logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193055 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #615 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:53:15 »
http://labsk.net/index.php?topic=48170.0 Me da que se refiere a Floodear (repetir insistentemente el mismo mensaje). Pero vamos, tengamos todos un poco de calma.

Shiro comenta lo del tapete hoy a las 10:33 y ayer a las 15:33 y ya...

Está claro que Shiro es un mecenas muy descontento y así lo está haciendo constar pero está posteando referente a distintos temas (tapetes, cartas, no recepción del paquete, envío, mala atención al cliente...).

Pero, claro, pedir calma cuando un moderador amenaza a un usuario y a otro que también ha posteado continuamente (y con mucho menos sentido en sus laaargos mensajes) casi le ríe las gracias pues...

la advertencia no era para ti, sino para alguien en concreto, es más, tampoco es una advertencia si quiera, como tu dices, si fuera así la tendría por privado personalmente que el foro tiene una aplicación para ello o en rojo si fuera para todo el mundo.

Si lo que te interesa es debatir en el hilo lo sigas haciendo como hasta ahora

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #616 en: 19 de Diciembre de 2017, 12:58:11 »
la advertencia no era para ti, sino para alguien en concreto, es más, tampoco es una advertencia si quiera, como tu dices, si fuera así la tendría por privado personalmente que el foro tiene una aplicación para ello o en rojo si fuera para todo el mundo.

Vale, no era una advertencia o una amenaza, era un recordatorio desinteresado de lo que puede pasarle si se salta las normas...  ::) ::)

En fin, creo que ya nos hemos saltado los tres lo suficiente el topic por hoy, vamos a dejar de saltarnos las normas...


Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #617 en: 19 de Diciembre de 2017, 13:02:41 »

Hola, las Mayday para Salis of Glory le van perfectas.

¿Pero las normales o las premium? Yo probé con un paquete de Mayday premium de 50x75mm y me entraban demasiado justas (tenía quue empujar y se quedaba la carta un pelín convada). Imagino que las normales entrarán mejor (serán más flexibles).


Yo enfundé todo con premium y bien. En mayday suele pasar, que hay una varianza de anchura / altura (o ambas...) entre paquetes que, a veces, es alarmante. Con tamaños más comunes no suelo tener problema, porque tienes paquetes de sobra para utilizar en otros juegos. Pero en estos tamaños más específicos, como compres un paquete y te salga rana, prácticamente has tirado el dinero a la basura.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #618 en: 19 de Diciembre de 2017, 13:19:01 »
Como veo que en casi todos los casos es una carta de cada grupo de vasallos la que está descolorida, la solución sería enviar a cada mecenas una copia del mismo tono.

Cosa, que por otro lado le va a salir bastante costosa a ABBA.

¿Creéis que al final nos darán solución? o ¿nos lo vamos a comer con patatas?.

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #619 en: 19 de Diciembre de 2017, 13:28:59 »
Yo también tengo festival cromático en las traseras...
¿Se sabe si Abba ha dicho algo de solucionarlo? Me parece increíble... Un poco tomadura de pelo, la verdad.
Yo, personalmente, una y no más. Me da igual que sea jugable, me parece un fallo horroroso.
Del diseño gráfico del manual no hablo porque supongo que es cuestión de gustos, pero he visto maquetaciones de apuntes más elegantes que esto... No me gusta nada. Pero bueno... Eso sí es un mal menor, aunque pensé que iban a cuidar todo más... Pero se ve que no. Nada.

A ver si dan alguna noticia al respecto...

Un saludo a todos.
Alex

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #620 en: 19 de Diciembre de 2017, 13:34:16 »


Como veo que en casi todos los casos es una carta de cada grupo de vasallos la que está descolorida, la solución sería enviar a cada mecenas una copia del mismo tono.

Cosa, que por otro lado le va a salir bastante costosa a ABBA.

¿Creéis que al final nos darán solución? o ¿nos lo vamos a comer con patatas?.

Si miras mi foto y las cartas de la columna central, justo las de arriba, dime qué es una de varias....

