logo

Etiquetas: barcelona 

Autor Tema:  (Leído 5653 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« en: 03 de Abril de 2017, 07:41:07 »
Ya tenemos fecha para la siguiente sesión de juegos de día completo: Será el próximo sábado 8 de abril.

Como siempre, estaremos en el Club Stas Tarat de Terrassa a partir de las 10h de la mañana.

Quienes os queráis apuntar comentadlo aquí, y también podéis ir proponiendo juegos y así podemos llevar las partidas más o menos organizadas previamente.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2017, 11:25:10 »
Yo podría ir por la mañana y quizás alargar hasta la tarde. Mis juegos son principalmente ameritrash (lista de BGG en el enlace de mi avatar).


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2017, 12:24:45 »
Yo podría ir por la mañana y quizás alargar hasta la tarde. Mis juegos son principalmente ameritrash (lista de BGG en el enlace de mi avatar).


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues si te apetece pasarte perfecto, cuanta más gente mejor :D

La gente del grupo de Sant Cugat que vamos allí una vez al mes tiramos más hacia los euros y/o los juegos de temática económica, pero el día que se hace esta jornada allí se congrega gente con todo tipo de gustos, así que no dudes que encontrarás jugadores dispuestos a darle a los ameritrash.

Creo que juegas con parker en Badalona, ¿no? Él está también en nuestro grupo de Sant Cugat y ha ido muchas veces a esta jornada que montamos más o menos mensualmente en Terrassa, por si quieres una opinión de primera mano.

De todas formas, si hay más gente que quiera venir este sábado y le tiren los ameritrash, no dudéis en usar libremente este hilo para concertar las partidas ;)

Ya sabéis, todo el que quiera venir, nos vemos allí el sábado a partir de las 10h de la mañana !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

mireia.vidalp

Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2017, 13:09:56 »
Yo podría ir por la mañana y quizás alargar hasta la tarde. Mis juegos son principalmente ameritrash (lista de BGG en el enlace de mi avatar).


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No puedo ver tu lista, puedes poner el enlace porfavor?
Eres bienvenido a las 12h y se juegan todo tipo de juegos de mesa, hay personas con distintos gustos, asi que seguramente haya alguien con los mismos que tu. Probablemente yo misma por ejemplo (aver si puedo ver la lista)

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2017, 13:28:47 »
Yo podría ir por la mañana y quizás alargar hasta la tarde. Mis juegos son principalmente ameritrash (lista de BGG en el enlace de mi avatar).


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No puedo ver tu lista, puedes poner el enlace porfavor?
Eres bienvenido a las 12h y se juegan todo tipo de juegos de mesa, hay personas con distintos gustos, asi que seguramente haya alguien con los mismos que tu. Probablemente yo misma por ejemplo (aver si puedo ver la lista)

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

Mireia, si clicas en la bola del mundo que sale debajo de su avatar te enlaza directamente con su colección en BGG.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

AmberKnight

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2017, 14:23:46 »
Desde Tapatalk me parece que no se ve el icono.

De todas maneras, está aquí: https://goo.gl/1NnBol
Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2017, 20:58:25 »
Bueno, para ir calentando, pongo la lista de juegos que se han ido comentando entre los compañeros del grupo como posibles propuestas de peso para la primera partida de la mañana:

- Arkwright (4 jugadores). Sería el modo básico Spinning Jenny, que sirve para aprender el funcionamiento del juego
- Princes of Renaissance (4-5 (6) jugadores)
- Wildcatters (4 jugadores)
- Liberté (4-5 jugadores)

Stoneghe ha propuesto Quartermaster General 1914 o Quartermaster The Peloponnesian War

Yo aparte llevaré Shogun (y tal vez Tin Goose y Vanuatu), porque darklife y Mireia quieren probarlos. Para Shogun necesitamos ser 5 jugadores, para Tin Goose y/o Vanuatu, nos vale tanto con 4 como con 5. Y además, como siempre, acabaré de rellenar con alguna que otra cosa más ligerita, por si quedan ratos muertos.

Cabe la posibilidad también de que surja partida al Crisis.

Si os parece, que cada uno vaya opinando sobre sus preferencias (y haciendo nuevas propuestas, si queréis) y vemos cómo hacemos para cuadrar los gustos de todos y jugar la mayor cantidad de partidas (está claro que a todos no se podrá jugar) ;)

Os recuerdo que aparte de estos, allí habrá otra mucha gente con otros tantos juegos diferentes, así que si lo que se está comentando aquí no es de vuestro gusto no os preocupéis, que allí mismo encontraréis la posibilidad de jugar muchas otras cosas.
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 22:32:46 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

mireia.vidalp

Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2017, 21:38:14 »
Darklife y yo nos apuntariamos al shogun y a vanuatu.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk


mireia.vidalp

Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2017, 21:40:09 »
Yo podría ir por la mañana y quizás alargar hasta la tarde. Mis juegos son principalmente ameritrash (lista de BGG en el enlace de mi avatar).


