logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116475 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #510 en: 03 de Abril de 2018, 19:13:23 »
Sigue el asunto y parece ser que cada vez va hacia un terreno más pantanoso:

http://graficasmadrid.cnt.es/nosolorol-pifia/

A ver si podemos mantener este hilo sin tener que cerrarlo como la última vez.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #511 en: 03 de Abril de 2018, 21:34:36 »
Esto no es más que otra pataleta llena de palabrería, le doy la misma validez que al comunicado de nosolorol de diciembre. Nada de nada, tiro una piedra porque tu me la has tirado primero. Pero a la hora de la verdad no es más que propaganda por parte de un sindicato para colgarse medallas, igual que la campaña de marketing que hizo NSR en diciembre.
Aquí si alguien quiere realmente dejar algo claro, que se haga público el acuerdo extrajudicial o si las cosas siguen para adelante la sentencia.

El resto, especulaciones y hacerse los fuertes tanto un bando como otro ante la expresión pública.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #512 en: 03 de Abril de 2018, 21:53:12 »
Pájaros por un lado y por el otro, decir que opino sería baneo instantáneo, en fin una situación lamentable por ambas partes que sólo lleva a ambos a ganar mala fama....

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #513 en: 05 de Abril de 2018, 16:09:13 »
Pues para mí, lo verdaderamente lamentable es el /ignore que los aficionados han hecho a este tema.
Pero vamos, que tenemos lo que nos merecemos. Ni más, ni menos.

jorgevr

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #514 en: 05 de Abril de 2018, 16:41:31 »
Pues para mí, lo verdaderamente lamentable es el /ignore que los aficionados han hecho a este tema.
Pero vamos, que tenemos lo que nos merecemos. Ni más, ni menos.

Es que sin conocer realmente lo ocurrido, lo mejor que se puede hacer es ignorar el caso. Al final, es un tema que han de resolver entre las dos partes, no hay necesidad de "ventilar mierda" ni por un lado ni por otro.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #515 en: 05 de Abril de 2018, 16:50:15 »
Mirar para otro lado, gran solución para todo. :-\

carpentil

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #516 en: 05 de Abril de 2018, 20:37:42 »
ahhhh la "equidistancia" cuando conviene.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #517 en: 05 de Abril de 2018, 20:50:54 »
A mí lo que me jode es que los equidistantes y padefos se benefician por igual de los logros de las luchas....en fin....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #518 en: 10 de Abril de 2018, 19:55:23 »
Un debate en youtube al respecto.

Dos horas y media.

Bru

  • Visitante
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #519 en: 10 de Abril de 2018, 22:33:03 »
Madre mía....  ¿Alguno de los que opina tiene algo que ver en el asunto? 

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #520 en: 10 de Abril de 2018, 22:56:42 »
Madre mía....  ¿Alguno de los que opina tiene algo que ver en el asunto?

Pues sí, más tarde se une Enrique, una de las partes.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Bru

  • Visitante
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #521 en: 12 de Abril de 2018, 08:59:01 »
Madre mía....  ¿Alguno de los que opina tiene algo que ver en el asunto?

Pues sí, más tarde se une Enrique, una de las partes.

Me da pereza, pero en ese caso igual lo veo esta noche

vraiel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #522 en: 30 de Junio de 2019, 12:26:57 »
Buenas, sé que ha pasado un año, pero el tema ha desaparecido de internet y no hay manera de saber el final del asunto, y abrir otro hilo no creo que merezca la pena.

Mi pregunta es si alguien sabe en qué quedó la cosa. Me estoy metiendo en esto del rol y NSR tiene algunas cosas que me molan, pero me niego a comprar a empresas con este tipo de trapicheos, sobre todo sin ofrecer una disculpa pública y expresar su voluntad de mejorar.

Gracias por la info! =)

Weaker

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #523 en: 30 de Junio de 2019, 13:00:23 »
Buenas, sé que ha pasado un año, pero el tema ha desaparecido de internet y no hay manera de saber el final del asunto, y abrir otro hilo no creo que merezca la pena.

Mi pregunta es si alguien sabe en qué quedó la cosa. Me estoy metiendo en esto del rol y NSR tiene algunas cosas que me molan, pero me niego a comprar a empresas con este tipo de trapicheos, sobre todo sin ofrecer una disculpa pública y expresar su voluntad de mejorar.

Gracias por la info! =)
Pues ya puedes salirte del sistema capitalista, porque no creo que haya empresa que de un modo u otro esté limpia. Siempre hay algún cadáver en los armarios.
« Última modificación: 30 de Junio de 2019, 13:04:04 por Weaker »

vraiel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #524 en: 30 de Junio de 2019, 14:26:27 »

Pues ya puedes salirte del sistema capitalista, porque no creo que haya empresa que de un modo u otro esté limpia. Siempre hay algún cadáver en los armarios.


Bueno, entiendo que es difícil no contribuir a los abusos. Pero lo mínimo que puedo hacer es evitar aquellas empresas que de manera consciente sé que no están "limpias" o no tienen intención de estarlo.

Por desgracia en el mundo artístico-cultural la precariedad está muy presente y los juegos de mesa no están exentos, por pequeño que sea el mundillo comparado con gigantes como los videojuegos. Por eso es una pena que empresas de este sector caigan en estos temas y traten de esconderlo en lugar de hacer las cosas bien (o eso parece).

Por eso, si sabéis algo sobre si el asunto se resolvió, sería genial saberlo! =)