logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115325 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #180 en: 08 de Abril de 2017, 18:48:20 »
De todas formas, me refería a que eso confirma un poco la parte del testimonio que hablaba de contratos bajo la categoría que corresponde y falsos autónomos. No sé, pero cada vez hay más posibles verdades en el texto.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Coincido contigo, esos datos lo que indican es que el relato no es una completa patraña, pero tampoco nos dejan ver más allá.

De todas formas, me parece interesante la reflexión que ha hecho un compañero sobre la indiferencia que mostramos ante otras prácticas de otras empresas dentro y fuera del sector, y que en este caso parece que nos afecta más porque se trata de Nosolorol...

No se... a mí me gustaría saber con la mayor claridad posible lo que ha pasado, no porque vaya a dejar de comprar en Nosolorol sino porque a mi opinión (positiva o negativa) sobre ellos contribuyen cosas como está.

Yo me compro zapatillas Adidas, ropa de Zara y miniaturas fabricadas en China... porque al fin y al cabo me compensa, pero mi opinión sobre quiénes me prestan estos servicios es la que es, entre otras cosas por las noticias que salen sobre ellos, y las acciones positivas o negativas que llevan a cabo. De Nosolorol hasta el momento no tenía ningún motivo para no pensar que era una empresa modelo, por eso me gustaría saber lo que ha pasado.

Mucho la tienen que liar para que yo no me meta en el futuro mecenazgo de Mago (MdT) :D

Bibot

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #181 en: 09 de Abril de 2017, 23:20:22 »
Pues uno ya va teniendo una edad, y le molestan ciertas cosas. A mi el hacer de Nosolorol siempre me ha gustado. Papel + PDF, las lineas de rol que sacan, como las tratan y nutren de suplementos, el tratamiento al producto mas indie... No le compro nada de rol a EDGE precisamente por no tener PDF, y por tratar fatal a las lineas roleras. Solo manuales de precio elevado y con valores de producción altísimos. Pero claro, sie  el trato al trabajador es este...

Yo por mi parte, me informaré. Pero mi actitud hacia la empresa puede cambiar bastante. He llegado a comprarles a ellos directamente por apoyar la industria rolera en estos lares, y tengo muchos manuales de la editorial. Pero como estas cosas sean ciertas, por mi parte si habrá cambios. Dejé de comprarle rol a EDGE, y puedo dejar de comprarselo a nosolorol.

No obstante, como he dicho, deseo informarme.

A6atc7

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #182 en: 10 de Abril de 2017, 12:55:13 »
¿Quién firma el artículo, en algún lugar pone su nombre? No me ha parecido leerlo, y por lo menos da lugar a desconfianza, ya que acusar de forma anónima no me merece mucho crédito.

Joder... y esto lo dice alguien que se hace llamar kalimatias... De traca...

¿Tienes algún problema A6atc7?  8)

Problema ninguno, pero no resulta muy coherente creer que no firmar un artículo de denuncia, invalida dicha denuncia, haciendo esa afirmación detrás de un nick...

A6atc7

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #183 en: 10 de Abril de 2017, 13:00:39 »


Yo lo tengo claro, a los de NSR a partir de ahora ni agua, los pongo un veto como a los de DEBIR.
Tal cual, Kanino, tal cual...

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #184 en: 10 de Abril de 2017, 14:09:19 »
¿Quién firma el artículo, en algún lugar pone su nombre? No me ha parecido leerlo, y por lo menos da lugar a desconfianza, ya que acusar de forma anónima no me merece mucho crédito.

Joder... y esto lo dice alguien que se hace llamar kalimatias... De traca...

¿Tienes algún problema A6atc7?  8)

Problema ninguno, pero no resulta muy coherente creer que no firmar un artículo de denuncia, invalida dicha denuncia, haciendo esa afirmación detrás de un nick...

No puedes comparar un comentario en un foro con una denuncia pública, sea a una empresa o a una persona.
Además, en ningún caso he dicho que invalide la denuncia, solo mi desconfianza ante una denuncia anónima. Si tan dispuesto está el denunciante a dar los nombres y apellidos de determinadas personas, debería tener la decencia de decir también el suyo y no escudarse en un sindicato. Si siguiera en la empresa podría entenderlo como una forma de protección, pero si ya ha terminado su relación laboral con la misma, ¿por qué ocultarlo? Pero vamos, que si lo que se intenta es boicotear a NSR, conmigo que no cuenten, que el resto de trabajadores no tienen la culpa del cabreo de un ex-empleado.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Kroenen

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #185 en: 10 de Abril de 2017, 14:30:10 »
Pero vamos, que si lo que se intenta es boicotear a NSR, conmigo que no cuenten, que el resto de trabajadores no tienen la culpa del cabreo de un ex-empleado.

