logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193034 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #645 en: 20 de Diciembre de 2017, 07:36:33 »
¡Qué pena, la verdad...! Yo he jugado ya cuatro partidas y tampoco es que me esté encantando. Tengo mejores constructores de mazos, creo que llega tarde y encima mal...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Feudalia hace cinco años habría sido un pepino. Actualmente ya se queda un poco frío en comparación con otros juegos que han salido, lo cual no implixa que sea un mal juego. Sigue siendo un gran juego, como ya se ha comwntado muchas veces, la mala suerte que ha tenido el autor en su publicación condiciona mucho.

Respondiendo a lo de la calidad de los componentes, opino que son muy buenos, obviando el tema de las traseras. La calidad del papel del manual es brutal y ya la quisieran muchos juegos, cubos de madera vs plástico (tengo que recordar las críticas de la edición anterior del TTA por meter cubitos de plástico?). El gramage de las casrtas es más que bueno, comparadlo por ejemplo con cualquier Legendary. Además te incluyen un organizador de cubitos... No se donde le veís falta de calidad... ahora repito, el tema de las traseras ya es ptro cantar... que efecrivamente empaña el trabajo en conjunto, pero si no estuviesemos ante ese problema sería una producción feten. No deluxe como nos tienen acostumbrados KS  estilo Scythe pero en lineas generales superior a mayoria de juegos que se mueven en ese rango de precios.

bunkerhill

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #646 en: 20 de Diciembre de 2017, 08:51:57 »
Es que lleva 2 de 2

3 de 3.
Ray master, feudalia, cuál es el otro??



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿ Oilfield ?

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #647 en: 20 de Diciembre de 2017, 08:52:32 »
A mi me parece un gran juego desde que empecé a jugarlo en la app. Ahora bien, y esto se lo he comentado a la gente de Abba, me parece un error con jugones empezar por los tutoriales. Eso son escenarios que se han sacado para enseñar a la gente y para las demostraciones y tal pero el juego donde brilla es en la versión completa. Eso sí, hay que ser conscientes de que la versión completa comienza con un desarrollo un poco lento y va cogiendo forma poco a poco, si no os mola eso tenéis el modo de "inicio rápido" donde ya se va al turrón desde el principio, se lo recomiendo al que le parezca lento el juego.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #648 en: 20 de Diciembre de 2017, 08:56:36 »
¿ Oilfield ?

Oilfield es un buen juego y sus componentes son bastante buenos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #649 en: 20 de Diciembre de 2017, 09:38:23 »
yo cuando jugué las dos primeras veces me pareció un juego un poco ... bueno que no estaba mal, pero psss, esas dos partidas fueron las del tutorial, ahora bien jugué al primer escenario y las sensaciones fueron muy muy distinta y el juego mejoró mucho

moonnoise

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #650 en: 20 de Diciembre de 2017, 09:51:39 »
A mi me parece un gran juego desde que empecé a jugarlo en la app. Ahora bien, y esto se lo he comentado a la gente de Abba, me parece un error con jugones empezar por los tutoriales. Eso son escenarios que se han sacado para enseñar a la gente y para las demostraciones y tal pero el juego donde brilla es en la versión completa. Eso sí, hay que ser conscientes de que la versión completa comienza con un desarrollo un poco lento y va cogiendo forma poco a poco, si no os mola eso tenéis el modo de "inicio rápido" donde ya se va al turrón desde el principio, se lo recomiendo al que le parezca lento el juego.

Yo creo que un jugón de verdad  (no de los de "usar y tirar" que está proliferando ahora tanto), sabe apreciar, solo viendo la cantidad de cartas y escenarios que hay, que el juego es mucho más que el tutorial, pero a la vez "por donde van los tiros".

A mi me pasó en Córdoba: jugué el tutorial para tener un poco de idea cuando me llegara y ví que ahí dentro tenía que haber mucho potencial. Espero que esa primera sensación fuera buena y las sensaciones se mantengan...
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #651 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:02:56 »
A mi me parece un gran juego desde que empecé a jugarlo en la app. Ahora bien, y esto se lo he comentado a la gente de Abba, me parece un error con jugones empezar por los tutoriales. Eso son escenarios que se han sacado para enseñar a la gente y para las demostraciones y tal pero el juego donde brilla es en la versión completa. Eso sí, hay que ser conscientes de que la versión completa comienza con un desarrollo un poco lento y va cogiendo forma poco a poco, si no os mola eso tenéis el modo de "inicio rápido" donde ya se va al turrón desde el principio, se lo recomiendo al que le parezca lento el juego.

Yo creo que un jugón de verdad  (no de los de "usar y tirar" que está proliferando ahora tanto), sabe apreciar, solo viendo la cantidad de cartas y escenarios que hay, que el juego es mucho más que el tutorial, pero a la vez "por donde van los tiros".

A mi me pasó en Córdoba: jugué el tutorial para tener un poco de idea cuando me llegara y ví que ahí dentro tenía que haber mucho potencial. Espero que esa primera sensación fuera buena y las sensaciones se mantengan...

El tutorial, es eso un tutorial, para enseñar a los no jugones de que va la cosa y por donde van los tiros.

Yo es lo primero que jugué y me faltaron cosas por todos lados, luego jugué un escenario como dios manda y anda que no cambia la cosa.

Respecto al juego, para mi es un pepino y en cuanto a deck building posiblemente top 1

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #652 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:17:41 »
Hola,
adjunto fotos de las cartas presentadas sobre el tapete para el compañero que lo pidió ayer.






Saludos.

