logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3272 veces)

barkelo

hola busco los reglamentos traducidos de estos tres juegos de DVG:

-Thunderbolt Apache Leader
-Hornet Leader
-Phantom Leader de Luxe

gracias
salut

BUITRE2010

Yo tambien me uno a la petición. Alguna alma caritatiba. Porfa

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:busco reglamento de Thunderbolt Apache Leader, Hornet Leader, Phantom Leader lux
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2016, 11:41:38 »
Refloto y me uno también humildemente a la petición, sobre todo la del Phantom Leader ;D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

manokyone

Me sumo tb, aunque creo que serán difícil de encontrar.

Saludos.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo busco el del Thunderbolt Apache Leader, y me valdría incluso en inglés porque es para ver si lo pillo como juego de regalo del último Kickstarter .. pero ni con esas.. parece que está complicado...

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo busco el del Thunderbolt Apache Leader, y me valdría incluso en inglés porque es para ver si lo pillo como juego de regalo del último Kickstarter .. pero ni con esas.. parece que está complicado...
¿No está en inglés en la página de DVG? Ahora mismo no puedo mirarlo, pero creo que están ahí todos los libros de reglas.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo busco el del Thunderbolt Apache Leader, y me valdría incluso en inglés porque es para ver si lo pillo como juego de regalo del último Kickstarter .. pero ni con esas.. parece que está complicado...
¿No está en inglés en la página de DVG? Ahora mismo no puedo mirarlo, pero creo que están ahí todos los libros de reglas.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cierto.. había mirado pero no había mirado bien .. (no me había dado por entrar a la tienda, vamos)

Gracias

manokyone

Re:busco reglamento de Thunderbolt Apache Leader, Hornet Leader, Phantom Leader lux
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2017, 11:33:00 »
Buenas.

Vuelvo a subirlo.

Si alguien lo ha comprado en una tienda española (Thunderbolt Apache Leader) es posible que venga con las reglas traducidas adjuntas en castellano. Si pudiera ofrecerlas a este foro estaría muy agradecido.

Saludos.

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿alguien que consiguiera las reglas del Apache Leader y pudiese enviármelas?

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:busco reglamento de Thunderbolt Apache Leader, Hornet Leader, Phantom Leader lux
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2020, 10:57:05 »
Buenas.

El reglamento del Hornet Leader: Carrier Air Operations se puede encontrar en la BGG en castellanos en el siguiente enlace:
https://www.boardgamegeek.com/filepage/200313/reglamento-en-espanol-hornet-leader

En cuanto al reglamento del Thunderbolt Apache Leader, aquellos que estéis interesados contactad conmigo por privado.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección