logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9786 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2017, 14:40:30 »
Un padre y sus dos hijos, más otros 3 jugadores (yo incluido) jugando un Juego de Tronos de tablero. Ni se estorbaban entre ellos, todos los palos y puñaladas para nosotros tres, ... al final ganó uno de los hijos, obviamente.

Pero para colmo, decidimos luego echar un Spartacus los mismos que allí estábamos.... menuda gilipollez por nuestra parte. Se volvió a repetir el panorama, a pesar que a mitad de esta partida alguno de nosotros tres ya habíamos empezado a protestar un poquillo.

Moraleja: a un juego con tanta libertad de acciones e interacciones no se puede jugar contra varios que van en comandita desde antes de empezar la partida.

Juego de Tronos y Spartacus en una misma sesión........ qué culo tenéis!!!! XD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2017, 14:51:03 »
Y que lo digas.... :P
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Tulkas

Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2017, 15:00:39 »
Yo recuerdo una vez hace muuucho, tendria yo 11 o 12 anyos, jugando con mi padre al chinchon, remigio o alguno similar. En puntos estabamos igualados, pero mi padre tenia mas que yo y estabamos cerca de llegar a la cantidad acordada (el que llega pierde). Dada esta situacion mi padre (yo lo sabia) intentaba ligar todas sus cartas y obtener -10. Por mor del destino, la suerte o lo que fuera, yo consigo ligar toda mi mano en una sola escalera de color, por lo que me declaraba ganador inmediato de la partida independientemente de los puntos (en mi casa jugabamos asi :D). Pues en lugar de cerrar la ronda y ganar la partida, sigo jugando. Tomando cartas, haciendo como que cambiaba algunas, etc. Mi padre consiguio ligar sus  cartas, cierra la ronda y exclama muy alegremente "-10!!" y casi con sorna me pregunta cuantos puntos me anoto yo... Y claro, la cara que se le quedo cuando le ensenyo mi mano, a la vez que con la satisfaccion propia de quien urde un plan y le sale como lo planea, exclamo sonriente que he ganado la partida...
He de decir, que su enfado fue monumental, que si eso era trampas, que asi no valia, que si tengo la jugada para ganar tengo que cerrar inmediatamente, que no tiene valor si cierra otro, etc. Que si, pero yo lo disfrute como un enano (vamos, como lo que era) Y me costo una semana sin volver a jugar...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2017, 15:39:47 »
eso siempre me recordara los placeres de jugar al Mus "Negro"  :P

pablostats

Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2017, 17:36:48 »
Una partida a The World Cup Game. Un juego que es de por sí de mucho puteo, y donde no hace falta tener pajolera idea de fútbol para disfrutarlo. Más que jugada mezquina, comprobé que jugar partidas donde hay parejas implicadas es como cuando el Madrid juega con 12... ( ;D). Quiero decir que tras meter a una de mis selecciones en semifinales no alcancé la final porque la chica de la pareja, sin posibilidades de llegar a la final, le dio todo el apoyo posible (goles, penalties) a su novio, que era mi rival en aquella semifinal y que se encontraba en situación desesperada. Ajo y agua.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2017, 10:57:57 »
Eso es algo que odio "como no voy a ganar yo, que gane mi cari", o hacerse siempre "favorcitos", no meterse "pullitas" jamás... es empalagoso y vomitivo  >:(

En mi caso, mi chica es la primera que quiere ganarme y, posiblemente, si no puede ganar ella, evitar que gane yo :P Como tiene que ser!  ;D

Yo, lo de las parejas jugando... a ver, sois 2 jugadores que están compitiendo, ahora no sois pareja, leñe!
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2017, 10:58:43 »
eso lo odio.... aunque en mi caso seria al reves... si tengo que putear a alguien... pues me putea a mi  :P

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2017, 11:59:07 »
Hace muy poquito se me cruzaron los cables jugando a Love Letter con unos alumnos después de clase y se me ocurrió utilizar la carta de cambio de manos cuando solo quedábamos 2...

El que haya jugado sabe que es la peor jugada que puedes hacer en vida jaja.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2017, 13:04:21 »
Juego de tronos de mesa. Jugandi con stark y tras una gran  alianza con baratheon y greyjoy para destronar a los perfidos sureños, me alie en secreto con martell para que pudiera culminar su veganza contra baratheon y en el ultimo turno traicione a dios es cristo. XD

Es el unico juego en el que hablamos entre nosotros mas.por whats que de voz. Todos callados escribiendo. Habia tantos tejemanejes en esa partida que era imposible saber quien estaba negociando nada con nadie. XD

Cristina047

Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2017, 22:01:30 »
A mi me encantan los juegos en los que la puedes meter doblada  ;D ;D ;D ;D Que a veces me ''trasquilan'' a mi... pues si... pero y lo que te ríes!!

