logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193043 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #585 en: 19 de Diciembre de 2017, 07:49:00 »
Control de calidad tampoco han hecho porque ese fallo salta a la vista, así que escatimar han escatimado....

y0rtx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Barakaldo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #586 en: 19 de Diciembre de 2017, 08:47:37 »
A mi me llegó ayer en caja de cartón, pero tal vez xq pedí tapete grande (vino en inglés) y dos tapetes pequeños. La caja venia un poco estrujada en una esquina pero es bastante poco.

Las fundas no vinieron y las pedí. El inserto interior dañado y doblado. Las cartas con las traseras con el defecto de color. Pedí también la bolsita, que no es gran cosa por 4€, pero correcta. Vino la chapa

Ya me he puesto en contacto a través de correo electrónico. Hoy haré revisión de cartas y cubitos a fondo para contar cantidades y demás. La verdad es que me ha llegado a la vez que el Covil y Dwar7s Fall y, la verdad, con tantos problemas es un poco chasco :(

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #587 en: 19 de Diciembre de 2017, 09:47:06 »
Tercera partida ayer. Jugando mucho mejor, el juego más rápido (para cuando comentábamos que se podía hacer algo pesado). Duró una hora, más o menos, y jugamos 3 personas a 7 puntos. Y todavía quedan por explorar las cartas de magia, muchos maestros básicos y todas las cartas de la expansión (que en la edición inglesa vienen con las traseras en español y estoy esperando al recambio).
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2017, 09:49:16 por Maek »

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #588 en: 19 de Diciembre de 2017, 09:49:45 »
Tercera partida ayer. Jugando mucho mejor, el juego más rápido (para cuando comentábamos que se podía hacer algo pesado). Duró una hora, más o menos, y jugamos 3 personas a 7 puntos. Y todavía quedan por explorar las cartas de magia, muchos maestros básicos y todas las cartas de la expansión (que en la edición inglesa vienen con las traseras en español y estoy esperando al recambio).
En la edición inglesa también pasa lo de los cambios de color?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #589 en: 19 de Diciembre de 2017, 09:56:13 »
Tercera partida ayer. Jugando mucho mejor, el juego más rápido (para cuando comentábamos que se podía hacer algo pesado). Duró una hora, más o menos, y jugamos 3 personas a 7 puntos. Y todavía quedan por explorar las cartas de magia, muchos maestros básicos y todas las cartas de la expansión (que en la edición inglesa vienen con las traseras en español y estoy esperando al recambio).
En la edición inglesa también pasa lo de los cambios de color?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Ayer me contactaron por Twitter para preguntarme cómo estaba la copia. He notado algún cambio, pero muy ligero y no afecta para nada a la jugabilidad. De todas formas, lo enfundé con fundas de las gorditas y esto provoca reflejos, lo que minimiza el problema.

holmes70

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #590 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:23:07 »
Y el modo solitario es tan malo como se comenta, una de las razones de la compra fue el modo solitario, pero aun no me ha dado tiempo a probarlo. Por lo demás decepcionado con la calidad en general ,el fallo garrafal de las cartas ,el tapete grande en ingles la bolsa para tirar a la basura,mal muy mal.

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #591 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:25:22 »
Hola,
¿recordáis alguien para que eran estos tokens?
He repasado el manual y la página de kickstarter pero no encuentro nada.

Gracias y saludos.


Rumbis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #592 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:25:45 »
Alguien que tenga el juego delante, al margen de errores de impresión, de verdad piensa que se ha escatimado en materiales? Son cutres los componentes?

