logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115313 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #300 en: 21 de Abril de 2017, 14:22:46 »
El castigo debe tener siempre cuatro funciones, aunque la última es una consecuencia de las 3 anteriores.:

- Correctora
- Ejemplificante
- Disuasoria
- Castigadora

Por tanto, aunque el delito sea anterior, debe ser castigado para que se cumplan las condiciones óptimas de una sociedad de derecho libre y adecuada.
Dragonmilenario nosolorol ya ha sido castigada por su delito.y auron41 como siempre llevando los ejemplos al riduculo. En fin.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #301 en: 21 de Abril de 2017, 14:24:26 »
No, pero el compañero tiene razon. Es absurdo hacerle un boicot a alguien que ya ha solucionado sus problemas y se esta comportando bien (si este es el caso) un boicot a una empresa pequeña en un mundo tan pequeño con el del ril en españa directamente puede llevarls a la quiebra.  Es como si tu actual pareja te castigara por lo que le hiciste a tu ex. Todos cometemos errores y hay que pagar por ellos pero si los hemos enmendado no es justo que nos sigan metiendo mierda por ello, y menos si con esa cala que nos meten lo unico que se consigue es mandar al paro a gente inocente.

Los castigos deben tener como finalidad educar si no solo es querer ver sangre y desahogarse. Verdad que cuando pasa algo en una empresa y la peña va a la huelga es para conseguir algo? Cuando lo consiguen se acaba la huelga y todos a currar. No siguen montando huelgas cada mes para que no se les olvide lo nalos que fueron.
Ni castigas a tu hijo cuando se porta bien porque hace una semana se porto mal.

Ahira si lo que quereis es revanchismo y que de jodan por empresarios malignos... pues valem pero que sepais que a quien mas jodeis es a los trabajadores que estan la mar de a gusto ahora

Todo esto si realmente han cambiado su forma de proceder claro

Tan absurda me parece a mi tu postura, como para ti lo es la mía, seguir discutiendo sobre quien tiene razón es absurdo, no nos vamos a entender.

Y menos con cosas como esta; "Ahora si lo que queréis es revanchismo y que se jodan por empresarios malignos... pues vale pero que sepáis que a quien mas jodéis es a los trabajadores que están la mar de a gusto ahora."

Si lo que quieres es que nos liemos a palos, dilo abiertamente, les pedimos a los moderadores que no se pasen por el hilo en una semana y nos damos hasta que no haya mañana.
Pero que dices kanino? Se te ha ido un poco la olla no? Que dices de darnos a palos? Es que ni aunque  tuviese algo personal contra ti que no lo tengo.

Un poco menos de agresividad no iria mal.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #302 en: 21 de Abril de 2017, 14:26:18 »
Los castigos sirven para intentar modificar conductas y tampco es que sean la.mejor forma pero eso es.otro tema. Si la conducta ya se ha modificado el castigo no sirve absolutamente para nada.
Ayer yo maté a 42 personas, 100 en lo que va de año pero hoy (y de aquí en adelante) ya no tengo intención de matar a nadie más, mi conducta se ha modificado. ¿Se me debe castigar?¿o no porque no mato a gente ya?

entonces... mañana tengo intencion de matar a 4... me meten ya en prision?

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #303 en: 21 de Abril de 2017, 14:27:15 »
Sí. Pueden hacerlo.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #304 en: 21 de Abril de 2017, 14:27:52 »
No, pero el compañero tiene razon. Es absurdo hacerle un boicot a alguien que ya ha solucionado sus problemas y se esta comportando bien (si este es el caso) un boicot a una empresa pequeña en un mundo tan pequeño con el del ril en españa directamente puede llevarls a la quiebra.  Es como si tu actual pareja te castigara por lo que le hiciste a tu ex. Todos cometemos errores y hay que pagar por ellos pero si los hemos enmendado no es justo que nos sigan metiendo mierda por ello, y menos si con esa cala que nos meten lo unico que se consigue es mandar al paro a gente inocente.

