logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 856 veces)

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludo de un novato sevillano.
« en: 04 de Abril de 2017, 00:50:09 »
Hola a todos. Llevo un par de semanas por este foro pero hasta hoy no he visto este foro de presentaciones ... Novato, novato, vaya. Pero bueno, nunca es tarde y aquí me presento. Tengo 50 años y mi primera experiencia fue con juegos de mesa clasicos, ajedrez, damas, backgammon,  etc., y poco a poco me fue gustando el tema, pasando por muchos de nivel "domestico", monopoly, petropoly, lepanto, risk, cluedo, la bolsa, saloon, historias de la puta mili, etc.  Hasta que pude comprarme uno de los que vendían en el corte ingles, americano, wargame y solitario (era difícil encontrar jugones de este tipo de juegos) y me compré Ambush. Disfrute de varias partidas pero no llegue a disfrutar completamente por la mala traducción y lo difícil de encontrar quien lo conociera. Paso un tiempo ..., novia, esposa, hijos ..., y esta afición seguía dormida, hasta que hace unos años descubrí warhammer, mi primer hijo ya podía jugar conmigo y de nuevo despertó mi afición. Ahora, después de que me regalaran Zombies!!! en el ultimo día del padre, he descubierto este foro al buscar mas información, y aquí estoy. En los días que llevo ya he encontrado nuevas reglas para Ambush, me he descargado varios juegos p&p, he comprado tres mazos en Artscow y no se como va acabar esto ...
Bueno, perdón por el tocho pero soy de tecla fácil ...
Saludos desde Sevilla.

Dark Oracle

Re:Saludo de un novato sevillano.
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2017, 14:20:07 »
Bienvenido al foro

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludo de un novato sevillano.
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2017, 14:24:27 »
Bienvenido, es genial leer tanto entusiasmo. Para cualquier duda aquí nos tienes!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludo de un novato sevillano.
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2017, 15:12:16 »
Pasa y nosotros encantados de que seas de tecla facil,

a partcipar!
Un abrazo

Maltzur  Baronet