logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193020 veces)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #630 en: 19 de Diciembre de 2017, 17:51:44 »
De KS hace una hora: (no pongo las preguntas porque las respuestas se explican solas)

Citar
@Fiomtec: Estamos buscando una solución con el fabricante para el tema de las cartas exclusivas que han llegado en inglés. En cuanto tengamos más claro qué vamos a poder hacer, os informaremos de ello.
------------
@Kaede11: Como amablemente te ha dicho @anakaru, publicamos el listado de cartas en la última actualización. Respecto a lo que comentas de la expansión, ¡tomamos nota!
------------
@Daniel: Gracias por llamar nuestra atención sobre la errata en la carta de "Mercado". Como bien dices no impide jugar, pero desde luego lo corregiremos en el futuro. Respecto a los asteriscos del escenario de aprendizaje, inicialmente así iba a ser, pero finalmente en testeo vimos que no era necesario, ya que el único maestro que no se puede jugar es el Tesorero. La mención de los asteriscos en el reglamento es una errata que se nos escapó.
En cualquier caso, estamos preparando un FAQ con las cuestiones que más están surgiendo y lo aclararemos mejor.
---------------
@Daniel Ors: Estamos en este momento tratando con el fabricante, para intentar valorar la magnitud del fallo con las traseras de las cartas. Estamos buscando con ellos la mejor solución para esta situación, y os lo haremos saber en cuanto tengamos dicha solución definida.
---------------
Íñigo Maestro: Te hemos mandado un correo en respuesta tu consulta. Para cualquier cuestión relacionada con falta de componentes, errores en la copia o cualquier otro tipo de consulta o incidencia, podéis poneros en contacto directamente con nosotros por mensaje privado en KS y a través de nuestro email: info@abbagames.com

pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #631 en: 19 de Diciembre de 2017, 17:55:57 »
A mi ahora me entra la duda con la carta de la expansión que faltaba y que, se supone la tenían esta semana pq la enviaron por avión...¿Lo habrán retrasado y verán el tema de las traseras de manera conjunta (que no me parece mal, que conste)?

moonnoise

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #632 en: 19 de Diciembre de 2017, 17:59:39 »
A mi ahora me entra la duda con la carta de la expansión que faltaba y que, se supone la tenían esta semana pq la enviaron por avión...¿Lo habrán retrasado y verán el tema de las traseras de manera conjunta (que no me parece mal, que conste)?

Yo leí (no recuerdo si aquí o donde) que los de la fábrica le habían enviado por error a otro sitio (¿Italia?) y que llegaría pronto, por lo que ya debe estar impresa y enviada.

Un saludo,
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

y0rtx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Barakaldo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #633 en: 19 de Diciembre de 2017, 18:00:46 »
A mi, por email, me han dicho que solo hay una versión del playmat, que es en ingles y que de haber hecho en los dos idiomas hubiese encarecido mucho los gastos de producción, por lo que supongo que habrán optado por la versión en ingles.

¿Y esto se sabía de antemano? ¿Se sabía que iba a ser o que podía ser sólo impresa en inglés? ¿O ha sido una decisión unilateral al analizar los costos?... Porque entonces ya lo flipo...

 :o :o :o

Pues... supongo que ya te lo imaginas. Al menos yo, no he sabido nada de los tapetes y el idioma hasta haberlos recibido. No me parece grave, pero si que me hubiese gustado saberlo y, supongo, puede que hubiese quien sabiendo que era solo en ingles, no los hubiese cogido.

pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #634 en: 19 de Diciembre de 2017, 18:16:22 »
A mi ahora me entra la duda con la carta de la expansión que faltaba y que, se supone la tenían esta semana pq la enviaron por avión...¿Lo habrán retrasado y verán el tema de las traseras de manera conjunta (que no me parece mal, que conste)?

Yo leí (no recuerdo si aquí o donde) que los de la fábrica le habían enviado por error a otro sitio (¿Italia?) y que llegaría pronto, por lo que ya debe estar impresa y enviada.

