logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116359 veces)

raik

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #480 en: 29 de Abril de 2017, 16:34:14 »
La publicación del enlace no se ha usado por mi parte para desacreditar a nadie, sólo me he referido al hecho en sí. Como no se ha corregido lo he reportado y de momento los que han opinado han dicho que hay que quitarlo y eso he hecho. Si luego supone una advertencia o algo más es algo que se está decidiendo. No, no creo que sea lo más grave que he visto en labsk pero creo que no debe hacerse y puede encajar con alguno de los comportamientos indicados en las normas. Por lo demás ¿por qué no volvemos al tema del hilo? Sería mejor para todos.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #481 en: 29 de Abril de 2017, 16:54:15 »
Cada nuevo post en este hilo hace que una carta sin funda se baraje a canto.

Yo llevaría cuidado.

JCarlos

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #482 en: 29 de Abril de 2017, 17:16:14 »
El mensaje ya está borrado.

¿¿¿Y sobre las calumnias se hará algo???, ¿¿¿se pedira una disculpa por parte de otro moderador???, ¿¿¿se le borraran los mensajes??? o ¿¿¿no importa???.

¿qué pasa con el mensaje de las calumnias?  ;D estoy dando información, no acusando a nadie de nada. Solo falta que os la cojáis con papel de fumar con ese mensaje

High priest

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #483 en: 29 de Abril de 2017, 17:39:51 »
Te lo diré simplemente: eso es mierda. No me siento acosado pero reconozco cuando a alguien se le acosa.

Rebuscar sobre alguien para poner su información personal en un foro no tiene excusa. Que sea público no es excusa. Acusar a la víctima de que si no quiere que salga su información pues que no la publique es la excusa que he oido a mucha gentuza que se dedica a acosar.

¿Puedes explicar a qué ostias venía linkear el Facebook de fosfoman?. ¿Qué interés aparte de que todos sepamos donde trabaja, cómo se llama o qué hace?. Eso es intolerable busques la excusa que busques e independientemente de lo que haya hecho o no nosolorol o la madre que les parió.


El mensaje ya está borrado.

¿¿¿Y sobre las calumnias se hará algo???, ¿¿¿se pedira una disculpa por parte de otro moderador???, ¿¿¿se le borraran los mensajes??? o ¿¿¿no importa???.

¿qué pasa con el mensaje de las calumnias?  ;D estoy dando información, no acusando a nadie de nada. Solo falta que os la cojáis con papel de fumar con ese mensaje

Lo de la calumia iba por el mensaje de Tiotrasgo, donde acusa a canino de acosador.

Si bien lo de publicar el perfil de facebook no aportaba nada, me parecen infinitamente peor las acusaciones citadas.


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #484 en: 29 de Abril de 2017, 17:51:53 »
Si bien lo de publicar el perfil de facebook no aportaba nada, me parecen infinitamente peor las acusaciones citadas.

Esa es la sensación que he tenido yo también. Que desde la moderación se ha actuado contra una de las facciones del debate por una (dudosa) conducta inapropiada y sin embargo se ha tenido un poco más de manga ancha con las opiniones opuestas, lo que me parece que desvirtúa el debate.


raik

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #485 en: 29 de Abril de 2017, 18:38:22 »
Actuado? Lo único que se ha hecho ha sido borrar un mensaje, por cierto, a Tío Trasgo también le he borrado un mensaje. Supongo que eso no encaja en la conspiración

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #486 en: 29 de Abril de 2017, 18:44:20 »
Actuado? Lo único que se ha hecho ha sido borrar un mensaje, por cierto, a Tío Trasgo también le he borrado un mensaje. Supongo que eso no encaja en la conspiración
No lo se, sigo el hilo de cuando en cuando. Y no hablo de ninguna conspiración hombre... que ya saltamos a la mínima.

Lo único que planteo es que las opiniones personales de los usuarios que son moderadores no deberían influir en su labor de moderación. Si no ha sido el caso lo siento.

Un saludo


Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #487 en: 29 de Abril de 2017, 19:14:55 »
Es más sencillo.  El hilo trata sobre la demanda a NSR y todo lo derivado sobre ello.  No trata sobre cómo son las personas que opinan en él: si son fachas o rojos, si son trolls o quieren pegar fuego a la empresa.  Es lo de siempre:  opinar, pero no opinar sobre los opinadores.

No podría estar más de acuerdo. El sano intercambio de ideas contrapuestas es bueno e incluso divertido, hasta se puede tomar como un juego más, uno donde cada cual argumenta lo mejor posible y rebate a los otros jugadores, lo malo es cuando algunos se lo toman de forma personal (y sinceramente en el fondo nada de este asunto nos toca realmente de forma personal) y el contrario, el que piensa distinto, ya es un enemigo a batir aunque sea mediante el desprestigio. Y se pasa de juzgar el tema en si a juzgar a los que defienden una u otra postura. A partir de ahí es cuestión de tiempo que el lenguaje se vuelva algo grueso y el debate pierda todo sentido...

Yo soy del sector más o menos favorable a NSR, y sin embargo se han expuesto argumentos en este hilo que me han gustado y me han hecho reconsiderar algunas cosas, porque ponerse en plan cabezón estas son mis ideas y no las mueve nadie ni un ápice no me parece razonable, de modo que ahora mismo mi postura es más intermedia que al principio. Sin embargo otras intervenciones han sido penosas y bordes.

A mi me interesa el hilo y me gusta seguirlo y sería una pena que se cerrara.

Pues llegados a este punto o respiramos hondo y dejamos las puyitas y nos centramos en la simple exposición de argumentos o mejor cerrarlo. De todos modos mientras no haya nuevo material (como por ejemplo un comunicado de NSR) no queda nada nuevo que decir.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #488 en: 30 de Abril de 2017, 09:13:01 »
Como parte afectada, voy a usar este par de días para respirar hondo, que veo que me da un patatus, a ver si así se encauza el tema y de paso gano fuerzas para continuar, en el caso en que me dejen hacerlo. Al final convivir implica ceder, los moderadores no lo van a hacer (porque no pueden), Tio Trasgo tampoco, yo no tengo ningún problema.

Independientemente de lo que decidan los moderadores, me gustaría pedirle disculpas a Fosfoman, ayer hablando con colegas me hicieron ver, que si bien es cierto que la info es publica, también lo es que cada uno en el foro debería decidir cuando compartir o no esa información con los demás y no quitarle esa libertad. No puedo defender la libertad de acción y a su vez quitársela a otro compañero, no es coherente.
Facebook de La Ludoteca

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #489 en: 30 de Abril de 2017, 11:27:06 »
La rectificación te honra.

Cristina047

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #490 en: 30 de Abril de 2017, 14:10:55 »
Como parte afectada, voy a usar este par de días para respirar hondo, que veo que me da un patatus, a ver si así se encauza el tema y de paso gano fuerzas para continuar, en el caso en que me dejen hacerlo. Al final convivir implica ceder, los moderadores no lo van a hacer (porque no pueden), Tio Trasgo tampoco, yo no tengo ningún problema.

Independientemente de lo que decidan los moderadores, me gustaría pedirle disculpas a Fosfoman, ayer hablando con colegas me hicieron ver, que si bien es cierto que la info es publica, también lo es que cada uno en el foro debería decidir cuando compartir o no esa información con los demás y no quitarle esa libertad. No puedo defender la libertad de acción y a su vez quitársela a otro compañero, no es coherente.

Gracias por comprenderlo, estoy totalmente de acuerdo con tus argumentos pero si bien es cierto, la publicación del facebook podría disgustar a otras personas, y al fin y al cabo no es esa la cuestión, da igual quien sea fosfoman, aquí lo importante es lo que defiendes, no contra quienes lo hagas.

Por otra parte, a mi me parece mucho peor la acusación de ''acosador'' que como bien se ha dicho está penada por ley, es algo muy grave que no se debería tomar a la ligera. Por favor también pediría unas disculpas públicas para con este usuario que se ha explicado, ha comprendido los hechos y por ahora nadie ha tenido en cuenta las acusaciones tan graves que se han vertido sobre él.

