logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9777 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2017, 13:12:21 »
no tiene nada que ver... son juegos, y si una persona se toma mal estas cosas...una de dos: o no juegas mas con el, o miras muy mucho que juegos juegas con el

Yo recuerdo una puñalda que e metieron en el Intrigue al finald e una partida (uno que me habia estado apoyando casi toda la partida) y no me quedo otra que aplaudirle, de hecho le felicite y luego nos pusimos a discutir a que ibamos a jugar  ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2017, 14:58:41 »
Voy confeccionando mi lista (negra), por si alguna vez coincidimos en algunas jornadas o algo, me siento bien lejos vuestro  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2017, 14:59:50 »
Voy confeccionando mi lista (negra), por si alguna vez coincidimos en algunas jornadas o algo, me siento bien lejos vuestro  ;D

y perderte la diversion?
cuando te meten una puñalada de estas buenas... hasta se disfruta, al menos en mi caso le reconozco la puñalada y todos tan amigos  ;)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2017, 15:12:56 »
Yo ya tengo una llave maestra de la prision de galactica pa cuando me metan escondida en el... . Y mira que soy de fiar pero... XD

Karinsky

Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2017, 18:31:34 »
Ahora mismo de estas solo me viene a la mente la puñalada que me dio @meleke (Rusia), a mi (Turquía), jugando a (web)Diplomacy haciéndose con el Mar Negro (quedando en disposición de robarme 2 provincias iniciales en cualquier momento) justo tras pactar dividirnos Europa y no agredirnos. Y poco después, tras ratificar nuestro pacto mutuo de no agresión, mi cortés devolución de la puñalada provocando que tuviera que desmantelar esa flota de mi patio trasero... Al fin y al cabo, si pensaba mantener el pacto no necesitaba salida al mar por el sur ni malgastar recursos manteniendo esa flota... ;D Luego la cosa se complicó pero esa ya es otra historia.

Voy confeccionando mi lista (negra), por si alguna vez coincidimos en algunas jornadas o algo, me siento bien lejos vuestro  ;D
Anda que no iba a molar un City of Horror con alguno de por aquí. XD
« Última modificación: 06 de Abril de 2017, 18:34:10 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2017, 21:02:03 »
Que me hayan hecho un intrigues con Aren , Eva y Meri.  Las tres diciendo que ellas lo de mentir lo llevaban mal y yo creo aun arrastró las cicatrices de las 24 h.  Maldades cometidas en Maquiavelli muchas en britania incontables y en el die macher unas cuantas.  La más épica una remontada à Pol después de ganar el los dos primeros landers. 
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2017, 08:52:15 »
Voy confeccionando mi lista (negra), por si alguna vez coincidimos en algunas jornadas o algo, me siento bien lejos vuestro  ;D
Anda que no iba a molar un City of Horror con alguno de por aquí. XD

Creo que nadie aguanta vivo a la llegada del helicóptero de rescate xD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #22 en: 07 de Abril de 2017, 09:12:55 »
Pero literalmente  ;D ;D ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2017, 09:59:18 »
Jugando a Avalon con mi familia, convenci a mi sobrino de 8 años que sus padres eran los traidores y que debia hacerme caso, que yo era Merlin. Cuando ganamos los traidores, el pobre casi se pone a llorar porque su padrino le habia traicionado.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #24 en: 07 de Abril de 2017, 10:07:42 »
Ay pobreeeeee!  :'(
Que La Fuerza te acompañe!

musicinthemiddle

Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2017, 17:42:04 »
Partida huida silver city. Principio del juego.

- vamos nosotros dos por aquí y vosotros por allí entonces. Ok
- ok
-vale

Abro habitación, aparecen 2 zombies. Mato uno. Me juego la herida con el otro.
Le toca al siguiente, mata al zombie que quedaba y acaba turno.
Y el que tenía que irse hacia el otro edificio... Se mueve dentro del que habíamos limpiado ya y se queda con el objeto de dentro de la habitación. Se pira con un "graciaaaas  ;)"
Se nos quedó un poco cara de gilis. La primera en la frente :-[

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2017, 21:30:46 »
Típica partida de Catán, empezar a "regalar" las piedras a cambio de lo que sea y....tachán!!!! monopolio de piedras y GG...

Es mi jugada favorita XDDD

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2017, 23:27:19 »
Partida huida silver city. Principio del juego.

- vamos nosotros dos por aquí y vosotros por allí entonces. Ok
- ok
-vale

Abro habitación, aparecen 2 zombies. Mato uno. Me juego la herida con el otro.
Le toca al siguiente, mata al zombie que quedaba y acaba turno.
Y el que tenía que irse hacia el otro edificio... Se mueve dentro del que habíamos limpiado ya y se queda con el objeto de dentro de la habitación. Se pira con un "graciaaaas  ;)"
Se nos quedó un poco cara de gilis. La primera en la frente :-[
Jajajaja qué grande!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2017, 08:46:27 »
Que me hayan hecho un intrigues con Aren , Eva y Meri.  Las tres diciendo que ellas lo de mentir lo llevaban mal y yo creo aun arrastró las cicatrices de las 24 h.  Maldades cometidas en Maquiavelli muchas en britania incontables y en el die macher unas cuantas.  La más épica una remontada à Pol después de ganar el los dos primeros landers.

yo he tenido un caso similar a la Polilla Tramposa...."pues yo todavia no entiendo como funciona este juego" mientars sentia como una de sus cartas caia rozandome la pierna  ::) ::)

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2017, 14:27:18 »
Un padre y sus dos hijos, más otros 3 jugadores (yo incluido) jugando un Juego de Tronos de tablero. Ni se estorbaban entre ellos, todos los palos y puñaladas para nosotros tres, ... al final ganó uno de los hijos, obviamente.

Pero para colmo, decidimos luego echar un Spartacus los mismos que allí estábamos.... menuda gilipollez por nuestra parte. Se volvió a repetir el panorama, a pesar que a mitad de esta partida alguno de nosotros tres ya habíamos empezado a protestar un poquillo.

Moraleja: a un juego con tanta libertad de acciones e interacciones no se puede jugar contra varios que van en comandita desde antes de empezar la partida.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas