logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 5652 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2017, 09:13:43 »
Es que si he de llevar preparadas las reglas de varios de estos porque no sé a cuales jugaremos, no doy para todos  ;D ;D ;D

Algunos los tengo más o menos controlados, pero con otros me tengo que poner, y el tiempo libre para ello es el que es :P
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 09:16:21 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2017, 09:18:14 »
si a mi no me tienes que convencer. Te entiendo perfectamente
Yo si hoy no se dice nada, no me mirare los quartermaster. Ya veremos que llevo, por que como no se dice nada, no se quien va querer jugar a que. Y llevar la bolsa llena de juegos para despues ni abrirlos...
quizas lleve el nuevo tikal y el nuevo mexica, que los kramer kiesling suelen tener un publico fiel ;)


Es que si he de llevar preparadas las reglas de varios de estos porque no sé a cuales jugaremos, no doy para todos  ;D ;D ;D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2017, 13:19:37 »
Las reglas del Arkwright ya las tengo listas.

Barak83, stoneghe y yo nos apuntamos seguro. Dadaist practicamente también. Así que ya tenemos partida de Arkright cerrada como primera partida a las 10h.
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 13:26:23 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2017, 13:24:21 »
Actualizo:

- Arkwright (4 jugadores): Greene, barak83, stoneghe, dadaist
(PARTIDA COMPLETA, empezamos a las 10h)

- Wildcatters (4 jugadores): Interesados Greene, barak83 (FALTAN 2) ¿y tal vez dadaist y Tri2?

- Liberté (4-5 jugadores): Interesados Greene, barak83, Stoneghe (FALTAN 1-2) ¿y tal vez dadaist?

- Shogun (5 jugadores): Interesados Greene, darklife, Mireia (FALTAN 2) ¿y tal vez barak83?

- Vanuatu (4-5 jugadores): Interesados Greene, darklife, Mireia, Stoneghe
(SUFICIENTES, cabe 1 más)


De las propuestas de Stoneghe, si me quedara tiempo o no salieran los de arriba, yo me apuntaría, entre otros, al Tin Goose (4-5 jugadores): Stoneghe, Greene, y tal vez darklife y Mireia (con ellos seríamos suficientes y aun cabría uno más)


La siguiente prioridad es reclutar 2 jugadores más para el Shogun (o 1-2 para el Vanuatu) que tenía pactado con darklife y Mireia.

Aparte, me preparo también las reglas del Liberté y refresco las del Wildcatters por si las moscas, y si no sale ninguno de estos, ya me apuntaría a lo que se propusiese, sea de los otros que hemos hablado o lo que surja. 
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 13:39:01 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

mireia.vidalp

Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2017, 18:38:32 »
Ahora lo veo todo jajaja...aver si haceis el arkwright no creo que de tiempo al shogun, no greene?. Al vanuatu supongo que si ya que es mas corto no? Podriamos quedar en hacer vanuatu despues de comer no? (Veo que el arkwright por tiempo de duracion os va a ocupar toda la mañana). Yo creo que seguro que se apuntaria alguien mas.
De los que habeis puesto entre los dos me apuntaria a: shogun, tin goose, brass, vanuatu,scythe y solarius mision


Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2017, 19:47:21 »

Ahora lo veo todo jajaja...aver si haceis el arkwright no creo que de tiempo al shogun, no greene?. Al vanuatu supongo que si ya que es mas corto no? Podriamos quedar en hacer vanuatu despues de comer no? (Veo que el arkwright por tiempo de duracion os va a ocupar toda la mañana). Yo creo que seguro que se apuntaria alguien mas.
De los que habeis puesto entre los dos me apuntaria a: shogun, tin goose, brass, vanuatu,scythe y solarius mision


Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk



Ahora mismo, vuelve a estar todo un poco en el aire, porque ha habido movimiento de jugadores. Yo haré como siempre, llevaré todo lo que pueda y a ver qué se acaba jugando.

De todas formas, despues de comer se puede jugar el Shogun sin problemas, siempre que haya 5 jugadores dispuestos.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2017, 01:34:34 »

Ya he visto tu lista. Creo que podemos coincidir en cosas. Tengo el dead of winter larga noche que a lo mejor te apeteceria tambien. Tambien voy a llevar el cyclades que creo que puede encajar con tus gustos

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

Muy bien, me gustaría probar el Larga Noche porque ya quemé el DoW original y pensaba comprarme esta nueva versión.

Por mi parte pensaba traer el Cry Havoc y puedo añadir alguno más (a Green le gusta el Crisis pero no sé si hay interés en volver a jugarlo en vuestros grupos).

Y a un Scythe me apunto siempre, si al final alguien lo trae.
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

mireia.vidalp

Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2017, 08:43:07 »
Pues supongo que cada persona va a traer unos 5-10 juegos jaja a si que ya nos organizaremos...por nuestra parte vamos a traer el inis, el cyclades y el dow (el scythe a lo mejor tambien que siempre es el comodin jeje) y algun filler.
El cry havoc y crisis tambien se han jugado y creo que gustan.
Greene a ver si podemos hacer alguno de tus juegos que tengo ganas de provar.
Hasta mañana

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk


Tri2

Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2017, 15:07:03 »
Buenas, si hay interés yo puedo llevar y explicar:

- Alta tensión
- Race for the galaxy
- Bora Bora
- Aquasphere
- Caylus
- Marco Polo
- Grand Austria Hotel
- Russian Railroads

Puedo llevar y que me expliquen:
- Argent The Consortium
- Trajan
- Carson City
- Mare Nostrum: Empires

Me apuntaría con mucho gusto a:
- Solarius Mission
- Automobile
- Mechs vs Minions
- Tzolkin
- Tin Goose
- Orleans
- Gingkopolis
- San Marco / Tammany Hall
- Lo que traiga Stoneghe :D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2017, 16:06:00 »
Buenas, si hay interés yo puedo llevar y explicar:

- Alta tensión
- Race for the galaxy
- Bora Bora
- Aquasphere
- Caylus
- Marco Polo
- Grand Austria Hotel
- Russian Railroads

Puedo llevar y que me expliquen:
- Argent The Consortium
- Trajan
- Carson City
- Mare Nostrum: Empires

Me apuntaría con mucho gusto a:
- Solarius Mission
- Automobile
- Mechs vs Minions
- Tzolkin
- Tin Goose
- Orleans
- Gingkopolis
- San Marco / Tammany Hall
- Lo que traiga Stoneghe :D

Tin Goose y Automobile los llevare, asi que podrían jugarse si se tercia.

San Marco ya no me cabe en la bolsa, pero si aparece alguna copia por ahí, lo mismo, podría explicarlo si es necesario incluso aunque yo no jugase, porque son 5 minutos.

De los otros que pones, dependiendo de cómo cuadre todo (nº jugadores, coincidencia temporal de partidas, etc...), si no fuera posible jugar a alguno de los que llevo preparados, al Alta Tensión o al Carson no les diría que no... Lo mismo digo para el Crisis, si darkife o AmberKnight lo traen...

Pero vaya, ya lo sabes, resolver todo esto va a ser como un sudoku de nivel extra  ;D

Así que supongo que sobre la marcha ya iremos viendo  :P

(como recordatorio, lo que llevaré será: Arkwright, Liberté, Wildcatters, Shogun, Vanuatu, Tin Goose, Automobile, más alguna que otra cosilla ligera para rellanar ratos muertos mientras esperamos para la siguiente partida).
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

dadaist

Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2017, 16:10:22 »
Vaya empanada que tengo después de leer del tirón todos los posts  ;D ;D ;D

Por si se puede cuadrar algo pongo aquí mis preferencias:

PARA LA MAÑANA (o plato fuerte de entrada)
-Liberté
-Arkwright
-Automobile
-Scythe (lo puedo traer yo)

PARA MEDIODÍA/TARDE (segundo plato o postre, según se mire)
-Guilds of London (lo puedo traer, pero alguien lo tiene que explicar)
-Mexica
-Crisis
-Grand Austria Hotel (traelo Jorge por si aca...)
-Vinhos (si alguien lo explica)


A ver si podemos cuadrarlo todo. Un saludo amigos
DADA toni

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2017, 16:25:34 »
Debido a la odisea q me espera para llegar al club, no llevare muchos juegos. Sobretodo prefiero no cargar con kuegos caros o raros pq me da miedo q las cajas se resientan de tanto viaje.
Asi que no se q llevare. Quizas algo oigero tipo dokmus q es novedad x si alguien quiere probarlo. Quizas un bruxelles...no se. Ya veremos
Esta noche igual estreno el the great zimbabwe. Si  es asi mañana poseia explicarlo. Xo estamos en lo mismo, 75€ de juego llevarlo a cuestas...lo mismo pasa con solarius mission...😣

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2017, 01:54:16 »
Yo puedo explicar Mare Nostrum, hoy mismo lo he jugado.

Pienso traer Cry Havoc,London Dread y Villainous Vikings, salvo petición especial última hora. hasta pronto!


Sent from my iPad using Tapatalk
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2017, 13:57:52 »
Una vez más, exito de asistencia en la jornada de juego del club Stas Tarat. Calculo que más de 20 personas se pasaron por allí ha jugar alguna partida. Gracias a los miembros del club por acogernos una vez más y compartir un gran día de juegos.

Que yo recuerde, se jugó a Arkwright, Solarius Mission, Vanuatu, Peloponnes, Great Western Trail, Tsuro, Excape, Strike, Codename Picture, Roll for the Galaxy, Evolution, Inis, y seguro que otras muchas cosas...

Comentarios y resultados en el hilo de resultados de nuestras partidas en Sant Cugat

http://labsk.net/index.php?topic=179588.msg1777112#msg1777112

Para proponer nuevas fechas os remito al hilo general

http://labsk.net/index.php?topic=119339.msg1777100#msg1777100
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 14:39:40 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel