logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4117 veces)

zco2000

Reseña de Warbirds-Blitzkrieg
« en: 05 de Abril de 2017, 23:54:17 »
Reseña en inglés del juego.
http://www.awargamersneedfulthings.co.uk/2017/04/warbirds-blitzkrieg-by-warbirds-game.html

Queda pendiente una primera partida cara a cara con Ostwind de la que haremos cumplida narración. 
Saludos
Zco

Trebolillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de Warbirds-Blitzkrieg
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2018, 13:52:46 »
Estaba esperando a que saliera el de la batalla de inglaterra y me he vuelto loco buscando videoreseñas y gameplays en youtube.
Si echáis un vicio, reseñad, plz.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de Warbirds-Blitzkrieg
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2018, 20:12:04 »
Pero ya ha salido, ¿no? Yo lo pillé en agosto.

Trebolillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de Warbirds-Blitzkrieg
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2018, 20:58:01 »
Vaya, pues parece que sí. No se de donde narices me lo he sacado yo.

Podrías currarte una reseña :P

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de Warbirds-Blitzkrieg
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2018, 23:05:52 »
Imposible, porque aún no he empezado con el sistema. Si todo va bien, es posible que para mediados de 2019 pueda empezar en serio con él.

Ostwind

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Ubicación: Contraatacando en Guadalcanal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de Warbirds-Blitzkrieg
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2018, 21:06:06 »
Hola otra vez  :P

Cuatro pinceladas respecto a los módulos Blitzkrieg y la Batalla de Inglaterra; el núcleo del reglamento sigue siendo el mismo, teniendo como diferencias con el de la primera guerra mundial la escala de los hexágonos que pasa a ser mayor debido a la mayor potencia y desempeño de los aviones, lógicamente. Se añaden características propias de los aparatos modernos (flaps, aerofrenos, bahías de bombas, gestión del armamento más potente...), gestión de formaciones de bombarderos, reglas de ataque a buques, submarinos, mapas operacionales, por decir unas cuantas.
En cuanto al número de escenarios, pues tenemos 32 tácticos y varios operacionales, pero disponemos de  diversas tablas que nos permiten generar de forma casi infinita enfrentamientos y misiones de toda índole a nuestro gusto.

De nuevo un sistema super detallado, que también se puede jugar con unas reglas y un modelo de vuelo más básico para ir introduciéndose en el sistema.

En el enlace siguiente os dejo un AAR de una misión de bombardeo de práctica con un Stuka sobre un objetivo sin protección, para que veais con más detalle en acción a un clásico entre los aviones de combate germanos.

AAR Bombardeo en Picado Ju 87 B-1 Stuka