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #653 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:18:50 »
Lo que pasa es que yo creo que es otra cosa no? Quiero decir, hablamos de Deckbuilding y en seguida se me viene a la mente juegos como Legendary, Clank, Tyrants of the underdark...por mencionar los modernos. Claro, en Feudalia hay deckbuilding pero ni de coña tanto como ahí. Se compran muchas menos cartas, sin embargo hay una gestión de recursos tremenda, e incluso colocación de trabajadores. Ahí está la gracia para mi del juego.

dessmond

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #654 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:35:21 »
Hola,
adjunto fotos de las cartas presentadas sobre el tapete para el compañero que lo pidió ayer.






Saludos.

genial, muchas gracias!

De todas formas intento verlas más grande y me sale la página general de postimage.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2017, 10:41:34 por dessmond »

JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #655 en: 20 de Diciembre de 2017, 10:57:27 »
Estoy alucinando un poco de cómo la gente trata de achacarme que haya jugado sólo a los "tutoriales" o que sea un "jugón de usar y tirar". Me compré mi primer manual de rol con 12 años (Vampiro) y antes de eso, ya jugaba a Warhammer y a Magic. A pesar de haber abandonado los dos últimos, sigo roleando un par de veces al mes (siendo yo el director de juego). Más "hardcore gamer" no puedo ser".

Lo digo porque, constructores de mazos, tengo 11 en mi colección y he jugado como a unos 40 distintos, así que algo de base tendré. Cuando recogí el juego, leí el manual, miré las cartas y enfundé. No he jugado ningún tutorial, así que no sé cómo funcionan, pero escenarios he hecho tres y una partida barajando todo aleatoriamente.

Así que ni nuevos gamers de usar y tirar, ni es que el juego gana enteros en la versión completa. Me reitero en lo que dije, el juego llega tarde y mal. Viendo que puede haber algún interés voy a ver si puedo escribir algo más largo por la tarde argumentando más detalladamente todo.

Casi que me veo en la obligación de añadir que es mi opinión, antes de que los paladines de la justicia y la verdad, esos que no son más que fanáticos acomplejados con ínfulas, empiecen a atacarme en el santo nombre de la fe.

Un saludo.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #656 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:01:23 »
Bueno relajen la pelvis que mañana nos va a tocar la loteria a todos y seremos asquerosamente ricos para comprar ABBA y hasta la BSK a wkr.

Mi duda es la siguiente, pues he visto el juego y me ha parecido chulo y me han hablado muy bien de él. Los que decís que "llega tarde" que es una cosa que os he oído a muchos en la vida real y leído en el foro exactamente a qué os referís? A qué las mecáncias ya están vistas? Porque si es por eso casi todo llega tarde, si la inmensa mayoría de los juegos son parecidos a algo que salió antes... Pregunto eh, no he jugado pero es cierto que me llama mucho este Feudalia aunque lo de la producción haya sido epic fail.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #657 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:02:18 »
Bueno, en mi caso nada más lejos de mi intención que despreciar tu opinión. Simplemente puntualicé para otros que es mejor empezar por los escenarios si ya tienes el culo pelado de juegos porque los tutoriales son sosetes. Y vaya, que varios me han dado la razón. Eso no quita para que haya gente a la que el juego no le guste, por supuesto que la puede haber y me parece perfecto.

Siento si no me he explicado correctamente.

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #658 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:12:50 »
Y, por supuesto, tenía que llegarme una copia gafada: dos esquinas y un lateral dañado (parecía una mezcla de mal encolado y de golpeado), sin cubitos pequeños y una paquete de fundas completamente doblado.

Lo primero, no estoy seguro si es culpa exclusivamente del fabricante o interviene la forma de envío, pero lo segundo (la funda) es claramente por la forma de preparar el envío (amontonar y vuelta de burbujas).

Eso sí, al cesar lo que es del cesar, y han respondido al mensaje a primera hora y me reponen la copia y las fundas.

Osea que al menos, a nivel particular, están respondiendo correctamente ante daños en el producto.

moonnoise

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #659 en: 20 de Diciembre de 2017, 11:16:40 »
Estoy alucinando un poco de cómo la gente trata de achacarme que haya jugado sólo a los "tutoriales" o que sea un "jugón de usar y tirar". Me compré mi primer manual de rol con 12 años (Vampiro) y antes de eso, ya jugaba a Warhammer y a Magic. A pesar de haber abandonado los dos últimos, sigo roleando un par de veces al mes (siendo yo el director de juego). Más "hardcore gamer" no puedo ser".

Lo digo porque, constructores de mazos, tengo 11 en mi colección y he jugado como a unos 40 distintos, así que algo de base tendré. Cuando recogí el juego, leí el manual, miré las cartas y enfundé. No he jugado ningún tutorial, así que no sé cómo funcionan, pero escenarios he hecho tres y una partida barajando todo aleatoriamente.

Así que ni nuevos gamers de usar y tirar, ni es que el juego gana enteros en la versión completa. Me reitero en lo que dije, el juego llega tarde y mal. Viendo que puede haber algún interés voy a ver si puedo escribir algo más largo por la tarde argumentando más detalladamente todo.

Casi que me veo en la obligación de añadir que es mi opinión, antes de que los paladines de la justicia y la verdad, esos que no son más que fanáticos acomplejados con ínfulas, empiecen a atacarme en el santo nombre de la fe.

Un saludo.

Siento que te hayas sentido aludido por mi comentario. Si te fijas he citado a raik, no a tí, ya que le estaba contestando a él sobre el tema de los tutoriales.

No sé como de "hardcore gamer" eres y no es mi estilo a la gente por un sólo comentario en un un foro. Si no te ha gustado el juego lo siento, espero que a mi no me pase lo mismo.

Pero sobre todo que quede claro: MI COMENTARIO NO IBA POR TÍ ni mucho menos. Como digo, me refería a que no creo que los tutoriales sobren o que haya que poner un "aviso" para avisar a "jugones".
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático