logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193019 veces)

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #750 en: 14 de Enero de 2018, 14:24:34 »
Recientemente hemos comprado el juego en una tienda, porque leímos el post para los backers y nos quedamos más tranquilos. Aunque nos ha surgido la duda de qué sucederá con las copias de tiendas. ¿Las envían a las tiendas y las tiendas a los compradores? Porque no arreglarán sólo lo de los backers, ¿no?

raik

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #751 en: 14 de Enero de 2018, 14:38:45 »
Recientemente hemos comprado el juego en una tienda, porque leímos el post para los backers y nos quedamos más tranquilos. Aunque nos ha surgido la duda de qué sucederá con las copias de tiendas. ¿Las envían a las tiendas y las tiendas a los compradores? Porque no arreglarán sólo lo de los backers, ¿no?
Por lo que yo tengo entendido se enviará a todo el que lo solicite. Aunque algún tipo de prueba de compra tendrán que inventarse, si guardáis el ticket mejor pero no hará falta.

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #752 en: 01 de Marzo de 2018, 23:44:57 »
Perdonad si me equivoco, pero en el comunicado indica que el arquitecto y el lechero vienen en ingles.
En mi copia el lechero viene en castellano. Yo tengo problema con el arquitecto y el tax collector. Estoy en lo cierto??

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #753 en: 02 de Marzo de 2018, 09:51:51 »
Perdonad si me equivoco, pero en el comunicado indica que el arquitecto y el lechero vienen en ingles.
En mi copia el lechero viene en castellano. Yo tengo problema con el arquitecto y el tax collector. Estoy en lo cierto??

estas en lo cierto. Que yo sepa el lechero viene en castellano. Tambien hay otra carta (de una señora) que no se imprimió y tienen que hacerlo

pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #754 en: 09 de Marzo de 2018, 13:23:32 »
Última actualización del proyecto...creo que lo están haciendo bastante bien (o, al menos, intentándolo):

"Estimados mecenas, 

Tras este largo silencio, ¡por fin estamos de vuelta con noticias! 

Permitidnos que os pongamos al día del estado de Feudalia; como ya sabéis nos reunimos con el fabricante durante la feria de Nüremberg para ver las muestras de la primera reimpresión de las cartas del juego, pero aún no eran suficientemente buenas. Les exigimos que repitieran el trabajo, cosa que hicieron… pero tuvimos que esperar hasta el final del Año Nuevo Chino para ver la nueva tirada, con más o menos el mismo resultado que la vez anterior, junto con el reconocimiento por parte del fabricante de su fallo, así como el hecho de que sus máquinas no pueden ofrecer la calidad mínima que esperábamos. 

Llegados a este punto nos hemos visto forzados a hablar con otros fabricantes y buscar una solución por algún otro lado. Desde ese momento hemos hablado con varios fabricantes más y finalmente hemos encontrado uno que nos puede garantizar un acabado de calidad en las traseras de las cartas. Es posible que tengamos que cambiar sutilmente el diseño de las traseras, pero dado que se van a reimprimir todas las cartas de vasallo del juego, tanto de la caja básica como de la expansión, todas vendrán de la misma tirada asegurando que el color será uniforme en todas las cartas.

Ya estamos trabajando en los detalles para la reimpresión con ellos y esperamos comenzar la reimpresión en las próximas 2 semanas. Esto se traduce en que deberíamos tener en nuestro almacén las cartas listas para enviar en no más de 2 meses, junto con vuestros juegos, add-ons y expansiones en el caso de nuestros mecenas de fuera de España. 

¡Pero eso no es todo! Aparte de todo esto, llevamos ya un tiempo trabajando en una versión digital de Feudalia. El juego siempre contó con una versión digital, pero esta vez estamos desarrollando una app totalmente jugable tanto para usuarios de iOS como de Android. Esta app aún está en desarrollo, pero una vez tengamos la versión Beta lista ¡os ofreceremos a todos aquellos que queráis echarle un vistazo la oportunidad de uniros a la diversión!

Además, una vez acabada la versión final incluirá contenido premium de pago para nuevos usuarios, pero os daremos a todos nuestros mecenas acceso de forma gratuita a la app completa, ¡totalmente gratis! 

Así que, una vez más nos disculpamos por la larga espera, especialmente a todos aquellos que aún no tenéis vuestros juegos, pero podéis estar tranquilos, ¡estamos de nuevo en marcha y con la solución al problema a la vista! 

