logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193018 veces)

Kririon

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #555 en: 18 de Diciembre de 2017, 14:05:02 »
En mi caso acabo de revisar todas las traseras y curiosamente en los vasallos en cada set de cartas hay 1 mas oscura.  así que si a todos nos pasa lo mismo con imprimir planchas que en cada plancha haya uno de cada de vasallos ya bastaría. No es que me moleste, el que si que me molesta es el recaudador que una de las 4 cartas es mas oscura.

Luego los maestros básicos si que es un despropósito de variantes de azul, pero no me importa tanto porque todos son distintos y se van poniendo cara arriba.

El numero de cartas todo Ok, solo la de la expansión que ya se dijo.

Rumbis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #556 en: 18 de Diciembre de 2017, 14:55:40 »
Yo hoy he abierto y comprobado mi copia y excepto que tengo menos cubitos grises que del resto (aunque sigue excediendo esos mas de 140 por tanto no puedo decir nada) estaba todo correcto y mi poncentaje de cartas ligeramente mas oscura es 1/25 mas o menos y es muy ligero. Ahora twngo que comprobar que la relacion de cartas este correcta pero por el momento parece todo correcto.
Yo he dado micha caña pero al cesar lo que es del cesar los materiales son muy buenos y el juego pos viene correcto.
Dicho esto si algo molesta a la gente porque sigo viendo inaceptable que saliera en tiendas antes que a backers que venga otro a decirle que no se queje o que porque no pones ese esfuerzo en quejarte de lo qie importa es cuando menos para hacerselo mirar.
Hay que ser somidarios con el projimo y si lo vas a apollar a otro no le pongas la zancadilla al menos callate y sigue con tu vida y deja que el que quiera quejarse y protestar que lo haga

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #557 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:05:30 »
Lo de menos cubos grises que de otros colores es así siempre, se producen bastantes menos.

holmes70

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #558 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:26:34 »
Yo también tengo las traseras de diferentes tonos. Una cosa tampoco pasa mucho pero ¿el tapete grande está en ingles? porque el mío está en ingles. Tengo que revisar todo bien

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #559 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:32:00 »
Yo también tengo las traseras de diferentes tonos. Una cosa tampoco pasa mucho pero ¿el tapete grande está en ingles? porque el mío está en ingles. Tengo que revisar todo bien

¿Como vamos haber pedido el juego español y venir los tapetes en ingles?  ??? ??? ???

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #560 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:49:26 »
En mi caso acabo de revisar todas las traseras y curiosamente en los vasallos en cada set de cartas hay 1 mas oscura.  así que si a todos nos pasa lo mismo con imprimir planchas que en cada plancha haya uno de cada de vasallos ya bastaría. No es que me moleste, el que si que me molesta es el recaudador que una de las 4 cartas es mas oscura.

Coincido al 100%, me pasa lo mismo y opino lo mismo del recaudador.
Yo he pensado en utilizar el extra, (que viene en inglés >:(), que por lo menos la trasera es clara.

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #561 en: 18 de Diciembre de 2017, 15:50:43 »
Justo estaba empezando a ver el unboxing del juego que han hecho en Zacatrus y tocan al timbre. "¡Por fin mi Feudalia!"

Pues bien, la primera en la frente. Señores de Abba, esta no es forma de enviar un paquete. Y por lo que he leído no soy el único al que le ha llegado la caja golpeada.  Qué menos que meterlo en una caja y no en un triste sobre acolchado para abaratar costes. Estoy dudando siquiera si abrirlo.




« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 16:00:44 por Dr.LinvingsToon »

holmes70

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #562 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:02:52 »
Mi tapete grande esta en ingles así que no sé si es un error ,entiendo que tendría que estar en castellano .

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #563 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:32:20 »
Ha llegado mi copia....que festival cromático!

Espero que ofrecezcan una solución digna, porque esto no es tolerable en un juego casi casi 60€


« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 16:34:31 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #564 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:39:04 »
Ha llegado mi copia....que festival cromático!

Espero que ofrecezcan una solución digna, porque esto no es tolerable en un juego casi casi 60€



Madre de dios, casí empiezo a preferir que aun no me haya llegado

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #565 en: 18 de Diciembre de 2017, 16:42:11 »
Como me ha llegado la caja golpeada he preferido no abrirla, pero he abierto la expansión de intrigas palaciegas y... feliz día del orgullo feudálico!




« Última modificación: 18 de Diciembre de 2017, 16:43:46 por Dr.LinvingsToon »

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #566 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:03:48 »
El tapete central a mi también me viene en inglés. Yo no le he dado importancia porque como es poco texto y se entiende fácilmente he pensado que serán todos así.

Haber si me responden y me dicen algo de las cartas que me faltan. Con solo 2 señores feudales y 2 recaudadores no puedo jugar ni a 3 ni a 4 jugadores. Sin mencionar otras cartas que me faltan.
Vaya tela, con la pasta que nos hemos dejado muchos en la campaña y tengamos estos fallos de producción. Quien no tiene una cosa tiene otra, pero el juego perfecto creo que poca gente.

Saludos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #567 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:28:09 »
Viva la diversidad
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #568 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:55:49 »
Bueno, me he puesto en contacto con Abba por lo del paquete golpeado y me han contestado que me lo van a reemplazar. Al menos en eso parece que se van a portar.

jsanfa

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #569 en: 18 de Diciembre de 2017, 17:57:42 »
Lo bueno de que varíen tanto los colores de las cartas en que es imposible acordase de que color corresponde a cada una, así que es perfectamente jugable.

Solución para los puristas: tirar el inserto a la basura y comprar fundas de las buenas con la trasera opaca.

De todas formas me parece de traca que un juego de mas de 50€ de PVP tenga estos problemas de producción. Esto en los euros de 20 y 30€ de hace unos años no pasaba... bueno lo de las traseras de las cartas no pasa ni el cartas de póquer de 60 centimos del chino. ;D ;D ;D