logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193102 veces)

Calipso

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #600 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:28:10 »
Yo tengo el tapete, aunque aun no me ha llegado pero si pido el juego en español ¿porque narices esta en ingles?  >:( >:( >:(

Pues a mí me ha llegado esta mañana pero hasta la tarde, mínimo, no podré abrirlo y ver qué sorpresas me aguardan.

Eso sí, cutre bolsa de tourline con una vuelta de plástico de burbuja...

Eres muy pesao, lo has comentado más arriba, el hecho de que a cada cosa postees quejándote de lo mismo no te carga de razones, y te digo otra cosa, flamear es motivo de baneo te recuerdo.

¿Repetir una opinión es motivo de baneo?  :o

¿Esto es aplicable a todos los hilos o solo a los que defiende un moderador?  ::) ::)

Sólo a los que defiende un moderador que parece ser amiguito de los que han sacado un juego desastroso

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #601 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:39:24 »
Hola,
¿recordáis alguien para que eran estos tokens?
He repasado el manual y la página de kickstarter pero no encuentro nada.

Gracias y saludos.


Si no recuerdo mal son para marcar quién está ganando en las diferentes variantes. No recuerdo el nombre de todas pero una de ellas es las cruzadas.

Muchas gracias.
Saludos.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #602 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:44:58 »
Que tamaño de funda usas? Yo tengo en casa de todos los tipos y o son muy grandes o muy pequeñas y en su unboxing masivi dijo q no habia unas especificas. A ver si me puedes ayudar   con esto

Hola, las Mayday para Salis of Glory le van perfectas.

dessmond

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #603 en: 19 de Diciembre de 2017, 11:59:59 »
¿Alguien puede poner una foto de cómo quedan las cartas en el tapete? Gracias!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #604 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:10:24 »
Yo tengo el tapete, aunque aun no me ha llegado pero si pido el juego en español ¿porque narices esta en ingles?  >:( >:( >:(

Pues a mí me ha llegado esta mañana pero hasta la tarde, mínimo, no podré abrirlo y ver qué sorpresas me aguardan.

Eso sí, cutre bolsa de tourline con una vuelta de plástico de burbuja...

Eres muy pesao, lo has comentado más arriba, el hecho de que a cada cosa postees quejándote de lo mismo no te carga de razones, y te digo otra cosa, flamear es motivo de baneo te recuerdo.

¿Repetir una opinión es motivo de baneo?  :o

¿Esto es aplicable a todos los hilos o solo a los que defiende un moderador?  ::) ::)

Sólo a los que defiende un moderador que parece ser amiguito de los que han sacado un juego desastroso

Te agradezco que perdieras un momento de tu tiempo antes de escribir lo primero que se te ocurra para leer que he sido de los primeros en quejarme del inserto y de los tonos de las cartas.

Y una cosa es repetir una opinión y otra cosa es flamear, algo que está sancionado en este foro.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #605 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:10:56 »

Hola, las Mayday para Salis of Glory le van perfectas.

¿Pero las normales o las premium? Yo probé con un paquete de Mayday premium de 50x75mm y me entraban demasiado justas (tenía quue empujar y se quedaba la carta un pelín convada). Imagino que las normales entrarán mejor (serán más flexibles).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #606 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:11:31 »
Que tamaño de funda usas? Yo tengo en casa de todos los tipos y o son muy grandes o muy pequeñas y en su unboxing masivi dijo q no habia unas especificas. A ver si me puedes ayudar   con esto

Hola, las Mayday para Salis of Glory le van perfectas.

Si, salvo que no te guste que vayan muy justas. Yo he puesto esas y genial.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #607 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:13:28 »

Hola, las Mayday para Salis of Glory le van perfectas.

¿Pero las normales o las premium? Yo probé con un paquete de Mayday premium de 50x75mm y me entraban demasiado justas (tenía quue empujar y se quedaba la carta un pelín convada). Imagino que las normales entrarán mejor (serán más flexibles).

Hemos escrito a la vez. Yo he puesto las normales y no se han combado.

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #608 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:24:08 »
Y una cosa es repetir una opinión y otra cosa es flamear, algo que está sancionado en este foro.

Estaba mirando las normas porque no encuentro el tema de flamear... ¿podrías explicarlo?

Porque, viendo que no has posteado en rojo y que, por tanto, no hablabas como moderador, casi parece que tu mensaje roza más el saltarse las normas (postear sin hablar del topic, amenazar a un usuario...) que el mensaje de Hiro.

Más que nada para saber en qué punto se puede volver cierta esa amenaza de baneo que has lanzado contra otro usuario y que, por tanto, también puede llegar a aplicarse a aquellos que mostramos opiniones desfavorables.

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #609 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:34:21 »
http://labsk.net/index.php?topic=48170.0 Me da que se refiere a Floodear (repetir insistentemente el mismo mensaje). Pero vamos, tengamos todos un poco de calma.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #610 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:39:01 »
http://labsk.net/index.php?topic=48170.0 Me da que se refiere a Floodear (repetir insistentemente el mismo mensaje). Pero vamos, tengamos todos un poco de calma.

El flame no viene no como tal en las normas pero si desprende del comportamiento ofensivo, incluso del troleo, ademas de floodeo, de hecho es algo que se ha castigado bastantes veces en este foro.

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #611 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:41:26 »
http://labsk.net/index.php?topic=48170.0 Me da que se refiere a Floodear (repetir insistentemente el mismo mensaje). Pero vamos, tengamos todos un poco de calma.

Shiro comenta lo del tapete hoy a las 10:33 y ayer a las 15:33 y ya...

Está claro que Shiro es un mecenas muy descontento y así lo está haciendo constar pero está posteando referente a distintos temas (tapetes, cartas, no recepción del paquete, envío, mala atención al cliente...).

Pero, claro, pedir calma cuando un moderador amenaza a un usuario y a otro que también ha posteado continuamente (y con mucho menos sentido en sus laaargos mensajes) casi le ríe las gracias pues...

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #612 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:42:44 »
El flame no viene no como tal en las normas pero si desprende del comportamiento ofensivo, incluso del troleo, ademas de floodeo, de hecho es algo que se ha castigado bastantes veces en este foro.

Entonces, ¿cuál era la actitud punible de Shiro? ¿Ha sido ofensivo? ¿Ha troleado a alguien? ¿Ha floodeado?

Por saber la base de tu amenaza y no arriesgarme a una para mí, más que nada...

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #613 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:46:13 »
http://labsk.net/index.php?topic=48170.0 Me da que se refiere a Floodear (repetir insistentemente el mismo mensaje). Pero vamos, tengamos todos un poco de calma.

Shiro comenta lo del tapete hoy a las 10:33 y ayer a las 15:33 y ya...

Está claro que Shiro es un mecenas muy descontento y así lo está haciendo constar pero está posteando referente a distintos temas (tapetes, cartas, no recepción del paquete, envío, mala atención al cliente...).

Pero, claro, pedir calma cuando un moderador amenaza a un usuario y a otro que también ha posteado continuamente (y con mucho menos sentido en sus laaargos mensajes) casi le ríe las gracias pues...
No, mejor voy a pedir que nos levantemos en armas...

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #614 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:50:01 »
No, mejor voy a pedir que nos levantemos en armas...

No, no, si calma hay que tener y mantaner las formas siempre, por supuesto.

Pero, claro, esa petición pega mal con la defensa a otro moderador que amenaza...

Edit: donde digo defensa lease justificación.