Los castigos deben tener como finalidad educar si no solo es querer ver sangre y desahogarse. Verdad que cuando pasa algo en una empresa y la peña va a la huelga es para conseguir algo? Cuando lo consiguen se acaba la huelga y todos a currar. No siguen montando huelgas cada mes para que no se les olvide lo nalos que fueron.
Ni castigas a tu hijo cuando se porta bien porque hace una semana se porto mal.

Ahira si lo que quereis es revanchismo y que de jodan por empresarios malignos... pues valem pero que sepais que a quien mas jodeis es a los trabajadores que estan la mar de a gusto ahora

Todo esto si realmente han cambiado su forma de proceder claro

Tan absurda me parece a mi tu postura, como para ti lo es la mía, seguir discutiendo sobre quien tiene razón es absurdo, no nos vamos a entender.

Y menos con cosas como esta; "Ahora si lo que queréis es revanchismo y que se jodan por empresarios malignos... pues vale pero que sepáis que a quien mas jodéis es a los trabajadores que están la mar de a gusto ahora."

Si lo que quieres es que nos liemos a palos, dilo abiertamente, les pedimos a los moderadores que no se pasen por el hilo en una semana y nos damos hasta que no haya mañana.
Pero que dices kanino? Se te ha ido un poco la olla no? Que dices de darnos a palos? Es que ni aunque  tuviese algo personal contra ti que no lo tengo.

Un poco menos de agresividad no iria mal.

Y un poco mas de comprensión lectora también.

Supongo que cuando tu lees eso de "dientes como perlas", eres de los que literalmente piensan que tenia perlas en ved de dientes.
Facebook de La Ludoteca

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #305 en: 21 de Abril de 2017, 14:29:20 »
Tu mensaje es bastante claro. Si quieres bronca mirate al espejo y practica solo porque yo paso.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #306 en: 21 de Abril de 2017, 14:34:41 »
Sí. Pueden hacerlo.

en serio? tanto ha cambiado el codigo penal?

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #307 en: 21 de Abril de 2017, 14:38:06 »
Sí. Pueden hacerlo.

en serio? tanto ha cambiado el codigo penal?
No ha cambiado. Eso siempre ha sido así.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #308 en: 21 de Abril de 2017, 14:42:18 »
Tu mensaje es bastante claro. Si quieres bronca mirate al espejo y practica solo porque yo paso.

Pues macho, deja de buscarla y si no quieres enfrentamientos directos, deja de soltar veneno, que yo ni te he faltado el respeto a ti, ni a los que piensan diferente a mi.

Y me refiero a esta perla; "Ahira si lo que quereis es revanchismo y que de jodan por empresarios malignos... pues valem pero que sepais que a quien mas jodeis es a los trabajadores que estan la mar de a gusto ahora", que huele a victimismo y superioridad moral que tira de espaldas.
Facebook de La Ludoteca

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #309 en: 21 de Abril de 2017, 14:44:28 »
Da igual. Paso

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #310 en: 21 de Abril de 2017, 15:08:25 »
El castigo debe tener siempre cuatro funciones, aunque la última es una consecuencia de las 3 anteriores.:

- Correctora
- Ejemplificante
- Disuasoria
- Castigadora

Por tanto, aunque el delito sea anterior, debe ser castigado para que se cumplan las condiciones óptimas de una sociedad de derecho libre y adecuada.
Dragonmilenario nosolorol ya ha sido castigada por su delito.y auron41 como siempre llevando los ejemplos al riduculo. En fin.
Y tú haciéndolo tomándote así las cosas. Nada nuevo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #311 en: 21 de Abril de 2017, 15:32:09 »
Haya paz y encaucemos el tema.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #312 en: 21 de Abril de 2017, 16:37:58 »

Sí. Es algo más gris lo que digo, algunos matices, pero si hay que simplificarlo mucho no es del todo incorrecto. En realidad, sobre todo, lo que quiero decir es que tú hagas lo que te de la gana al respecto y deja que yo haga lo propio sin señalar y afear la conducta con tanta premura.

