logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194976 veces)

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #690 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:09:01 »
De momento hay un fallo di impresión importante aunque no impide jugar sin problemas. Hay traseras de las cartas de diferentes tonos, generalmente una por vasallo. Por lo que me han dicho se va a arreglar, ahora están viendo en qué términos con el fabricante. (Tengo contacto directo con ellos)

Falta de componentes sólo falta una carta de la expansión que también parece ser que se va a reponer. Y luego hay dos cartas del KS que están en inglés.

Lo otro es que el inserto, si enfundas las cartas no se puede usar como estaba previsto, hay que colocar las cartas en el otro sentido.

Pero vamos, lo único importante es lo de las traseras de las cartas, si se arregla eso creo que la edición está muy bien.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #691 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:19:24 »
Muchas gracias,esperare entonces a q se solucionen esos problemas

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #692 en: 22 de Diciembre de 2017, 09:39:03 »
Se hizo la luz por fin me llego, ya iba siendo hora.....

Cuando llegue del curro lo abriré pero a mi si me ha llegado en una caja de cartón.

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #693 en: 22 de Diciembre de 2017, 10:17:15 »
Cuando llegue del curro lo abriré pero a mi si me ha llegado en una caja de cartón.

Porque tú tenías tapete, ¿no?

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #694 en: 22 de Diciembre de 2017, 13:49:47 »
De momento hay un fallo di impresión importante aunque no impide jugar sin problemas.

Hombre que ese error permita jugar sin problema en un deck building lo veo cuanto menos generoso hacia la editorial.

Dime si las cartas de arriba de mi columna central son "jugables"


None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #695 en: 22 de Diciembre de 2017, 13:54:25 »
De momento hay un fallo di impresión importante aunque no impide jugar sin problemas.

Hombre que ese error permita jugar sin problema en un deck building lo veo cuanto menos generoso hacia la editorial.

Dime si las cartas de arriba de mi columna central son "jugables"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿en qué medida te impiden jugar? Sin acritud ;)

Kririon

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #696 en: 22 de Diciembre de 2017, 16:30:05 »
De momento hay un fallo di impresión importante aunque no impide jugar sin problemas.

Hombre que ese error permita jugar sin problema en un deck building lo veo cuanto menos generoso hacia la editorial.

Dime si las cartas de arriba de mi columna central son "jugables"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿en qué medida te impiden jugar? Sin acritud ;)

Hombre esta claro, todos tenemos en el grupo ese jugador de poker profesional que cuenta las cartas, con esa persona ya seria imposible jugar...

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #697 en: 22 de Diciembre de 2017, 16:54:15 »
De momento hay un fallo di impresión importante aunque no impide jugar sin problemas.

Hombre que ese error permita jugar sin problema en un deck building lo veo cuanto menos generoso hacia la editorial.

Dime si las cartas de arriba de mi columna central son "jugables"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿en qué medida te impiden jugar? Sin acritud ;)
En la medida de que en un deckbuilding dónde es importante no saber que vas a robar, vamos como dominion o cualquier otro....
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2017, 17:13:52 por Willynch »
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #698 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:07:17 »
Bueno llego la hora de abrirlo:

*Envio: Viene en una caja pero sin protección ninguna en el interior, ¿tanto cuesta unas burbujas?
*Bolsa: Muy cutrecilla
*Tokens de resina: Bien
*Fundas: Bien, vienen 5 paquetes pequeños uno para la expansión.
*Tokens de madera: Bien, no he contado el numero supongo que estarán todos ¿Se sabe numero exacto que tenemos que tener?
*Tapetes (Grande y pequeños): Todo correcto, me parecen buenos y bonitos. Eso si el grande en ingles con todo el juego en español ¿Porque?
*KS: Lo que se ha dicho de, Lechero y arquitecto en ingles y falta la hoja resumen.
*Manual: Una jodida maravilla, si no fuera por la pagina de publicidad  :-\
*Cubos de madera: Bien, no he contado el numero supongo que estarán todos ¿Se sabe numero exacto que tenemos que tener?
*Contenedor de recursos: Una jodido marvilla
*Inserto: Una mierda, en la foto podéis ver como me viene roto y mal de serie
*Cartas: Me faltan 2 seductoras (6/8), 4 siervos (30/34), la cortesana. En las partes traseras de la Nave principal, Vidrieras, Dean y Canónigos y Ajuar de plata no vienen nada (según la guía que pasaron ellos debe tener una trasera similar a Cimientos, o al menos así lo entiendo yo)

La diferencia cromática también la tengo es un festival, pero en mi caso todas las copias tienen un color mucho más oscuro que el de algunas de vuestras fotos y la diferencia no es tan grande salvo en un par de cartas muy concretas.