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Ya he visto tu lista. Creo que podemos coincidir en cosas. Tengo el dead of winter larga noche que a lo mejor te apeteceria tambien. Tambien voy a llevar el cyclades que creo que puede encajar con tus gustos

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk


barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2017, 21:50:28 »
Bueno, para ir calentando, pongo la lista de juegos que se han ido comentando entre los compañeros del grupo como posibles propuestas de peso para la primera partida de la mañana:

- Arkwright (4 jugadores). Sería el modo básico Spinning Jenny, que sirve para aprender el funcionamiento del juego
- Princes of Renaissance (4-5 (6) jugadores)
- Wildcatters (4 jugadores)
- Liberté (4-5 jugadores)

Stoneghe ha propuesto Quartesmaster General 1914 o Quartermaster The Peloponnesian War

Yo aparte llevaré Shogun (y tal vez Tin Goose y Vanuatu), porque darklife y Mireia quieren probarlos. Para Shogun necesitamos ser 5 jugadores, para Tin Goose y/o Vanuatu, nos vale tanto con 4 como con 5. Y además, como siempre, acabaré de rellenar con alguna que otra cosa más ligerita, por si quedan ratos muertos.

Cabe la posibilidad también de que surja partida al Crisis.

Si os parece, que cada uno vaya opinando sobre sus preferencias (y haciendo nuevas propuestas, si queréis) y vemos cómo hacemos para cuadrar los gustos de todos y jugar la mayor cantidad de partidas (está claro que a todos no se podrá jugar) ;)

Os recuerdo que aparte de estos, allí habrá otra mucha gente con otros tantos juegos diferentes, así que si lo que se está comentando aquí no es de vuestro gusto no os preocupéis, que allí mismo encontraréis la posibilidad de jugar muchas otras cosas.

Por orden de preferencia:

-Arkwright
-Wildcatters
-Liberté
Y no le diría que no a un Shogun.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2017, 08:34:48 »
Ok, pues a la espera de nuevas opiniones, podemos empezar a filtrar:

- Arkwright (4 jugadores): Interesados Greene, barak83, y tal vez stoneghe

- Wildcatters (4 jugadores): Interesados Greene, barak83, y tal vez dadaist y Tri2

- Liberté (4-5 jugadores): Interesados Greene, barak83, y tal vez dadaist

- Shogun (5 jugadores): Interesados Greene, darklife, Mireia, y tal vez barak83

- Vanuatu (4-5 jugadores): Interesados Greene, darklife y Mireia

- QuarterMaster General: Interesados stoneghe, Greene, ... (sería 1914 o Peloponnes dependiendo del número de jugadores)

- Princes of Renaissance (4-5 (6) jugadores): Interesados Greene y dadaist...


Quienes estéis interesados en alguno de estos, comentadlo para añadiros y vemos cuáles podemos cerrar ;)

Si tenéis alguna otra propuesta ponedla aquí también para que quienes estén interesados se puedan apuntar :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2017, 09:25:54 »
Ok, pues a la espera de nuevas opiniones, podemos empezar a filtrar:

- Arkwright (4 jugadores): Interesados Greene, barak83, y tal vez stoneghe

- Wildcatters (4 jugadores): Interesados Greene, barak83, y tal vez dadaist y Tri2

- Liberté (4-5 jugadores): Interesados Greene, barak83, y tal vez dadaist

- Shogun (5 jugadores): Interesados Greene, darklife, Mireia, y tal vez barak83

- Vanuatu (4-5 jugadores): Interesados Greene, darklife y Mireia

- QuarterMaster General: Interesados stoneghe, Greene, ... (sería 1914 o Peloponnes dependiendo del número de jugadores)

- Princes of Renaissance (4-5 (6) jugadores): Interesados Greene y dadaist...


Quienes estéis interesados en alguno de estos, comentadlo para añadiros y vemos cuáles podemos cerrar ;)

Si tenéis alguna otra propuesta ponedla aquí también para que quienes estén interesados se puedan apuntar :)

holaaaaa
Yo me apuntaria a liberte, tin goose, princes of renaissance, vanuatu  y arkwright. Y un brass si alguien lo tiene y lo explica. Añado snowdonia, venetia, age of industry scythe y terra mystica.
Yo podria mirarme los reglamentos de los dos quartermaster que tengo aunque en ese caso me deberiais avisar con dias de antelacion pq me lleva tiempo mirarmelo.
Añado solarius mission para jugadores de euros de culo duro, cualquier whats your game, un panamax, lancaster( si alguien lo explica yo tengo el juego ), o manhattan project empire.

