logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3070 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« en: 05 de Abril de 2017, 13:23:53 »
Aaaahhhhhrrrggghhhh!!!!

Un chico al le compré un chorrijuego viejuno por el wallapop me dijo que me enviaría fotos de los que tenía en el pueblo y que le diera un precio, que él no los quería para nada.

Hoy me han llegado las fotos. Nada del otro mundo, eh?: 5 o 6 NAC, HQ, Battle Master, varios juegos de CEFA...

He intentado hacerme el loco y he empezado la negociación pero al final ha podido el buen samaritano que hay en todos.

Necesitaba contarlo. Si soy un héroe o un tonto, que el mundo lúdico lo sepa



Aaarrghhhhhhhh
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 16:53:26 por tinocasals »

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2017, 13:26:25 »
Compañero de zanahoria, has hecho muy bien.

Otro se hubiera aprovechado, dado 50 lereles y habría hecho negocio a expensas del desconocimiento ajeno.

Todos mis respetos.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2017, 13:29:14 »
Aaaaaahhhhhhrrrgghhhhhhh

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2017, 13:31:29 »
Cuanta zanahoria, me siento confusa y desorientada..

Al final cuanto le pagaste por los juegos???

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2017, 13:33:19 »
Cuanta zanahoria, me siento confusa y desorientada..


Uy!!! Iba a decir una burrada...  ;D ::)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2017, 13:34:01 »

Aaaahhhhhrrrggghhhh!!!!

Un chico al le compré un chorrijuego viejuno por el wallapop me dijo que me enviaría fotos de los que tenía en el pueblo y que le diera un precio, que él no los quería para nada.

Hoy me han llegado las fotos. Nada del otro mundo, eh?: 5 o 6 NAC, HQ, Battle Master, varios juegos de CEFA... Yo creo que a los 1000 euros en el mercado de la nostalgia llegaba seguro.

He intentado hacerme el loco y he empezado la negociación pero al final ha podido el buen samaritano que hay en todos.

Necesitaba contarlo. Si soy un héroe o un tonto, que el mundo lúdico lo sepa



Aaarrghhhhhhhh

Siéntete orgulloso de ser honrado.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2017, 13:37:02 »
Cuanta zanahoria, me siento confusa y desorientada..


Uy!!! Iba a decir una burrada...  ;D ::)

Puedes decirla, todos somos mayores de edad ¿No?

Pero recuerda que en las CLBSK se te puede caer la cara de vergüenza  ;D ;D ;D

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2017, 13:43:07 »
Cuanta zanahoria, me siento confusa y desorientada..

Al final cuanto le pagaste por los juegos???

Nada, yo es que no los quería más que para especular y comprar eurogames. Le he dicho que se lo estudie un poco. Rico no se hará pero más que lo que yo le iba a dar.



Aaaahhhhhrrrggghhhh!!!!

Un chico al le compré un chorrijuego viejuno por el wallapop me dijo que me enviaría fotos de los que tenía en el pueblo y que le diera un precio, que él no los quería para nada.

Hoy me han llegado las fotos. Nada del otro mundo, eh?: 5 o 6 NAC, HQ, Battle Master, varios juegos de CEFA... Yo creo que a los 1000 euros en el mercado de la nostalgia llegaba seguro.

He intentado hacerme el loco y he empezado la negociación pero al final ha podido el buen samaritano que hay en todos.

Necesitaba contarlo. Si soy un héroe o un tonto, que el mundo lúdico lo sepa



Aaarrghhhhhhhh

Siéntete orgulloso de ser honrado.

Es que en realidad hay un debate interesante aquí. No acabo de tener clarísimo que eso sea ser honrado. Al final el precio de segundamano es bastante subjetivo, los juegos son realmente cuatro cartones. Y, c*ñ*!, entérate de lo que vendes, que basta googlear un poco.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2017, 13:46:09 »
Cuanta zanahoria, me siento confusa y desorientada..

Al final cuanto le pagaste por los juegos???

Siento una perturbación en La Huerta  ;D ;D ;D ;D

Si te sirve de consuelo, yo también creo que has hecho bien  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2017, 14:01:21 »
Cuanta zanahoria, me siento confusa y desorientada..

Al final cuanto le pagaste por los juegos???

Siento una perturbación en La Huerta  ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D

Cristina047

Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2017, 14:16:06 »
Pues yo siento ser la nota discordante, no es que me hubiese aprovechado, pero le habría ofrecido el precio que estoy dispuesta a pagar (y a arriesgar si es que no los quiero para mi) y le habría comentado que en cualquier caso sepa que lo mismo si se lo curra un poco y por separado podría sacar más dinero y ya que el valore lo que le interesa más. Porque ya me ha pasado de hacer eso que tu has hecho y que venga el vecino y me diga oyeee me  he sacado todo esto por cuatro duros que me lo ha vendido X, y yo por dentro pensando, pues joder para que te lo llevases tu, ya me  lo podría haber llevado yo.... Y es que muchas veces el vendedor no tiene ganas de buscar información ni de calentarse la cabeza y si tu no lo quieres se lo vende al primero que pilla...

Esa es mi experiencia personal....

Pd: También una vez puse que compraba un furia de dracula con desesperación, un chaval me dijo que me lo vendia a 25 euros, prácticamente nuevo, y yo le dije que a ese precio si o quería pero que supiese que se vendia entre 50-80 de segunda mano por estar descatalogado y el mismo me dijo que le daba igual, que yo lo quería para jugar y que el no pretendía hacer pasta con el juego... Y todos contentos... La cosa es la comunicación, no engañar a nadie pero tampoco ser tonto...
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 14:22:38 por Cristina047 »

Bru

  • Visitante
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2017, 17:37:48 »
¿Pero en serio te gustaría tener esos juegos?  Si son muy malos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2017, 17:43:42 »
Vamos que ahora el tío tiene un montón de cajas llenas de polvo molestándole, la gente que realmente quiere esos juegos sin ellos y tú sin ganar un duro. Para mi aquí ha perdido todo el mundo. ¿Por qué no piensas en el bien del conjunto? :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

freebai

  • Visitante
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2017, 18:04:29 »
Creo que has hecho fenomenal compañero!

No está bien sacar tajada aprovechándose del desconocimiento ajeno.

Y para que no te tires mucho de los pelos, recuerda que con el dinero que pudiéramos sacar de vender esos juegos, no haría que saliéramos de pobres. Hasta para la picaresca tenemos sueños pobres. Yo siempre digo que puestos a "robar" no te pringues por 1000 miseros euros, a partir de 1 millón de euros hablamos...

Y que la satisfacción personal de hacer las cosas bien, da felicidad de la buena, de la no material, de la que alarga los años (y con ello las partidas)

 ;D ;D ;D ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:He hecho mi buena acción del día y necesito apoyo lúdico!
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2017, 18:06:27 »
Hombre has hecho bien. Pero yo le haría una oferta por lo bajo, por si no consigue venderlos a buen precio, pues te los vende a ti que has sido muy majo y se los quita de en medio. Le dices lo que tu pagarías y ya esta.