PD: No voy hacer ahora en caliente una valoración, la haré más adelante pero reconozco que la producción tiene cosas buenas, dentro de todo lo sucedido entiéndase que no tiene ni justificación ni salvación.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2017, 18:13:31 por Shiro_himura »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #699 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:14:36 »
Independientemente del juego del que se trate, unas traseras así dejan una sensación muy mala.

En un deckbuilding creo que no es admisible. Supongo que lo que quieren decir algunos compañeros con "es jugable" es que normalmente no se usan todas las cartas, y que se podrían usar las más homogeneas y dejar a un lado las otras y no usarlas. Lo que desconozco es si realmente esas cartas no van a ser usadas nunca, porque si realmente sí tienen uso, aunque sea "marginal", el error sigue siendo importante.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #700 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:16:27 »
Independientemente del juego del que se trate, unas traseras así dejan una sensación muy mala.

. Supongo que lo que quieren decir algunos compañeros con "es jugable" es que normalmente no se usan todas las cartas, y que se podrían usar las más homogeneas y dejar a un lado las otras y no usarlas. Lo que desconozco es si realmente esas cartas no van a ser usadas nunca, porque si realmente sí tienen uso, aunque sea "marginal", el error sigue siendo importante.

Se puede jugar porque son tantas cartas y tienes que darle tanto a la cabeza, que no creo que tengas tiempo de andar fijándote en el color de las traseras y cual era cada una. Partiendo de la premisa que como bien dices y te la amplio en un deckbuilding de este precio no es admisible

y0rtx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ubicación: Barakaldo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #701 en: 22 de Diciembre de 2017, 19:33:49 »
Se puede jugar porque son tantas cartas y tienes que darle tanto a la cabeza, que no creo que tengas tiempo de andar fijándote en el color de las traseras y cual era cada una. Partiendo de la premisa que como bien dices y te la amplio en un deckbuilding de este precio no es admisible

Yo, sinceramente, si fuese a comprármelo y me entero de esto, no me lo compro ni de coña.

*Tokens de madera: Bien, no he contado el numero supongo que estarán todos ¿Se sabe numero exacto que tenemos que tener?

Yo te pudo decir que tengo 30 tokens pequeños y 10 grandes de cada cosa, salvo de piedra que tengo 18 pequeños y 8 grandes. Se lo puse en el email que envié y me dijeron que estaba bien (supongo que será cierto).

*Inserto: Una mierda, en la foto podéis ver como me viene roto y mal de serie

Respecto al inserto, yo lo tengo tambien golpeado y doblado y se lo reporté en el email junto con las fundas que me faltan y demas. Me dijeron que me lo repondrán, aunque, de todas formas, sin defectos me parece que es bastante cutre.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #702 en: 23 de Diciembre de 2017, 10:24:10 »
Hay publicado algun listado de cartas? Porque creo que tengo la sorpresa por este lado.

Por ejemplo tengo diez cartas de juerguista terce del comerciante...

Zazhek

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #703 en: 23 de Diciembre de 2017, 10:57:24 »
Hay publicado algun listado de cartas? Porque creo que tengo la sorpresa por este lado.

Por ejemplo tengo diez cartas de juerguista terce del comerciante...
Tienes el enlace un par de páginas más atrás.

Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #704 en: 23 de Diciembre de 2017, 11:32:29 »
Hay publicado algun listado de cartas? Porque creo que tengo la sorpresa por este lado.

Por ejemplo tengo diez cartas de juerguista terce del comerciante...

Aquí lo tienes:
https://goo.gl/z2A3Wf