logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115323 veces)

Schëme

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #195 en: 10 de Abril de 2017, 22:21:18 »
Durante todo el tiempo que estuve trabajando en NoSoloRol, mi experiencia fue DIAMETRALMENTE OPUESTA a la que se cuenta en el artículo de Enrique Vila para la CNT. ABSOLUTAMENTE OPUESTA. Y yo entré a cubrir exactamente su puesto de trabajo: Mozo de almacén.
Enrrique Esturillo


Suponía que se trataba de Enrique Vila desde que leí en el comunicado que éste había contribuido a la redacción de Blacksad.

No obstante, me hace gracia que un peón recientemente despedido trate de congraciarse con la empresa tratando así de conseguir puntos, sin saber que lo único que está haciendo es perjudicarla: ¿qué hacía, si se puede saber, un escritor como mozo de almacén? ¿Manuel J. Sueiro también es mozo de almacén en su cooperativa familiar?

Francamente, no creo que deje de comprar material a NSR. Pero a mis ojos su reputación se ha ido a pique.

Perringuer

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #196 en: 10 de Abril de 2017, 22:40:08 »
Yo no me meto en el asunto, pero que alguien no sepa escribir correctamente su nombre me parece sospechoso...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #197 en: 11 de Abril de 2017, 08:16:54 »
A mi entender, otra misteriosa identidad que aparece a defender algo que ni le va ni le viene.

GPDMG

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #198 en: 11 de Abril de 2017, 08:47:03 »
Podemos deducir de este último comentario de un ex-trabajador, que en NoSoloRol se contrata con categorías profesionales muy por debajo de las tareas encomendadas????

HASMAD

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #199 en: 11 de Abril de 2017, 08:52:53 »
Yo no me meto en el asunto, pero que alguien no sepa escribir correctamente su nombre me parece sospechoso...

Es una errata, como Señores de la Tierrra Media  ;D ;D ;D

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #200 en: 11 de Abril de 2017, 08:53:01 »
Correcto. Parece que ya va saliendo la caca.

Trampington

  • Visitante

Sertorius

  • Visitante
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #202 en: 11 de Abril de 2017, 10:05:30 »
Los de diario crítico acaban de descubrir internet.
Cuando descubran forocoches colapsan.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #203 en: 11 de Abril de 2017, 10:25:06 »
jajajaja

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #204 en: 11 de Abril de 2017, 11:04:18 »


Visto así...¿tienes capacidad suficiente para autoabastecerte? ¿Vas a boicotear a todas las empresas donde compras? No seamos hipócritas, las empresas no son hermanitas de la caridad y si pueden explotar a los empleados lo hacen (salvo honrosas excepciones... que ahora mismo no recuerdo ninguna). Para eso está el derecho laboral que presuntamente defiende a los trabajadores. ¿Que no te respetan tus derechos? Denuncia. ¿Que la cosa está muy malita y si denuncio pierdo el trabajo? Arrieritos somos y votando (o no votando) nos encontraremos. Las reformas laborales y pérdida de derechos ya tal. ¿Que los que te tienen que defender, los sindicatos, son unos vendidos? No descubro América. Así que boicoteando a una empresa no voy a solucionar absolutamente nada, solo joder a unos empleados y satisfacer el cabreo de otro.

Por suerte está es una empresa que hace productos no necesarios...De todas formas hasta que se confirmen o no mis sospechas no pido que se haga boicot a nada, pero si se demuestra conmigo que no cuenten.

Yo estoy a la espera de cobrar por el FOGASA lo que trabaje el año pasado. Trabajé para Easy sea east, una empresa que creo que ya no existe o casi a punto de extinguirse por declararse en quiebra (dependiente del ministerio de defensa) y el dueño ya tiene otra empresa montada, de la misma rama, mientras todos los trabajadores seguimos a la espera de cobrar. No hay que ser condescendiente y hacer la vista gorda con este tema porque me da a mí que los trabajadores de esta nueva empresa terminarán igual y seguro que su trabajo se ha precarizado como paso con el nuestro.

Saludos.

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #205 en: 11 de Abril de 2017, 11:23:00 »
Yo no me meto en el asunto, pero que alguien no sepa escribir correctamente su nombre me parece sospechoso...

Totalmente de acuerdo. He pensado lo mismo. también es llamativo el volumen de personas que casi sin ningún mensaje en laBSK se han estrenado precisamente en este hilo...
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Ulrich

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #206 en: 11 de Abril de 2017, 12:32:46 »
Es que estos hilos son los que traen usuarios no los de juegos de mesa.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #207 en: 11 de Abril de 2017, 12:44:34 »
Es que estos hilos son los que traen usuarios no los de juegos de mesa.

Y el subforo de compra venta, ni te lo imaginas
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trampington

  • Visitante
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #208 en: 11 de Abril de 2017, 13:39:36 »
Es que estos hilos son los que traen usuarios no los de juegos de mesa.

Nada como una buena flamewar para rellenar esas largas horas de ocio.  ;D


Rigaudeau

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #209 en: 11 de Abril de 2017, 14:38:59 »
Me creo totalmente al demandante, ya que me suena mucho todo lo que cuenta y he visto de cerca cosas parecidas.

Por supuesto se acabó comprar a NSR y haré saber este caso a mis círculos.

Sí se demuestra lo contrario rectificaré, aunque me parece que aunque parte sea exageración, otra parte será pura realidad.