Si no quieres que te "señalen" no escribas en un foro, sobre todo en hilos como este que son de opinión. Simplemente quería puntualizar ese argumento, tan manido, cuando hablamos de "moral".

Y en relación con lo anterior no era mi intención afear ningún comentario. ;)


fosfoman

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #313 en: 21 de Abril de 2017, 17:09:17 »
Sí. Pueden hacerlo.

en serio? tanto ha cambiado el codigo penal?
No ha cambiado. Eso siempre ha sido así.
Sólo si quien dirige la policía es Tom Cruise con su unidad precrimen. A ver, entiendo que lo que dijo fue que si pensaba hacer algo, no que realmente hubiera diseñado los planes de matanza ni nada por el estilo. Si te pillan planificando una cosa de esas seguro que pueden detenerte, pero no por... no sé, ¿fantasear?

Cita de: Auron41
No es como lo planteas, la justicia es el último paso en el caso de NSR.

El equivalente sería que pago en secreto a las familias de los fallecidos una cantidad para que no vayan a la policía a chivarse. Un tiempo después una de las familias me denuncia. ¿Como ya no mato a gente me libro de castigo por parte de la ley y de la opinión pública por mis 100 asesinatos de hace un par de meses?
En realidad la justicia no es el último paso en el caso de NSR. Ese paso ya quedó atrás. Luego vino el paso de la carta-denuncia pública, y... bueno, en el paso que sea que estemos ahora, tipo "consultaré con mis abogados" en el que está Nosolorol.

El equivalente del pago secreto no sé muy bien qué significa. Si lo que haces es lo que se lleva mucho en EE.UU. de "pagar para no ir a juicio", la compensación económica equivale al juicio. No es secreto y es más o menos lo que se hizo con Nosolorol (en lo que se refiere al empleado maltratado). Además de ese pago no-secreto, la multa por los falsos autónomos y la obligación de corregir los contratos y demás.

Volviendo al caso del pago secreto, si una familia posteriormente te denuncia, no es que te libres del castigo, es que ya hubo la compensación económica. No te puede denunciar por el mismo hecho. Si quiere denunciarte porque matas a otra gente no creo que haya problema, es un acto criminal distinto.

Me parece bien que comentes lo del castigo de la opinión pública. De hecho, es lo que está pasando ahora mismo. Evidentemente, Nosolorol no se está librando de eso. Cancelación de pedidos, bajada de ventas, etc. Ahora, ¿vas a comparar un asesino en serie con una empresa que cometió irregularidades en materia laboral? Si realmente crees que merece el mismo castigo (la "muerte" de la empresa)... bueno, es tu opinión, que veo un poco exagerada, pero eres libre de pensar así.

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #314 en: 21 de Abril de 2017, 17:13:49 »
A ver, nadie ha especificado completamente como seria la premisa. Que si solo lo piensas o solo lo planeas, o lo has fantaseado... También puedes haber cometido un asesinato bajo influencia de un muñeco vudú...

La simplificación es: Que planear la muerte de alguien es delito. Para ello tienen que poder demostrar que lo planeabas, igual que para detenerte por asesinato tiene que demostrar que lo cometiste.

Por otro lado. Si realmente siguiéramos todas las implicaciones sociales, físicas y psíquicas que surgen como causa de la gente que no cumple sus obligaciones fiscales, seguro que los castigos nos parecerían pocos.

Por ejemplo, si yo tuviera un familiar gravemente enfermo esperando en una infinita lista de espera, los que defraudan al sistema público me parecerían poco menos que asesinos. Aquí no hablo únicamente de NSR.
« Última modificación: 21 de Abril de 2017, 17:18:15 por sanyudo »