No para nada de hecho sin errores se hubiera dicho que la calidad es excelente. El gramaje de las cartas el muy bueno el carton de los tokens y de la cajita para guardarlos grueso los cubitos recios y bien pintados el papel del manual de muy buena calidad.
Pero todo lo que podrian haber sido virtudes por no tener un minimo de control de calidad lo han echado al traste
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2017, 10:31:29 por Rumbis »

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #593 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:33:38 »
Yo tengo el tapete, aunque aun no me ha llegado pero si pido el juego en español ¿porque narices esta en ingles?  >:( >:( >:(

Rumbis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #594 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:34:20 »
Tercera partida ayer. Jugando mucho mejor, el juego más rápido (para cuando comentábamos que se podía hacer algo pesado). Duró una hora, más o menos, y jugamos 3 personas a 7 puntos. Y todavía quedan por explorar las cartas de magia, muchos maestros básicos y todas las cartas de la expansión (que en la edición inglesa vienen con las traseras en español y estoy esperando al recambio).
En la edición inglesa también pasa lo de los cambios de color?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Ayer me contactaron por Twitter para preguntarme cómo estaba la copia. He notado algún cambio, pero muy ligero y no afecta para nada a la jugabilidad. De todas formas, lo enfundé con fundas de las gorditas y esto provoca reflejos, lo que minimiza el problema.

Que tamaño de funda usas? Yo tengo en casa de todos los tipos y o son muy grandes o muy pequeñas y en su unboxing masivi dijo q no habia unas especificas. A ver si me puedes ayudar   con esto

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #595 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:39:46 »
Yo tengo el tapete, aunque aun no me ha llegado pero si pido el juego en español ¿porque narices esta en ingles?  >:( >:( >:(

Eres muy pesao, lo has comentado más arriba, el hecho de que a cada cosa postees quejándote de lo mismo no te carga de razones, y te digo otra cosa, flamear es motivo de baneo te recuerdo.

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #596 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:51:42 »
Hola,
¿recordáis alguien para que eran estos tokens?
He repasado el manual y la página de kickstarter pero no encuentro nada.

Gracias y saludos.


Si no recuerdo mal son para marcar quién está ganando en las diferentes variantes. No recuerdo el nombre de todas pero una de ellas es las cruzadas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #597 en: 19 de Diciembre de 2017, 10:52:05 »
Yo tengo el tapete, aunque aun no me ha llegado pero si pido el juego en español ¿porque narices esta en ingles?  >:( >:( >:(

Eres muy pesao, lo has comentado más arriba, el hecho de que a cada cosa postees quejándote de lo mismo no te carga de razones, y te digo otra cosa, flamear es motivo de baneo te recuerdo.

[modo moderatroll on]
Ya esta el moderador amenazando
[modo moderatroll off]

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #598 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:01:17 »
Yo tengo el tapete, aunque aun no me ha llegado pero si pido el juego en español ¿porque narices esta en ingles?  >:( >:( >:(

Pues a mí me ha llegado esta mañana pero hasta la tarde, mínimo, no podré abrirlo y ver qué sorpresas me aguardan.

Eso sí, cutre bolsa de tourline con una vuelta de plástico de burbuja...

Eres muy pesao, lo has comentado más arriba, el hecho de que a cada cosa postees quejándote de lo mismo no te carga de razones, y te digo otra cosa, flamear es motivo de baneo te recuerdo.

¿Repetir una opinión es motivo de baneo?  :o

¿Esto es aplicable a todos los hilos o solo a los que defiende un moderador?  ::) ::)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #599 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:19:08 »
Tercera partida ayer. Jugando mucho mejor, el juego más rápido (para cuando comentábamos que se podía hacer algo pesado). Duró una hora, más o menos, y jugamos 3 personas a 7 puntos. Y todavía quedan por explorar las cartas de magia, muchos maestros básicos y todas las cartas de la expansión (que en la edición inglesa vienen con las traseras en español y estoy esperando al recambio).
En la edición inglesa también pasa lo de los cambios de color?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Ayer me contactaron por Twitter para preguntarme cómo estaba la copia. He notado algún cambio, pero muy ligero y no afecta para nada a la jugabilidad. De todas formas, lo enfundé con fundas de las gorditas y esto provoca reflejos, lo que minimiza el problema.

Que tamaño de funda usas? Yo tengo en casa de todos los tipos y o son muy grandes o muy pequeñas y en su unboxing masivi dijo q no habia unas especificas. A ver si me puedes ayudar   con esto


Sí que hay un tamaño específico. Las mayday para el Sails of Glory (50x75) van como un guante. Y para las cartas grandes (feudos, catedral, etc) las mayday de 70x110.