias cosas

Primero como usuario decir que no soy mecenas, como bien le dije a Richi en su dia... estoy a la espera de comprarlo en mi tienda fisica. Ni soy defensor, ni soy atacante.... pero me hace gracia, no las exigencias, que son necesarias y no hay que aguantarse cuando una cosa este mal, sino las formas. Bueno, gracia no me hace.
De momento me quedare a la espera en tienda para ver el resultado.
Pero exigir que vengan aqui a responder? Esta muy bien que vengan al foro y que den respuestas, ya sean buenas o malas, pero esta muy bien que vengan... pero, todos tenemos nuestro trabajo, y digo yo que habra que descansar los fines de semana no?
Tambien me hacen gracia algunas argumentaciones, lo que no entiendo es como el Fiscal General no ha realizado ninguna actuacion... por lo menos esto es un delito de terrorismo ludico!!!! y mas aun cuando hay gente afectada que ni es mecenas ni nada  :o

Y segundo, y como moderador, por favor, no nos extralimitemos con las cosas, dejemos que el hilo sea sobre lo que tiene que ser y, por favor, esto es un foro, no hay ninguna prisa por escribir, y todos tenemos un teclado con todas las letras (yo hasta uso codigo ascii para la ñ), asi que escribamos las palabras completas

+1

petardo

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #542 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:38:57 »
Es simplemente alucinante el nivel de críticas que se vierten.

Ojala ese nivel de protesta surgiera en el ámbito político, económico y social.

Un país de haters y de seguidores de fútbol.

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #543 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:46:47 »
Un país de haters y de seguidores de fútbol.

Fijate que incluso hay gente que entra a criticar a los que critican un producto/servicio en un foro.

Así va el país...  ::) ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #544 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:01:11 »
Yo estoy con los que creen que ABBA no tiene porqué pasarse por aquí a responder nada y mucho menos en un fin de semana.

Ahora bien, también creo que sería inteligente y una postura que les revertiría de forma positiva, si dedicasen un momentín a hacerlo y tranquilizar los ánimos. No hay obligación pero tampoco pasaría nada (seguro que también dedican muchos fines de semana a hacer presentaciones o a editar la web del kickstarter).

PD: Tranquilizarse la chavalería que estas cosas pasan en todo el mundo chicos, siempre estamos con lo de "asi va a España" o "esto solo pasa aquí" pero os garantizo que las mierdas huelen a peste en todos sitios. Yo vengo de seguir una historia sobre un ban en MTG online que ha pasado en USA por una gilipollez, que deja la movida de ABBA en bragas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #545 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:11:48 »
+1 a gixmo.

Después de intentar comprender a Yakite un lunes por la mañana, ya puedo con cualquier cosa.

Tranquilos, yo directamente no comprendo ninguno de sus mensajes.

el nuevo Alain

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #546 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:03:39 »
Sólo confirmar que tras una segunda partida estoy encantado con el juego. Vas muy apurado todo el rato y, como en todo deckbuilding, estás en una carrera con el resto de jugadores. El problema es que aquí correr mucho al principio es contraproducente.


Por lo demás, tengo una copia en inglés (que no sé si ha sido producida en tiempos diferentes a la española) y, aunque hay ligeras variaciones de tonalidad, las traseras no afectan a la jugabilidad. De hecho, ni te das cuenta. Esto, en parte, me recuerda a todo el revuelo que hubo con los cubos de TM, que se les estropeaban las esquinas y la gente sugería que no se podía jugar así.

pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #547 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:28:14 »
Y Maek no se te hace un pelin largo?? Yo es que la partida que jugué para ser un deckbuiling vitaminado se me hizo una pizca de largo (gustarme me gusto bastante pero un recorte de tiempo quizá le viene bien...he visto una variante para acortarlo, lo probaré y contaré sensaciones)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #548 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:29:06 »
a mi no me parece largo

luisjaenero

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #549 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:31:09 »
Y Maek no se te hace un pelin largo?? Yo es que la partida que jugué para ser un deckbuiling vitaminado se me hizo una pizca de largo (gustarme me gusto bastante pero un recorte de tiempo quizá le viene bien...he visto una variante para acortarlo, lo probaré y contaré sensaciones)

A mí se me hizo un poco largo sobre todo al principio, pero una vez le coges el punto se acelera bastante...también se puede jugar a menos PV para acortarlo
Mi colección

Baronet #222

pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #550 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:36:18 »
A mí se me hizo un poco largo sobre todo al principio, pero una vez le coges el punto se acelera bastante...también se puede jugar a menos PV para acortarlo

Eso fué lo que me pasó, el principio es pausado por eso, la variante que sugieren en el manual tiene muy buena pinta (partes con 10 puntos creo que era y 5 son para coger puntos de victoria y los otros 5, de obligado cumplimiento, para avanzar tus feudos y coger cartas y cosas así)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #551 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:39:16 »
Y Maek no se te hace un pelin largo?? Yo es que la partida que jugué para ser un deckbuiling vitaminado se me hizo una pizca de largo (gustarme me gusto bastante pero un recorte de tiempo quizá le viene bien...he visto una variante para acortarlo, lo probaré y contaré sensaciones)


Tengo esa sensación también, pero creo que no lo jugamos bien (no de normas, me refiero a espíritu). Quizás es un deckbuilding de carrera de fondo y cuesta bastante arrancar. En cualquier caso, nosotros fuimos a actualizar feudos antes de haber creado un buen mazo, y eso nos pasó factur. Era más difícil ahorrar y con pocas cartas el Tax Collector "te pega leche" cada dos por tres.


Otros juegos del género que he jugado son más ágiles y cada carta que añades al mazo lo potencia mucho. En este caso también lo mejoras, pero de forma menos notable.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 12:41:53 por Maek »

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #552 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:01:16 »
Siempre está disponible la variante de inicio rápido que te da unos puntos para gastar en avanzar algunas cosillas antes de empezar (o te los puedes quedar como puntos). Se diseñó especialmente para acelerar el inicio un poco y además hace que cada uno tenga un setup muy diferente. Rahdo lo comenta en el vídeo que hizo del juego.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #553 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:40:03 »
Han puesto eso en su Facebook:


Al parecer algunas de las copias de Feudalia tienen problemas de diferencia de tonos en las traseras de las cartas. En estos momentos estamos recabando información y haciendo un muestreo de las copias que tenemos en almacén para valorar el porcentaje de copias afectadas. Nos hemos puesto en contacto con el fabricante con el problema y tenemos que ver qué solución nos ofrece. Con toda esa información intentaremos dar una solución lo más satisfactoria posible.

treecko

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #554 en: 18 de Diciembre de 2017, 13:51:12 »
Esperaremos entonces a ver como acaba el culebrón. Y sería de desear que no se demorase mucho la respuesta, tanto para bien como para mal.