logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3435 veces)

jasorel

Memoir 44. Nuevo battle Map: Las batallas de Khalhin-Gol
« en: 08 de Febrero de 2017, 08:56:09 »


De momento, solo en inglés y francés. Aunque próximamente comenzaré con su traducción al castellano.Ya la tengo en mis manos.

Mas información aqui:
https://www.daysofwonder.com/memoir44/en/maps-and-boards/khalkhin-gol/

La primera entrega de nuestra segunda serie de mapas de batalla Memoir '44 ofrece una campaña de 6 escenarios estándar que se pueden mejorar con las dos batallas "Breakthrough" preimpresas proporcionadas en esta expansión: Las batallas de Khalkhin-Gol.

Las Batallas de Khalkhin-Gol es una serie de batallas que se llevaron a cabo a lo largo del río Halha (Khalkhin-Gol), en la frontera soviético-japonesa, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial.
El sexto ejército japonés se enfrentaba al 57º cuerpo soviético especial, incluyendo la caballería mogola. Al principio, las batallas eran sólo breves escaramuzas, pero pronto se convirtió en una guerra abierta. Toda la campaña duró 5 meses y terminó con una victoria soviética.

Los seis escenarios estándar de esta expansión pueden ser jugados por separado o como una campaña, con cada resultado de escenario impactando en el siguiente. Los escenarios pre-impresos Breakthrough, Los altos de Bain Tsagan  y "Tightening the Noose", se pueden jugar en la campaña, así como uno de los dos escenarios Overlord, Cerco en Khalkhin-Gol.
En el  segundo escenario de Overlord, los desembarcos del cabo Torokina, destaca la feroz batalla por el Cabo Torokina entre los Marines estadounidenses y las fuerzas japonesas que tuvo lugar años más tarde, por lo que no forma parte de la campaña.

Esta expansión también incluye 6 vehículos blindados BA-10 soviéticos y 6 tanquetas japoneses tipo 97 Te-Ke que los jugadores encontrarán útiles para muchos de los escenarios incluidos.

Requiere una copia del juego base de Memoir 44, así como de las siguientes expansiones:Terrain Pack, Eastern Front y Pacific theater.

PVP online: 22,50 euros.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2017, 09:32:06 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Memoir 44. Nuevo battle Map: Las batallas de Khalhin-Gol
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2017, 09:34:21 »
Muchas gracias por el pedazo de trabajo en Memoir 44 que os pegáis Almicar y tu, yo disfruto de todas las expansiones gracias a vosotros.

un saludo

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Memoir 44. Nuevo battle Map: Las batallas de Khalhin-Gol
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2017, 18:22:24 »

Muchas gracias, pero realmente deberían reimprimir  todas sus expansiones y sus guías de estrategia. La guía original de la estrategia Memoir '44 va por 120+ euros en eBay y la expansión "Air Pack" nunca estará disponible de nuevo, es sólo "Print and Play".
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

jasorel

Re:Memoir 44. Nuevo battle Map: Las batallas de Khalhin-Gol
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2017, 08:03:33 »
Parece que hay problemas de distribución de la nueva expansión, y, de momento, solo está disponible en EEUU, Francia y Bélgica.

De todas formas esta tienda francesa, la tiene como disponible, de momento, es de confianza y hace envios a España a un precio razonable:

http://www.philibertnet.com/en/days-of-wonder/48103-memoire-44-battle-maps-la-bataille-de-khalkhin-gol-824968730027.html

También debido a la adquisición de Days of Wonder por Asmodee, según insinua Richard Borg, (el autor del juego) se sacarán nuevas expansiones en el futuro en función de si esta expansión se vende bien o no.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2017, 08:08:13 por jasorel »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

jasorel

Re:Memoir 44. Nuevo battle Map: Las batallas de Khalhin-Gol
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2017, 11:17:40 »
Ya está disponible en las tiendas online españolas esta expansión.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.