logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21565 veces)

wfranco05

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cree mi propio World of Warcraft The Board game y te lo muestro (link para P&P)
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2018, 02:00:34 »
hola, yo y un amigo estamos creando el juego, pero no encontramos las cartas de las expancion the burning crusade, estaban incluidas en los archivos ? las e buscado pero no las encuentro, muchas gracias por el aporte.

Kooner

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cree mi propio World of Warcraft The Board game y te lo muestro (link para P&P)
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2018, 06:13:10 »
es que no estan man, el unico contenido que inclui de la expansion son las mazmorras de azeroth, que salen en BC, yo las deje pre impresas en el tablero y las cartas de mazmorra ahora que veo no las subi jaja si estas interesado escribime a nicolas.sarnetti@gmail.com y te paso las cartas de mazmorras y tambien un par de archivos mas que tengo para mejorar las miniaturas

wonkartoon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cree mi propio World of Warcraft The Board game y te lo muestro (link para P&P)
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2018, 23:33:48 »
hola Buen dia amigo, te doy muchisima las gracias, me interesa las cartas de mazmorra si las tienes o algún adicional que tengas. lo probe con mis amigos y nos gusto muchisimo! ya te escribí :3 al correo que dejaste en la respuesta anterior.


zanaga

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cree mi propio World of Warcraft The Board game y te lo muestro (link para P&P)
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2018, 17:31:15 »
Tambien vivo en argentina, y me acabas de alegrar el dia chabon, este finde empiezo a ver como hago para armarme esto

Kooner

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cree mi propio World of Warcraft The Board game y te lo muestro (link para P&P)
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2018, 02:09:54 »
cualquier consulta que tengas al email...

Membarak

Re:Cree mi propio World of Warcraft The Board game y te lo muestro (link para P&P)
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:01:46 »
Muchas gracias por el curro, me quedo a la espera por si finalmente haces la burning!


MA

Re:Cree mi propio World of Warcraft The Board game y te lo muestro (link para P&P)
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2019, 22:17:17 »
Joe lo acabo de encontrar y me has dado un alegrón. También me quedo por aquí por si haces algún añadido.

Enhorabuena

anolmoo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cree mi propio World of Warcraft The Board game y te lo muestro (link para P&P)
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2019, 00:11:55 »
pues eso hola medidas del tablero

muy bueno el trabajo si señor

carloscf

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cree mi propio World of Warcraft The Board game y te lo muestro (link para P&P)
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2019, 16:46:06 »
Donde encontraste los archivos del juego?

tomahielo

Re:Cree mi propio World of Warcraft The Board game y te lo muestro (link para P&P)
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2021, 11:57:36 »
buenas , un trabajo muy bueno¡¡¡   del tema de la burning se sabe algo?

scdracon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cree mi propio World of Warcraft The Board game y te lo muestro (link para P&P)
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2021, 01:29:44 »
muy buen trabajo gracias  ;D

ReGuE

Re:Cree mi propio World of Warcraft The Board game y te lo muestro (link para P&P)
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2022, 13:19:34 »
Que trabajazo, mis dies!