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #621 en: 19 de Diciembre de 2017, 13:48:09 »
Si miras mi foto y las cartas de la columna central, justo las de arriba, dime qué es una de varias....

Joder, la verdad es que mientras lo enfundaba sólo me parecía que había una que cantaba más que el resto, pero viendo tu foto, miedo me dá revisarlo más a fondo.
Vaya cagada épica...

Recuerdo el revuelo por las traseras de El Grande de Gabinete Lúdico, pero hay que decir, que enviaron los mazos a quien se lo pedimos. A ver Abba...
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2017, 13:51:34 por Dun Darach »

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #622 en: 19 de Diciembre de 2017, 14:02:45 »
Lo bueno de que tenga tanto fallo es que, como hay mil tonalidades, tampoco están marcadas las cartas. No te da para aprenderte todas las marcas/tonalidades :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #623 en: 19 de Diciembre de 2017, 14:12:29 »
Os habéis fijado si las cartas que están con diferentes tonalidades son distintas en cada copia?

A lo mejor os podéis cambiar las cartas y así cada copia tener un solo color...  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #624 en: 19 de Diciembre de 2017, 14:12:53 »
Lo bueno de que tenga tanto fallo es que, como hay mil tonalidades, tampoco están marcadas las cartas. No te da para aprenderte todas las marcas/tonalidades :D

No les des ideas...  ::)

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #625 en: 19 de Diciembre de 2017, 14:35:59 »
Recuerdo el revuelo por las traseras de El Grande de Gabinete Lúdico, pero hay que decir, que enviaron los mazos a quien se lo pedimos. A ver Abba...

Yo personalmente es la única opción que contemplo como "elegante", que manden los mazos de nuevo bien impresos... De quién es la culpa y cómo se cubre eso... Lo siento pero no es mi problema.

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #626 en: 19 de Diciembre de 2017, 14:41:06 »
¿Alguien puede poner una foto de cómo quedan las cartas en el tapete? Gracias!

Si nadie te pone la foto, mañana la envío yo. Es que con el móvil me da problemas enviar la imagen, me pone falta memoria. Mañana te la enviaría a la hora del almuerzo con el ordenador.
Saludos.

FiNLos

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #627 en: 19 de Diciembre de 2017, 16:19:04 »
Ya he abierto la caja y ¡¡¡Sorpresa!!! Tengo una gran gama de colores en las traseras de las cartas que estoy por ponerlas encima del Pesebre para hacer de Arco Iris jajajajajaja. Prefiero tomármelo a cachondeo.

También me falta la carta de la expansión, aunque eso ya se sabía.

Lo que no he mirado es si mi playmat está en inglés, que por lo que decís por aquí, imagino que sí.

Cuando mire lo del playmat les enviaré un email.

Como veo que en casi todos los casos es una carta de cada grupo de vasallos la que está descolorida, la solución sería enviar a cada mecenas una copia del mismo tono.

Cosa, que por otro lado le va a salir bastante costosa a ABBA.

¿Creéis que al final nos darán solución? o ¿nos lo vamos a comer con patatas?.

Piensa que si solo imprimen una carta también será diferente el color. Han de imprimirlas todas.

y0rtx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Barakaldo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #628 en: 19 de Diciembre de 2017, 17:45:28 »
Lo que no he mirado es si mi playmat está en inglés, que por lo que decís por aquí, imagino que sí.

A mi, por email, me han dicho que solo hay una versión del playmat, que es en ingles y que de haber hecho en los dos idiomas hubiese encarecido mucho los gastos de producción, por lo que supongo que habrán optado por la versión en ingles.

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #629 en: 19 de Diciembre de 2017, 17:50:18 »
A mi, por email, me han dicho que solo hay una versión del playmat, que es en ingles y que de haber hecho en los dos idiomas hubiese encarecido mucho los gastos de producción, por lo que supongo que habrán optado por la versión en ingles.

¿Y esto se sabía de antemano? ¿Se sabía que iba a ser o que podía ser sólo impresa en inglés? ¿O ha sido una decisión unilateral al analizar los costos?... Porque entonces ya lo flipo...

 :o :o :o