Hombre, si lo que cuenta es cierto en mayor o menor medida, habría que ver si el resto de los trabajadores son victimas o cómplices.

Galmer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #186 en: 10 de Abril de 2017, 16:24:56 »
Pero vamos, que si lo que se intenta es boicotear a NSR, conmigo que no cuenten, que el resto de trabajadores no tienen la culpa del cabreo de un ex-empleado.

Hombre, si lo que cuenta es cierto en mayor o menor medida, habría que ver si el resto de los trabajadores son victimas o cómplices.

Amén. Habría que saber el compañerismo también. Por lo de pronto, si lo que han publicado en la web de la cnt es cierto, los trabajadores tienen ahora mejores condiciones gracias a él, mientras él está en la calle. Eso suele ser así en el mundo laboral. Los hay que protestan ante las irregularidades e injusticias, y los que callan y se benefician de los actos de los demás.

Y con esto ni acuso ni dejo de acusar ni a unos ni a otros. Sí entiendo que por ahora nadie monte un "boicot" a la empresa. Es pronto, yo en situaciones así daría tiempo a que se explicasen mejor los de la empresa. De momento, hay inexactitudes por todos lados, porque lo de la edición del texto por parte de la cnt... tiene tela también.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #187 en: 10 de Abril de 2017, 16:48:43 »
¿Y cuanto hay que esperar?. Ha pasado una semana y no han dicho esta boca es mía excepto para el comunicado que todos nos esperábamos desmintiendo los hechos y diciendo que iban a tomar acciones legales. ¿Cuanto se tarda en poner una denuncia?.

Yo sigo sin creerme la totalidad del escrito publicado por CNT, segurísimo que una parte del texto se ha dramatizado, pero cada día que pasa sin que NSR de una explicación me resulta más sospechoso y creo que están dejando pasar el tiempo y que quede todo en el recuerdo.

que si lo que se intenta es boicotear a NSR, conmigo que no cuenten, que el resto de trabajadores no tienen la culpa del cabreo de un ex-empleado.

Como ya han dicho habrá que saber si los empleados estaban al corriente o no de los supuestos casos, en el caso de que fuera verdad la acusación, lo más lógico es pensar que si lo sabían porque ya se han encargado ellos de adjetivarse como "Familiar" y me cuesta mucho imaginarme que no sabían nada.

De todas formas eso es independiente y personalmente pienso que tu postura es muy peligrosa. No nos podemos escudar en que hay puestos de trabajo en juego para que delincuentes ser queden libres (Y si han llegado a un acuerdo es porque algo turbio hay detrás de todo el asunto), el mundo laboral está muy difícil como para que encima apoyemos a empresarios corruptos.

Saludos.

Bibot

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #188 en: 10 de Abril de 2017, 17:06:02 »
Tal cual. Tal y como expuse, yo estoy informandome en la medida de lo posible a este respecto, pero de ser cierto, como ya dije y alguien mas a suscrito por aquí arriba, ni un duro mio mas.

High priest

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #189 en: 10 de Abril de 2017, 18:10:45 »


De todas formas eso es independiente y personalmente pienso que tu postura es muy peligrosa. No nos podemos escudar en que hay puestos de trabajo en juego para que delincuentes ser queden libres (Y si han llegado a un acuerdo es porque algo turbio hay detrás de todo el asunto), el mundo laboral está muy difícil como para que encima apoyemos a empresarios corruptos.

Eso mísmo me lo dijo un represetante de UGT a la cara, que no denunciasemos, que nos conformaramos con estar 2 y 3 meses sin cobrar por el bien de la empresa y los trabajadores. Mientras el jefe ponía todas sus pertenencias en manos de sus hijos, compraba maquinas por varios millones de pesetas y subía el precio a su único cliente, que obviamente lo mando a paseo.

Por cierto mi jefe fue diputado del PP y cobraba el sueldo vitalicio.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #190 en: 10 de Abril de 2017, 19:26:23 »

De todas formas eso es independiente y personalmente pienso que tu postura es muy peligrosa. No nos podemos escudar en que hay puestos de trabajo en juego para que delincuentes ser queden libres (Y si han llegado a un acuerdo es porque algo turbio hay detrás de todo el asunto), el mundo laboral está muy difícil como para que encima apoyemos a empresarios corruptos.

Saludos.