Un saludo,
Joder, la bruja Lola les ha puesto una fábrica de velas negras pq vaya suerte que gastan

treecko

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #635 en: 19 de Diciembre de 2017, 18:19:39 »
A mi, por email, me han dicho que solo hay una versión del playmat, que es en ingles y que de haber hecho en los dos idiomas hubiese encarecido mucho los gastos de producción, por lo que supongo que habrán optado por la versión en ingles.

¿Y esto se sabía de antemano? ¿Se sabía que iba a ser o que podía ser sólo impresa en inglés? ¿O ha sido una decisión unilateral al analizar los costos?... Porque entonces ya lo flipo...

 :o :o :o

Pues... supongo que ya te lo imaginas. Al menos yo, no he sabido nada de los tapetes y el idioma hasta haberlos recibido. No me parece grave, pero si que me hubiese gustado saberlo y, supongo, puede que hubiese quien sabiendo que era solo en ingles, no los hubiese cogido.
Joder con la vía unilateral  ::)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2017, 18:21:44 por treecko »

treecko

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #636 en: 19 de Diciembre de 2017, 18:27:01 »
Lo que no he mirado es si mi playmat está en inglés, que por lo que decís por aquí, imagino que sí.

A mi, por email, me han dicho que solo hay una versión del playmat, que es en ingles y que de haber hecho en los dos idiomas hubiese encarecido mucho los gastos de producción, por lo que supongo que habrán optado por la versión en ingles.
Pues las traseras de las cartas... De las cuales han hecho varias versiones de color, les han tenido que costar una pasta!  ::) :P :-[

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #637 en: 19 de Diciembre de 2017, 18:38:26 »
A mi, por email, me han dicho que solo hay una versión del playmat, que es en ingles y que de haber hecho en los dos idiomas hubiese encarecido mucho los gastos de producción, por lo que supongo que habrán optado por la versión en ingles.

¿Y esto se sabía de antemano? ¿Se sabía que iba a ser o que podía ser sólo impresa en inglés? ¿O ha sido una decisión unilateral al analizar los costos?... Porque entonces ya lo flipo...

 :o :o :o

No se sabía de antemano y en mi caso de ser así no los hubiera comprado, porque obviamente yo he comprado el juego en español y paso de tener cosas en español y otras en ingles, no le veo sentido.

Pero vamos otra cosa más a la lista.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2017, 18:42:53 por Shiro_himura »

Kririon

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #638 en: 19 de Diciembre de 2017, 20:09:54 »
Si miras mi foto y las cartas de la columna central, justo las de arriba, dime qué es una de varias....

Joder, la verdad es que mientras lo enfundaba sólo me parecía que había una que cantaba más que el resto, pero viendo tu foto, miedo me dá revisarlo más a fondo.
Vaya cagada épica...

Recuerdo el revuelo por las traseras de El Grande de Gabinete Lúdico, pero hay que decir, que enviaron los mazos a quien se lo pedimos. A ver Abba...

Es que en realidad hay como 45 vasallos de tipos distintos por eso si que es lo de 1 de cada y aunque en la foto se vean muchos es que hay muchos tipos distintos. Pero según he visto en varios usuarios es eso 1 de cada tipo mas oscuro.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #639 en: 19 de Diciembre de 2017, 21:43:39 »
pues ya empiezan a asomar los primeros feudalia en el mercadillo

un final inmerecido y que puede pasar factura en proximos lanzamientos de abba

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #640 en: 19 de Diciembre de 2017, 22:26:53 »
Es que lleva 2 de 2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #641 en: 19 de Diciembre de 2017, 22:29:04 »
¡Qué pena, la verdad...! Yo he jugado ya cuatro partidas y tampoco es que me esté encantando. Tengo mejores constructores de mazos, creo que llega tarde y encima mal...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

holmes70

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #642 en: 20 de Diciembre de 2017, 00:15:02 »
Es que si comparamos calidad precio por ejemplo con el Chasterstone pues Feudalia se queda a ras de suelo y todo por abaratar costes y ganar mas pasta en vez de hacer las cosas en condiciones.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 00:25:14 por holmes70 »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #643 en: 20 de Diciembre de 2017, 00:24:19 »

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #644 en: 20 de Diciembre de 2017, 05:26:35 »
Es que lleva 2 de 2

3 de 3.
Ray master, feudalia, cuál es el otro??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk