logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3092 veces)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2017, 19:04:36 »
Que no. Que no te líen. has hecho el BIEN. Y si no, recordad ese maravilloso libro/película: Alta Fidelidad. Esa colección de discos incunables. Y Rob dice no. Si Rob dice no, está todo más claro.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2017, 13:12:14 »
Uf, llegué tarde para ayudar a una de mis semejantes.

Yo no se si has hecho bien o mal, si "bien" es sacarte unos lereles está claro que has hecho mal, pero si "bien" es ser honesto con un desconocido que lo mismo si te la clavaría, has hecho bien. Yo en tu lugar seguro que hubiera hecho lo mismo, aunque tengo las mismas dudas sobre si soy jilipollas.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2017, 16:26:43 »
Para mi ha hecho lo mismo que si al tendero de su pueblo le quiere pagar el doble por las zanahorias que tiene a la venta (habia puesto tomates pero he caido que el cambio de producto era más adecuado en este caso). Es tan buena acción como innecesaria. Si alguien tiene puesto un precio no depende de ti ni mucho menos subirlo

Vaya por delante que si tu te sientes más a gusto con esa acción no hay más que hablar del tema
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2017, 16:53:34 »
No creo que sea exactamente lo mismo, ya que el tendero del pueblo sabe perfectamente cuál es el precio de las zanahorias, y a cuánto venderlas.

En este caso, según dice Dragonmilenario, el chaval no sabía qué precios podían tener esos juegos, por lo que algún "vivo" podría haberse aprovechado: "Esos juegos? Si son viejísimos! No te van a dar ni 20€ por ellos! Te doy yo 30€ y en paz".
Que La Fuerza te acompañe!

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2017, 09:44:23 »
Pensar que todo lo viejuno o descatalogado tiene el precio del oro es un error garrafal, la mayoría de juegos de NAC no valen ni un euro y los HQ caros son los que en mejores condiciones se encuentran.

Anda que no se ven por ahí juegos de NAC con unos precios infladisimos y varios años guardando polvo porque ni dios los quiere.

Vamos que es posible que le hayas tasado la colección en 1000€ y no valga ni 10€.
Facebook de La Ludoteca

pablostats

Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2017, 11:57:31 »
Pues yo siento ser la nota discordante, no es que me hubiese aprovechado, pero le habría ofrecido el precio que estoy dispuesta a pagar (y a arriesgar si es que no los quiero para mi) y le habría comentado que en cualquier caso sepa que lo mismo si se lo curra un poco y por separado podría sacar más dinero y ya que el valore lo que le interesa más. Porque ya me ha pasado de hacer eso que tu has hecho y que venga el vecino y me diga oyeee me  he sacado todo esto por cuatro duros que me lo ha vendido X, y yo por dentro pensando, pues joder para que te lo llevases tu, ya me  lo podría haber llevado yo.... Y es que muchas veces el vendedor no tiene ganas de buscar información ni de calentarse la cabeza y si tu no lo quieres se lo vende al primero que pilla...

Esa es mi experiencia personal....

Pd: También una vez puse que compraba un furia de dracula con desesperación, un chaval me dijo que me lo vendia a 25 euros, prácticamente nuevo, y yo le dije que a ese precio si o quería pero que supiese que se vendia entre 50-80 de segunda mano por estar descatalogado y el mismo me dijo que le daba igual, que yo lo quería para jugar y que el no pretendía hacer pasta con el juego... Y todos contentos... La cosa es la comunicación, no engañar a nadie pero tampoco ser tonto...

Totalmente de acuerdo. No se trata de engañar, sino de dejar las cosas claras.

Me encontré en situación similar hace casi dos años, cuando un amigo me vendió por 25 euros un Blood Bowl segunda edición. Le pregunté si estaba seguro del precio (en la Bgg no bajaba de 300 euros). Su respuesta fue que él no tenía juegos para especular, sino para jugarlos, y que aquel le estaba criando polvo desde hacía meses/años.

Pocos meses después se anunciaba la reedición de Blood Bowl. Mi amigo se sacó 25 euros y los especuladores, ajo y agua.

Trampington

  • Visitante
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2017, 12:59:02 »
Pensar que todo lo viejuno o descatalogado tiene el precio del oro es un error garrafal, la mayoría de juegos de NAC no valen ni un euro y los HQ caros son los que en mejores condiciones se encuentran.

Anda que no se ven por ahí juegos de NAC con unos precios infladisimos y varios años guardando polvo porque ni dios los quiere.

Vamos que es posible que le hayas tasado la colección en 1000€ y no valga ni 10€.

En realidad sí. Los NAC eran unos juegos muy maluchos.

Pero si tasas la colección en 1000 euros y la vendes por 600 alguien la comprará para venderla por 700.