Una vez jugando al Oltre Mare, juego tranquilo donde los haya, necesitaba muchísimo de un recurso y le cambié a un amigo una carta con toda la promesa de que no traía piratas...y así me los coló, pero es que en ese mismo turno, aguantando cara de jugadora de poker, me hago la longui para tratar de soltar los piratas y digo hay que ver! que no es lo que necesito!!! Láaastima, a ver, quien me la cambia por lo mismo que pedí al principio y ahí apareció mi marido, carta en mano...CON MAS PIRATAS!!!! pedazo de mamón, me la colaron doble en un mismo turno!!!!  ;D ;D ;D ;D ni que decir tiene que me comí todos los cochinos piratas en el mismo turno mientras ambos se partían de risa...

Lo que no me gusta es que se rompan pactos, si se da la palabra eso tiene que ir hasta el final, como hace gixmo...Lo que es importante matizar muy bien el pacto, luego ya... Pero vaya, que de todas formas no es para enfadarse, son juegos por dio!!! Si me rompen un pacto...ya me vengaré yaaaa  8)

jorgevr

Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2017, 01:31:21 »
Partida al Dead of Winter. Objetivo, poner cartas de todas las localizaciones en el objetivo principal, última ronda y faltan las de la gasolinera:" No os preocupéis que yo estoy allí, ahora busco y las pongo". Todos con sus objetivos individuales cumplidos.

Llega mi turno, soy el último en jugar y en lugar de buscar, mi personaje se va a una localización diferente donde entrarían zombis en la fase de colonia, el otro hace exactamente lo mismo. Mis dos colegas no se enteran y mi mujer grita:" Eres el p*** traidor!!!". Mis personajes mueren, la moral llega a 0 y mi objetivo está cumplido  ;D ;D ;D

Esa noche casi duermo en el sofá

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2017, 08:30:13 »

Lo que no me gusta es que se rompan pactos, si se da la palabra eso tiene que ir hasta el final, como hace gixmo...Lo que es importante matizar muy bien el pacto, luego ya... Pero vaya, que de todas formas no es para enfadarse, son juegos por dio!!! Si me rompen un pacto...ya me vengaré yaaaa  8)

Respetar todos los pactos en juegos como Juego de Tronos va contra natura
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

CHiNaZo

Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #42 en: 06 de Mayo de 2017, 19:28:31 »
Yo creo que la peor que me han hecho ha sido jugando a High Frontier, era un novato y me había montado una chatarra que a duras penas iba avanzando por el espacio hacia uno de los pocos planetas que tenia a mi alcance. De repente un jugador bastante experimentado me paso rozando la oreja como un tiro y aparco su nave justo en ese único planeta al que yo podía llegar... mientras los demás jugadores decían "ostia, ¿en serio?" y yo diciendo "no pasa nada" mientras mi nave bagaba en el espacio para toda la eternidad (por dentro desee que la partida acabara justo en ese momento xD)

Una que hice yo jugando al Portobello Market no tan mezquina por lo que paso en el propio juego, donde puse una ficha de puntuar un distrito x2 donde yo no conseguía puntos solo por que mi pareja no hiciera la morterada colocando su x4, pero si porque mientras lo hacia le cantaba la canción de Portobello Road de la película La bruja novata.

Sobra decir que el juego esta criando polvo en la estantería.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2017, 18:49:28 »
  Juego de Tronos de tablero.

  Yo con los Baratheon, y una chica  y su novio con los Stark y Lannister respectivamente...  Me pase toda la partida sufriendo y llorando para que los Stark atacaran a los Lanniester y aliviaran algo la presion en mis frentes.... no hubo manera. La chica se dedico  a estarse quieta, no atacaba, no hacia nada...NADA. mientras el Lannister se ensañaba conmigo. Adivinad quien gano la partida.... Los Lannister...

Moraleja, si a tu novia no le gustan los juegos de mesa no te la traigas...

  Guerra del anillo

Lo resumo. Yo era la Sauron y mi contrincante me vencio militarmente en una maniobra que jamas olvidare... Ni lo vi llegar. Simplemente pensaba que eso era imposible.  A veces no me creo aun que me sucediera esto..pero ocurrio. Desde  entonces tengo una guia con estrategias del juego que leo siempre antes de echar una partida...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las jugadas más mezquinas que hayáis/os hayan hecho?
« Respuesta #44 en: 12 de Mayo de 2017, 08:23:12 »
Ostiáááá!!! Los Pueblos Libres militarmente???!!!  :o :o :o Qué te hizo ese tío/a por Dios???!!!

Lo de las parejitas conchavadas no lo soporto (la de leña que me mete, y le meto yo, a la mía).
Que La Fuerza te acompañe!