logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7040 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« en: 01 de Abril de 2017, 22:07:18 »
Pues eso, esto ha hecho bastante ruido en su estreno, al menos en BGG y FortressAT y por aquí parece que no se habla del tema:



Según parece las reglas son un calco de Necromunda, yo no he jugado nunca pero por lo que tengo oído, es el santo grial de los juegos de escaramuzas. A mí lo que me llama la atención es la posibilidad de jugar 40K sin tener que hipotecar la casa para comprar un ejército.

Ahí tenéis la página del juego en GW, el juego se ha agotado en horas pero al menos os podréis descargar las reglas:

https://www.games-workshop.com/es-ES/Shadow-War-Armageddon-SPA

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2017, 22:12:26 »
Tiene buena pinta, pero no están las reglas, son los datos para utilizar mas facciones.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

odeon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: LaPalmaCdo. HUELVA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2017, 10:08:49 »
GW ya tenia un sistema de escaramuzas en uno de sus manuales no recuerdo cual, han tenido tantas ediciones....
También había un reglamento fanmade basado en Mordheim q me gusto bastante. Jugué varias partidas con mis seguidores del caos transformados a partir de guardias y bárbaros del caos.
Era cuestión de tiempo q GW sacara este juego. Es un buena opción para resucitar los ejércitos durmientes por falta de tiempo o pasta. Una buena noticia si q es
2d6

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2017, 11:03:47 »
La cosa es que se ha agotado nada más salir y no tienen ni las reglas ni las plantillas colgadas, solo las reglas específicas de los ejércitos. Por cierto, la escenografía tenía muy buena pinta.

MDK

Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2017, 12:13:22 »
Es un refrito de juegos anteriores, pero GW tiene un don para el marketing.

corrector XXI

Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2017, 13:45:32 »
La gente pedía una reedición de Necromunda, pues ahí está estaba.
Aun hay oportunidad de pillarlo en tienda. Pero a ver cuantos llegan, donde yo voy a comprarlo solo llegarán 3 copias...
« Última modificación: 02 de Abril de 2017, 13:49:01 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Dillinger

Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2017, 09:04:35 »
Nunca entenderé la politica de GW. Sale en abril y a dia 2 de abril, ya agotado. la de ventas que pierden con esta absurda politica.
Además, observo que últimamente ni traducen sus juegos al castellano. Buf, cada vez me da más pereza comprarles algo y eso que este Necrom... Shadow war, parece un juegazo.

Sacauncinco

Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2017, 10:34:26 »
La gente pedía una reedición de Necromunda, pues ahí está estaba.
Aun hay oportunidad de pillarlo en tienda. Pero a ver cuantos llegan, donde yo voy a comprarlo solo llegarán 3 copias...
Cuidado, que este no es NECROMUNDA, solo se basa en el. Necromunda seguía en sus intenciones de lanzamiento para final de este año.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2017, 11:09:48 »
En un hilo de BGG he leido que decían que este juego era un híbrido de Necromunda con la 2ª edición de 40K; yo no tengo idea de ninguna de las dos cosas, pero ahí lo dejo por si algún veterano nos puede ilustrar.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2017, 20:24:25 »
Nunca entenderé la politica de GW. Sale en abril y a dia 2 de abril, ya agotado. la de ventas que pierden con esta absurda politica.
Además, observo que últimamente ni traducen sus juegos al castellano. Buf, cada vez me da más pereza comprarles algo y eso que este Necrom... Shadow war, parece un juegazo.

En principio aparte de que sí está en Castellano, bueno lo que ellos entienden del Spanish con el resto coincido, sale hoy y a los 5 minutos Agotado. Parece que hagan tiradas de 3 unidades. En fin, cuando lo salden pues lo pillaremos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

corrector XXI

Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2017, 16:35:30 »
híbrido de Necromunda con la 2ª edición de 40K
A ver, por lo que veo en varios comentarios, SW;A es idéntico a la 2ª ed. de Necromunda en un 99%. Y Necromunda era una modificación de 40K 2ª ed.

El reglamento de Necromunda 2ª ed. en español aun se puede encontrar por internet buscando un poco (en su dia se podía descargar de la web de GW).
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Alfrodibor

Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2017, 17:13:59 »
A mi me parece genial, es un juego diseñado para bandas, que el Kill Team no acababa de funcionar muy bien.

En realidad sólo necesitamos el reglamento, que supongo que lo acabarán vendiendo a parte. La escenografía se venderá suela y si no tienes opciones mucho más baratas y las miniaturas lo mismo.

periprocto

Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2017, 20:05:20 »
Ya sale como "agotado temporalmente" en la web de GW y dicen que van a dar unas cuantas cajas más, para que tiendas fisicas las vendan el dia de lanzamiento. Esperan poder dar mas unidades en poco tiempo.
Vamos, que ni limitada ni gaitas!
Baronet #215

COLECCION

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2017, 21:10:51 »
Ahora mismo BGG es un hervidero de especulaciones, entre los que claman que esto es otra jugarreta de GW en plan "edición limitada", los que dicen que para qué tanta promoción y mega-hype si luego iban a vender 30 cajas, y otros que suponen que igual sí que las cajas serán limitadas pero que sacarán el libro y los dados aparte. De momento lo único que es seguro es que en la tienda online el juego ha pasado de "no disponible" a "agotado temporalmente".

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadow War: Armageddon, lo nuevo de Games Workshop
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2017, 21:47:06 »

Y luego en cutro días está de saldo por los Mercaditos habituales. Así pillé yo los que me interesaban, de segunda mano... Betrayal at Calth, Silver Tower, Deathwatch: Overkill y todos en Castellano oiga.

Mí no preocupar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0