logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193046 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #780 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:30:38 »
todas las incidencias que tengáis o si os falta una carta mandadnos mail que os las enviamos.

Si están reimpresas las cartas exclusivas de kickstarter, pero puede que con la vorágine se haya pasado alguno.

Como hizo pedrote, reclamadlas por favor y se os envían.

Y perdón jejeje

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #781 en: 05 de Septiembre de 2018, 08:27:52 »
La expansión de intrigas palaciegas qué trae?  ::) Me encanta el juego,pero no se si son algunas de las cartas que ya venían en la copia kickstarter que pillé en una patrocinadora.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #782 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:39:20 »
cartas con muuuuucho puteo ;D

salviwizard

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #783 en: 09 de Octubre de 2018, 16:33:19 »
Una pregunta, en el escenario 2 del tutorial si juegas a 4 jugadores no sobran Segadores para poner en el mazo de vasallos. ¿Se juega sin ese mazo o se pone otro mazo de vasallos diferente?

Gracias.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #784 en: 01 de Enero de 2020, 10:05:13 »
quería preguntar si alguien se ha pasado todos los escenarios de la app /juego de pc.

a mi me llega el físico esta semana y según tengo entendido en el juego físico hay menos escenarios en solitario. Alguien que lo haya pasado podría subir esos escenarios o explicar en que consisten? gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

PaVoLo

Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #785 en: 10 de Agosto de 2020, 17:02:51 »
alguien sabe las diferencias entre la edición kickstarter y la edición retail ?
lo veo a buen precio ahora mismo pero también veo gente vendiendo de 2ª mano la edición kickstarter y no sé qué edición merece la pena
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FEUDALIA por ABBA GAMES
« Respuesta #786 en: 10 de Agosto de 2020, 22:18:42 »
La edición KS tuvo unís fallos con las traseras de las cartas que se corrigió con nuevo pack... Venia alguna carta extra creo pero te se decir mas