logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193025 veces)

Fley

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #735 en: 27 de Diciembre de 2017, 21:30:54 »
Seguramente sea porque determinadas tiendas como la FNAC ya tenían incluso esa remesa de copias.

Sin meterme en embolaos, puedo asegurar con certeza que este punto es incierto.


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #736 en: 29 de Diciembre de 2017, 06:48:40 »
Seguramente sea porque determinadas tiendas como la FNAC ya tenían incluso esa remesa de copias.

Sin meterme en embolaos, puedo asegurar con certeza que este punto es incierto.

¿Incierto quiere decir que "no es seguro" o que "no es cierto=falso"  ;)

Fley

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #737 en: 29 de Diciembre de 2017, 07:36:39 »
Seguramente sea porque determinadas tiendas como la FNAC ya tenían incluso esa remesa de copias.

Sin meterme en embolaos, puedo asegurar con certeza que este punto es incierto.

¿Incierto quiere decir que "no es seguro" o que "no es cierto=falso"  ;)
No es cierto :)


Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #738 en: 29 de Diciembre de 2017, 21:02:28 »
He de decir que el servicio post desastre al menos chapó. Las cartas que me faltaban, junto con el inserto que me venía roto ya lo tengo en casa con suma rapidez.

Eso sí, me he reído yo solo porque 6 cartas y un inserto viene en una caja más grande que el paquete del archiduque con un montón de plástico de bolas y dentro una caja más pequeña con más plástico de bolas y el inserto.

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk


Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #739 en: 05 de Enero de 2018, 14:53:24 »
Estos problemas que comentais solo son las versiones de kickstarter  o tambien son las copias de las tiendas?
Es que viendo videos me esta gustando mucho el juego,quiero un gestion de recursos y deckbuilding en solitario y creo que este esta muy bien o me recomiendais otro de gestión para solitario?

Bearson

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #740 en: 05 de Enero de 2018, 15:38:32 »
Estos problemas que comentais solo son las versiones de kickstarter  o tambien son las copias de las tiendas?
Es que viendo videos me esta gustando mucho el juego,quiero un gestion de recursos y deckbuilding en solitario y creo que este esta muy bien o me recomiendais otro de gestión para solitario?

Es la misma tirada del juego y por tanto un problema que se van a encontrar tanto mecenas como los clientes de tiendas.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

ruloma

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #741 en: 05 de Enero de 2018, 22:34:05 »
Ya tengo el juego, bueno, lo tienen mis padres en Madrid, iré a España en febrero a recogerlo y ahí veré cómo ha salido mi copia.
Antes de nada, yo estoy encantado de haber contribuido a este proyecto, que he seguido durante años.

Pero tanto el proceso, la gestión como el resultado me ha llevado a concluir que no voy a apoyar en el futuro a ninguna editora por kickstarter ni otro medio, ya que lo considero perjudicial para el usuario final.
Una cosa es un diseñador desde su casa o una persona que no tiene medios o logistica... y otro es una editora que vive de ello y ya ha publicado juegos. En el primer caso se apoya un proyecto con sus consecuencias, en el otro caso se hace una precompra que no tiene ninguna ventaja frente a esperar a que salga en tiendas. Ha sido y será mi ultima vez. Aún así gracias por hacer posible el juego. Un abrazo!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #742 en: 10 de Enero de 2018, 16:48:29 »
De acuerdo a un correo enviado a los mecenas, Abba va a reimprimir de nuevo todos los vasallos y la expansión, así como las cartas extra que vinieron en inglés. No he visto fechas, lo he leído en diagonal, la verdad...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

moonnoise

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #743 en: 10 de Enero de 2018, 16:51:25 »
Bueno, pues ya hay actualización con noticias sobre los errores de fabricación del juego.

En mi opinión la solución es satisfactoria: Repondrán TODAS las cartas de Vasallo, es decir, las que afectan a la jugabilidad.

https://www.kickstarter.com/projects/174782079/feudalia/posts/2088071?ref=backer_project_update

Creo que con esto se solventa el principal problema que presentaba esta edición y, trato a los mecenas aparte, creo que hay que felicitar a ABBA en esta parte de la gestión.
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

McAxel

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #744 en: 10 de Enero de 2018, 16:57:39 »
De acuerdo a un correo enviado a los mecenas, Abba va a reimprimir de nuevo todos los vasallos y la expansión, así como las cartas extra que vinieron en inglés. No he visto fechas, lo he leído en diagonal, la verdad...

Según  el propio mail: No nos han dado aún una estimación de fechas de entrega, pero calculamos que tardará un par de meses entre que reimprimen, lo mandan a España, etc

La verdad es que al menos es una solución más que aceptable la que han conseguido.

En mi caso, tuvieron que enviarme dos veces más el juego, ya que las unidades llegaban golpeadas o con el inserto mal de fábrica, y lal menos a gestión del asunto ha sido correctísima por parte de Abba.

Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #745 en: 11 de Enero de 2018, 21:22:42 »
Me parece muy buena solución.
Ole por Abba por pelearse con el fabricante.

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #746 en: 11 de Enero de 2018, 21:40:24 »
A mi me fastidia que algunas cartas defectuosas se queden sin reemplazar. Ya se que no afectan a la jugabilidad, pero con lo que cuesta el juego deberían arreglar todas la que están con los dorsos mal, incluyendo las de los Maestros, las cartas de solitario y algunas de los feudos. Me parece una solución a medias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kririon

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #747 en: 12 de Enero de 2018, 07:02:20 »
A mi me fastidia que algunas cartas defectuosas se queden sin reemplazar. Ya se que no afectan a la jugabilidad, pero con lo que cuesta el juego deberían arreglar todas la que están con los dorsos mal, incluyendo las de los Maestros, las cartas de solitario y algunas de los feudos. Me parece una solución a medias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si nos dieran todas las cartas otra vez, se llenaría el mercadilo de mazos con todas las cartas del juego para gente que no le importara la decoloración si puede conseguir el juego por la mitad. y ellos perderían muchas ventas.

A mi también me irrita que seamos los mecenas y primeros compradores los que tengamos que pagar el pato, pero en muchas primeras ediciones hay errores.Y supongo que la solución que han encontrado en parte es por eso que he puesto.
« Última modificación: 12 de Enero de 2018, 07:04:57 por Kririon »

Argilargi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #748 en: 12 de Enero de 2018, 11:09:40 »
Ese no es mi problema. Yo he pagado un pastón para tener un juego en condiciones. Si no quieren que tengamos el juego dos veces, que exijan un reemplazo entregándole al repartidor las cartas defectuosas cuando nos traigan las nuevas, aunque imagino que eso les saldrá más caro, pero como digo, yo he pagado bastante pasta por un juego en condiciones y no por un juego con componentes defectuosos. Por mi parte, Abba Games nunca más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Raxar

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #749 en: 12 de Enero de 2018, 14:08:35 »
Pues que quieres que te diga. Para mi unas tonalidades diferentes en cartas que no afectan es un fallo de imprenta, obviamente, un detalle molesto, pero algo asumible y por lo que no me rasgo la vestiduras. Por desgracia, en cuanto hay expansiones es algo bastante más común de lo que debería.

Para mi la solución que da Abba es más que satisfactoria