Visto así...¿tienes capacidad suficiente para autoabastecerte? ¿Vas a boicotear a todas las empresas donde compras? No seamos hipócritas, las empresas no son hermanitas de la caridad y si pueden explotar a los empleados lo hacen (salvo honrosas excepciones... que ahora mismo no recuerdo ninguna). Para eso está el derecho laboral que presuntamente defiende a los trabajadores. ¿Que no te respetan tus derechos? Denuncia. ¿Que la cosa está muy malita y si denuncio pierdo el trabajo? Arrieritos somos y votando (o no votando) nos encontraremos. Las reformas laborales y pérdida de derechos ya tal. ¿Que los que te tienen que defender, los sindicatos, son unos vendidos? No descubro América. Así que boicoteando a una empresa no voy a solucionar absolutamente nada, solo joder a unos empleados y satisfacer el cabreo de otro.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #191 en: 10 de Abril de 2017, 19:36:25 »

Coincido casi completamente. Yo soy de la opinión, y como empleado sencillo que soy, pues hay de todo empresas xungas que te explotan todo lo que pueden dentro de la legalidad (y puedo escribir un libro, no perdón, una trilogía lo menos) y también la otra parte Empleados que hay que darles de comer a banda, maltrabaja, que se escaquean a la mínima que pueden, amenzando con denunciar, que si sindicatos, que si ahora me cojo la baja, que si esa no es mi tarea, y no casos puntuales, no, quizá no dé para trilogía pero sí para un libro de empleados 'buenecitos'. Así que unos por otros pues es lo que tenemos, la empresa trata de explotar y cuando no lo hace los 'empleados' pues se le suben a las barbas, no todos, cierto pero vamos, que habas cuecen en todos lados.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

casacapitular

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #192 en: 10 de Abril de 2017, 21:08:20 »
Me gustaría que echarais un vistazo a las opiniones que hemos expresado mis compañeros y yo en Google plus, entre las que se encuentra ésta cuyas circunstancias la hace especialmente relevante y que os copio aquí, para os sirva a la hora de construir vuestra opinión sobre el tema.
Ya no trabajo en NoSoloRol.

Para que quede aún más claro si cabe: Fui DESPEDIDO de NoSoloRol. No me fui por voluntad propia. Una vez aclarado esto, mis dos céntimos:

Durante todo el tiempo que estuve trabajando en NoSoloRol, mi experiencia fue DIAMETRALMENTE OPUESTA a la que se cuenta en el artículo de Enrique Vila para la CNT. ABSOLUTAMENTE OPUESTA. Y yo entré a cubrir exactamente su puesto de trabajo: Mozo de almacén.
Enrrique Esturillo

High priest

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #193 en: 10 de Abril de 2017, 21:20:42 »
Me gustaría que echarais un vistazo a las opiniones que hemos expresado mis compañeros y yo en Google plus, entre las que se encuentra ésta cuyas circunstancias la hace especialmente relevante y que os copio aquí, para os sirva a la hora de construir vuestra opinión sobre el tema.
Ya no trabajo en NoSoloRol.

Para que quede aún más claro si cabe: Fui DESPEDIDO de NoSoloRol. No me fui por voluntad propia. Una vez aclarado esto, mis dos céntimos:

Durante todo el tiempo que estuve trabajando en NoSoloRol, mi experiencia fue DIAMETRALMENTE OPUESTA a la que se cuenta en el artículo de Enrique Vila para la CNT. ABSOLUTAMENTE OPUESTA. Y yo entré a cubrir exactamente su puesto de trabajo: Mozo de almacén.
Enrrique Esturillo

Despidieron al sustituo, que lo trataron super bien y le pagaron como toca. El chico contento y NSR contento con el.

y?

Por cierto, ya que lo conoces, estás desmintiendo entonces que Enrique Vila hiciese más trabajos aparte de mozo de almacén?
« Última modificación: 10 de Abril de 2017, 21:24:21 por High priest »

Kroenen

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #194 en: 10 de Abril de 2017, 21:54:55 »
Durante todo el tiempo que estuve trabajando en NoSoloRol, mi experiencia fue DIAMETRALMENTE OPUESTA a la que se cuenta en el artículo de Enrique Vila para la CNT. ABSOLUTAMENTE OPUESTA. Y yo entré a cubrir exactamente su puesto de trabajo: Mozo de almacén.
Enrrique Esturillo[/i]

Entonces... ¿el pobre y "presunto" sufridor de Nosolorol es Enrique Vila?

Pues era un "mozo de almacen" muy polifacético, ya que aparece como autor en algunos libros de nosolorol, ¿no?  ??? ??? ???