Para los que os gusten los juegos light tipo kingdom builder os puedo explicar el dokmus. Otro abstracto, citrus o edo.
Tb puedo explicar el mexica, peloponnes, por ejemplo
ahi queda eso! ;)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2017, 10:10:00 »
Ok, pues actualizo mi lista:

- Arkwright (4 jugadores): Interesados Greene, barak83, stoneghe, ... (FALTA 1)

- Wildcatters (4 jugadores): Interesados Greene, barak83 (FALTAN 2) ¿y tal vez dadaist y Tri2?

- Liberté (4-5 jugadores): Interesados Greene, barak83, Stoneghe (FALTAN 1-2) ¿y tal vez dadaist?

- Shogun (5 jugadores): Interesados Greene, darklife, Mireia (FALTAN 2) ¿y tal vez barak83?

- Vanuatu (4-5 jugadores): Interesados Greene, darklife, Mireia, Stoneghe (SUFICIENTES, cabe 1 más)

- Princes of Renaissance (4-5 (6) jugadores): Interesados Greene, dadaist, stoneghe,... (FALTAN 1-2)


De las propuestas de Stoneghe, si me quedara tiempo o no salieran los de arriba, yo me apuntaría a:

- Tin Goose (4-5 jugadores): Stoneghe, Greene, y tal vez darklife y Mireia (con ellos seríamos suficientes y aun cabría uno más)

- Brass (3-4 jugadores, lo explicaría yo): stoneghe, Greene,... (Faltarían 1-2)

- Venetia (3-4 jugadores, lo explicaría yo): stoneghe, Greene,... (Faltarían 1-2)

- QuarterMaster General: Interesados stoneghe, Greene, ... (sería 1914 o Peloponnes dependiendo del número de jugadores; la explicación la tendría que hacer stoneghe o alguie que ya supiera jugar, a mi no me va adar tiempo a ponerme con las reglas))


Del resto de propuestas de stoneghe, por ahora no contemplo el apuntarme a ninguno más (bastante tengo con todo lo de arriba ;D ) pero si hay más gente interesada en ellos apuntáos y véis si tenéis quorum suficiente para montar la partida.


EDITO:

Elijamos lo que elijamos, si he de explicarlo yo agradecería un pequeño margen de tiempo para repasar reglas. En caso de los que tengo menos controlados (Arkwright, Liberté y Princes of R) si puede ser saberlo ya el miercoles por la noche o el jueves por la mañana, mejor. Así nos evitamos problemas durante la explicación ;)
« Última modificación: 04 de Abril de 2017, 11:03:40 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2017, 08:04:51 »
No hay comentarios que permitan acotar los juegos elegidos, así que voy a restringir un poco la lista de lo que cogeré, porque todos no los voy a poder llevar.

Si podemos cerrar antes del sábado partida/s a alguno de los siguientes, perfecto, si no, intentaré llevarlos todos (si me caben en la bolsa) y allí ya veremos cuál/es conseguimos jugar:

- Arkwright (4 jugadores): Greene, barak83, stoneghe, dadaist
(PARTIDA COMPLETA, empezamos a las 10h)

- Wildcatters (4 jugadores): Interesados Greene, barak83 (FALTAN 2) ¿y tal vez dadaist y Tri2?

- Liberté (4-5 jugadores): Interesados Greene, barak83, Stoneghe (FALTAN 1-2) ¿y tal vez dadaist?

- Shogun (5 jugadores): Interesados Greene, darklife, Mireia (FALTAN 2) ¿y tal vez barak83?

- Vanuatu (4-5 jugadores): Interesados Greene, darklife, Mireia, Stoneghe
(SUFICIENTES, cabe 1 más)

- Princes of Renaissance (4-5 (6) jugadores): Interesados Greene, dadaist, stoneghe,... (DESCARTADO)


De las propuestas de Stoneghe, si me quedara tiempo o no salieran los de arriba, yo me apuntaría a:

- Tin Goose (4-5 jugadores): Stoneghe, Greene, y tal vez darklife y Mireia (con ellos seríamos suficientes y aun cabría uno más)

¿¿ - Brass (3-4 jugadores, lo explicaría yo): stoneghe, Greene,... (Faltarían 1-2) ??

- Venetia (3-4 jugadores, lo explicaría yo): stoneghe, Greene,... (DESCARTADO)
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 13:22:27 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sant Cugat - Partida el sábado 8 de abril todo el día
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2017, 08:52:08 »
Que duro eres, ahi descartando juegos...zas zas...😂😂😂😂
Pues si. Se agradeceria conocer juegoss y jugadores para ir preparandolos. Tienes toda la razon.
Siempre podemos jugar al  jungle speed que requiere poca explicacion 😉