Dicho esto, aunque el debate sea muy interesante, me parece que deberíamos relajarnos todos un poco, esto es un foro y por desgracia no vamos a cambiar el mundo con nuestras opiniones, pero si que podemos hacer daño directo y personal y lo que se trata es de que estas cosas que consideramos ''malas'' no les ocurran a nadie, no podemos dedicarnos en un post así a defender nuestros argumentos lanzando piedras contra los demás compañeros....

Un saludo.

Trampington

  • Visitante
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #491 en: 30 de Abril de 2017, 15:20:11 »
Como parte afectada, voy a usar este par de días para respirar hondo, que veo que me da un patatus, a ver si así se encauza el tema y de paso gano fuerzas para continuar, en el caso en que me dejen hacerlo. Al final convivir implica ceder, los moderadores no lo van a hacer (porque no pueden), Tio Trasgo tampoco, yo no tengo ningún problema.

Independientemente de lo que decidan los moderadores, me gustaría pedirle disculpas a Fosfoman, ayer hablando con colegas me hicieron ver, que si bien es cierto que la info es publica, también lo es que cada uno en el foro debería decidir cuando compartir o no esa información con los demás y no quitarle esa libertad. No puedo defender la libertad de acción y a su vez quitársela a otro compañero, no es coherente.

Muchas gracias Kanino. Es un gesto muy noble.

Asimismo entro yo también a pedirte disculpas a tí por haber reaccionado con tanta virulencia. Espero que las aceptes.

Gracias de nuevo.

Antonio Carrasco

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #492 en: 30 de Abril de 2017, 16:24:06 »
Y luego me banean a mi un mes por insultos...  ::) ::)

Ahora en serio, las acusaciones contra Nosolorol no sé si serán exageradas o no, pero lo que es cierto es que en este mundillo siempre se han hecho las cosas en negro y con muy poca seriedad. El "total a ti te gusta esto" es una frase que hemos oído todos los que hemos tenido relación con el mundo de los juegos, en alguna ocasión. Parece que eso justifica trabajar gratis. Me da en la nariz que en buena parte es por los que se meten a montar una editorial, que a lo mejor les encantan los juegos y son unos máquinas con el Caylus, pero que de lo que es llevar un negocio tienen poca idea. Se piensan que con 12000 euros van a montar la próxima Asmodee, pero se dan cuenta de que en realidad es 12.000 euracos compran menos de lo que se imaginaban. Así que hay que ir contando con colegas y conocidos que estén dispuestos a currar gratis, por amor al arte y afición. Al menos al principio. Luego, una cosa lleva a la otra y o el "colega" empieza a preguntar qué hay de lo mío o la situación se perpetúa ad eternum. Y es que ¿quién está dispuesto a pagar 10 si puede conseguir lo mismo por 5?

De toda la historia lo que menos entiendo es que el empleado estuviese dispuesto a aguantar tanto. Un mes vale, pero ¿casi dos años? ¡Uf!



"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

fosfoman

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #493 en: 02 de Mayo de 2017, 11:12:59 »
A ver si he entendido una cosilla. Tras cometer un "delito forero" basta con una "multa" (borrado de mensaje) y una disculpa y todo queda perdonado, pero con un "delito empresarial" esa multa equivalente y cambio de actitudes no sirven.

De verdad que no hay que expulsar para siempre del foro al malvado infractor, hacerle boicot o yo qué sé, porque "no me fío de que no lo vuelva a hacer"?

La verdad es que este asunto vino al pelo para ver con qué criterios se interpreta lo que implica una sanción.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #494 en: 02 de Mayo de 2017, 11:21:04 »
A ver si he entendido una cosilla. Tras cometer un "delito forero" basta con una "multa" (borrado de mensaje) y una disculpa y todo queda perdonado, pero con un "delito empresarial" esa multa equivalente y cambio de actitudes no sirven.

De verdad que no hay que expulsar para siempre del foro al malvado infractor, hacerle boicot o yo qué sé, porque "no me fío de que no lo vuelva a hacer"?

La verdad es que este asunto vino al pelo para ver con qué criterios se interpreta lo que implica una sanción.
¿Y porque no expulsarte a ti de por vida por malmeter?. Porque lo único que haces es generar mal rollo desde que entraste en este hilo (y el foro). Por menos cosas ya han expulsado a gente por aquí.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2017, 11:25:10 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG