logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115296 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Demanda contra Nosolorol
« en: 04 de Abril de 2017, 17:12:06 »
He encontrado en Menéame.net una noticia sobre una demanda laboral contra Nosolorol.

Podéis leerla aquí: http://graficasmadrid.cnt.es/nosolorol-3-anos-miseria-explotacion/

Parece una denuncia creíble y que ya se ha solucionado, de aquella manera.

« Última modificación: 04 de Abril de 2017, 19:07:00 por bowie »

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2017, 17:35:28 »
Vaya tela. Si esto es cierto, es gente despreciable la que controla esa empresa.

vicoro

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2017, 17:58:10 »
Brutal la represalia. Ya me he ahorrado los dineros de futuros lanzamientos de NSR 8)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2017, 18:13:33 »
Bueno... Sinceramente, creo que hay que tratar este artículo con gran cautela. Sabemos lo que cuenta esta persona, pero no sabemos lo que dice nosolorol al respecto, y mucho menos hemos estado ahí para saber nada de lo que se cuece realmente en esa empresa.

Desde luego, no sería la primera vez que una empresa abusa de sus trabajadores (de ser cierto lo que cuentan en este artículo), pero tampoco sería la primera vez que alguien descontento por lo que sea pone una demanda falsa y vierte mentiras sobre aquel que «produjo» tal descontento.

A mí, personalmente, no me ha sonado tan creíble como a bowie (sin pronunciarme de lleno porque realmente no sé lo que ha pasado aquí).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2017, 18:30:44 »
¿Quién firma el artículo, en algún lugar pone su nombre? No me ha parecido leerlo, y por lo menos da lugar a desconfianza, ya que acusar de forma anónima no me merece mucho crédito.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

jugonamateur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2017, 18:36:53 »
Yo no tengo una buena opinión (en general) del sector empresarial y del mercado laboral español, si tan "buenos" fueran los empresarios, el ex-presidente de la CEOE (gerardo díaz ferrán), no estaría aún en la cárcel... y con ese ejemplo basta.

Ahora bien, he leído el testimonio de la supuesta víctima y me parece demasiado el abuso que ha sufrido, cualquier otra persona medianamente normal hubiera mandado a hacer puñetas a nosolorol mucho antes, así que no sé si creerme todo lo que he leído.

Yo veo aquí 3 posibilidades:
1-Ha habido abuso de nosolorol, pero exagera la víctima al narrarlo (de un pez chico o mediano hice uno enorme).
2-Todo lo que dice el denunciante es cierto... pero si es así es que, hablando claro, es un pardillo por dejarse avasallar tanto durante años. Anda que yo no he mandado a jefes y jefecillos a la mier-da y ahora tengo esposa y piso propio y completamente pagado.
3-También es posible que todo sea falso y nosolorol sea inocente.

@kalimatias
Eso es verdad, si no pone nombre se le puede quitar mucha credibilidad al artículo. Yo paso de leerlo otra vez, ya he tenido bastante :D

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2017, 18:40:06 »
Nada nada, calumnias contra unos emprendedores ejemplares. Encima que le dan trabajo, quiere tener contrato y cobrar lo marcado por la ley....habrase visto!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2017, 18:41:32 »
Aquí un perfil de twitter para seguir la reacción de los dueños de Nosolorol:

https://twitter.com/SrPanda

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2017, 18:42:07 »
Bueno... Sinceramente, creo que hay que tratar este artículo con gran cautela. Sabemos lo que cuenta esta persona, pero no sabemos lo que dice nosolorol al respecto, y mucho menos hemos estado ahí para saber nada de lo que se cuece realmente en esa empresa.

Desde luego, no sería la primera vez que una empresa abusa de sus trabajadores (de ser cierto lo que cuentan en este artículo), pero tampoco sería la primera vez que alguien descontento por lo que sea pone una demanda falsa y vierte mentiras sobre aquel que «produjo» tal descontento.

A mí, personalmente, no me ha sonado tan creíble como a bowie (sin pronunciarme de lleno porque realmente no sé lo que ha pasado aquí).
No tengo ni idea de si es verdad, estaría bien conocer la otra versión de la historia. En cualquier caso suena medianamente creible. Al pobre le han tomado el pelo de malisima manera, es lo que pasa cuando te apasionas desesperadamente con lo que te gusta hacer, que puedes perder la cabeza. No se si será todo cierto, o la mitad, o nada, pero lo que si es verdad es que si no responden a esto publicamente yo , que tampoco les compraba casi nada, no les vuelvo a comprar. Lo minimo es dar una respuesta acorde con las acusaciones, que son muchas , y graves.

Laerthes

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2017, 18:53:26 »
¿Quién firma el artículo, en algún lugar pone su nombre? No me ha parecido leerlo, y por lo menos da lugar a desconfianza, ya que acusar de forma anónima no me merece mucho crédito.

No lo pone, pero todo parece indicar que es Enrique J. Vila, uno de los autores de Blacksad.
https://twitter.com/redragingracoon

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2017, 19:02:10 »
No es una contestación de Nosolorol, pero en Google+ he encontrado un comentario sobre esto desde otro punto de vista, un comentario a la entrada que han hecho sobre este mismo artículo enlazado arriba.

https://plus.google.com/+MariolaJuncal/posts/FhMjAtq65tY

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2017, 19:18:45 »
¿Quién firma el artículo, en algún lugar pone su nombre? No me ha parecido leerlo, y por lo menos da lugar a desconfianza, ya que acusar de forma anónima no me merece mucho crédito.

No lo pone, pero todo parece indicar que es Enrique J. Vila, uno de los autores de Blacksad.
https://twitter.com/redragingracoon

Pues si Enrique J. Vila es este abogado con despacho propio y 20 años de antigüedad.... ya sí que no me creo nada.

http://bufetevila.com/
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Laerthes

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2017, 19:18:53 »
No es una contestación de Nosolorol, pero en Google+ he encontrado un comentario sobre esto desde otro punto de vista, un comentario a la entrada que han hecho sobre este mismo artículo enlazado arriba.

https://plus.google.com/+MariolaJuncal/posts/FhMjAtq65tY

Un comentario como los tuyos o los míos, de una persona no relacionada ni con Nosolorol ni con el afectado. Vamos, que no es demostrativo ni aporta nada nuevo más que una opinión más. :)

Laerthes

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2017, 19:20:00 »
¿Quién firma el artículo, en algún lugar pone su nombre? No me ha parecido leerlo, y por lo menos da lugar a desconfianza, ya que acusar de forma anónima no me merece mucho crédito.

No lo pone, pero todo parece indicar que es Enrique J. Vila, uno de los autores de Blacksad.
https://twitter.com/redragingracoon

Pues si Enrique J. Vila es este abogado con despacho propio y 20 años de antigüedad.... ya sí que no me creo nada.

http://bufetevila.com/

Evidentemente no es ese Enrique J. Vila.
Supongo que no existirá nadie más con quien compartas nombres y apellidos... :P

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2017, 19:26:47 »
No es una contestación de Nosolorol, pero en Google+ he encontrado un comentario sobre esto desde otro punto de vista, un comentario a la entrada que han hecho sobre este mismo artículo enlazado arriba.

https://plus.google.com/+MariolaJuncal/posts/FhMjAtq65tY

Un comentario como los tuyos o los míos, de una persona no relacionada ni con Nosolorol ni con el afectado. Vamos, que no es demostrativo ni aporta nada nuevo más que una opinión más. :)

Lo se, lo se...
Pero es un punto de vista diferente, sólamente mostrándolo... pero si, es una opinión más, 200% de acuerdo (100% tuyo y 100% mio  ;))