¡Gracias por vuestra paciencia y un saludo! 

Abba Games"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #755 en: 09 de Marzo de 2018, 13:31:26 »
y las cartas de la señora que faltaba y la que estaba en ingles ??


pedrotronic

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #756 en: 09 de Marzo de 2018, 14:02:33 »
y las cartas de la señora que faltaba y la que estaba en ingles ??

Especificado en el mail no está pero vamos, quiero pensar que, aunque no lo nombren explícitamente también lo van a sacar.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #757 en: 09 de Marzo de 2018, 14:36:49 »
Estoy contento con la actualización tras todo lo acontecido pero un simple detalle, tiene cojones la cosa que sea ahora tras 2 pruebas de impresión después de lanzar el juego cuando te des cuenta que las maquinas no llegan a una calidad mínima para este juego.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #758 en: 09 de Marzo de 2018, 15:21:59 »
Estoy contento con la actualización tras todo lo acontecido pero un simple detalle, tiene cojones la cosa que sea ahora tras 2 pruebas de impresión después de lanzar el juego cuando te des cuenta que las maquinas no llegan a una calidad mínima para este juego.

creo que recordar que dijeron que les mandaron una prueba de impresion y que estaba bien.... no me hagais caso pero creo que dijeron eso.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #759 en: 09 de Marzo de 2018, 15:47:34 »
Estoy contento con la actualización tras todo lo acontecido pero un simple detalle, tiene cojones la cosa que sea ahora tras 2 pruebas de impresión después de lanzar el juego cuando te des cuenta que las maquinas no llegan a una calidad mínima para este juego.

creo que recordar que dijeron que les mandaron una prueba de impresion y que estaba bien.... no me hagais caso pero creo que dijeron eso.

Eso es...nos mandaron una. Estaba bien. Impriman por favor... y el resto ya lo sabéis.

dessmond

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #760 en: 12 de Marzo de 2018, 12:25:42 »
¿Sólo se van a reimprimir las cartas de vasallo? ¿Las de las estaciones no?

¿Y si hemos comprado el juego como mecenas pero a través de tienda física no tendremos acceso gratuito a la app?

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #761 en: 03 de Abril de 2018, 15:18:02 »
Estimados mecenas,

Os dejamos una nota rápida para poneros al día:

Como os dijimos en la anterior actualización, hemos tenido que hablar con otros fabricantes que nos pudieran solucionar el problema con las traseras, y ya empezamos a trabajar con uno de ellos. Entrando en más profundidad con él sobre este tema, nos indicó que efectivamente los colores y tonalidades que habíamos elegido para las traseras pueden ser más complicados que otros, pero que con esfuerzo y máquinas de calidad las diferencias deberían ser mínimas. Y puesto que en un juego de este tipo es fundamental que las traseras no se diferencien entre ellas, nos ha dado valiosos consejos para minimizar riesgos, los cuales hemos aplicado para ajustar el diseño. Se ha aligerado el diseño de la trasera para facilitar la impresión y se le ha añadido un borde blanco, que además ayudará a que no se note el desgaste por el uso.

La semana pasada nos llegó ya una prueba de color que hemos aprobado, así que el fabricante está por fin montando los ficheros de impresión de las nuevas cartas.

Por último, también nos gustaría informaros de que finalmente vamos a reimprimir no sólo las cartas de vasallos, si no también las de los maestros.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y os seguiremos informando.

Abba Games.


Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #762 en: 06 de Abril de 2018, 18:49:32 »
Pregunta rápida y tonta:

Yo adquirí el juego en el KS con la expansión.

Se reimprimirán las cartas de la expansión?.
Se reimprimirán las promos del KS?.
Se reimprimirán las cartas de estación?.

Un saludo.

Kririon

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #763 en: 07 de Abril de 2018, 12:55:38 »
Pregunta rápida y tonta:

Yo adquirí el juego en el KS con la expansión.

Se reimprimirán las cartas de la expansión?.
Se reimprimirán las promos del KS?.
Se reimprimirán las cartas de estación?.

Un saludo.

Las de estación no me acuerdo pero las de expansión si que dijeron que si.

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #764 en: 10 de Abril de 2018, 12:12:40 »
Feudalia Conquest: La APP de Feudalia

Tiene muy buena pinta la verdad.