logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2027 veces)

Beliagal

Se acerca el fin de semana y...
« en: 17 de Junio de 2016, 10:36:04 »
¿A qué nos toca jugar?

Unos preparan con antelación sus partidas, otros las improvisan pero con algún juego en mente... Por mi parte, siempre que las cosas no se tuerzan, tengo en mente sacar varios juegos a mesa antes de decidir si se quedan en la colección o no. Este finde toca:


Viceroy.
He jugado un par de partidas en solitario y, en principio, apunta buenas maneras pero me importa más ver si cuadra con mi pareja y el grupo de juego. Que para tenerlo como solitario, me planteo reducir la caja a una más pequeña...


Ánima: la sombra de Omega.
Yo era joven e inexperto cuando me compré este juego... del que ya, por cierto, ni me acuerdo de cómo es. Así que habrá que rememorar viejas hazañas. XD


Aventureros al tren: el juego de cartas.
Con este me sucede igual... ya no recuerdo si disfrutaba las partidas o me parecían un rollo. Así que habrá que ver qué pasa al sacarlo a mesa.


Heroscape
A ver, el juego es sencillote. Visualmente es una pasada y me ha dado horas de diversión (el 95% de las partidas, jugadas en la barra de un bar... así que imaginaros la escena) pero creo que le voy a dar una última vuelta y se irá de casa con una despedida digna. (A no ser que a la Jefa le apasione, en cuyo caso, volverá a su lugar).



¿Y vosotros? ¿Qué os depara el fin de semana (en cuestión lúdica)?
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2016, 11:19:43 »
Si todo va bien, caerá un Potion Explotion, un le havre puerto fluvial, zombicide black plague y alguna que otra partida al crazy coconuts
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Beliagal

Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2016, 11:29:08 »
Al Potion Explosion le tengo ganas. A ver si pillo algunas jornadas para catarlo, que ese juego creo que en casa triunfaría. ^^
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2016, 11:45:14 »
Nosotros este domingo tenemos en mente una frikada, jugar TODO Leyendas de Andor seguido desde el principio hasta que nos maten y no superemos una leyenda ... hemos quedado por la mañana con Andorense (es su nick, de lo poco que le gusta el juego) y esto puede durar tanto todo el dia como un par de horas, jejejeje ...  ::)


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2016, 11:57:32 »
Yo tengo un finde lúdico con un montón de gente en un albergue que llevaran bastantes juegos. Los que yo llevo e intentaré jugar son:

Core Worlds (con todas las expansiones)

Eminent Domain

Kemet

Troyes
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2016, 12:03:27 »
Hoy toca ponernos al día con el Pandemic Legacy, que por unas cosas u otras lo tenemos aparcado desde hace semanas.

Así que espero que avancemos 3 o 4 meses del tirón para compensar, antes de que empiece el partido.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2016, 12:14:17 »
Que envidia ese HeroScape... yo he pillado últimamente dos sets maestros más y me muero por tener tiempo y poner montar una partida en un pedazo de escenario como es debido ;D

Creo que estrenaré (por fin) el Steampunk Rally, y quizá eche un SmallWorld, o un Libertalia. Ya veremos, según surja. Lo importante es echarse unas risas :)

ardacho

Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2016, 12:14:53 »
A mi el sábado me toca currar en esto



y el domingo tengo que asistir a esto otro: http://labsk.net/index.php?topic=175828.0

ya me han fastidiado todo el finde....

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2016, 12:33:04 »
Este fin de semana no voy a poder quedar a causa de otros compromisos, pero si sirven los datos del domingo pasado en el club donde estuvimos jugando, las propuestas previas fueron: The Manhattan Project, Age of Steam, Rockwell, Archipelago, Tikal, Snow Tails, Nippon, Lords of Vegas, Tin Goose,...

Y lo que se acabó jugando fue: The Manhattan Project, Snow Tails, Lords of Vegas, Shakespeare, Tikal, Poket Imperium, Nippon, Perudo, Formula D, Splendor, El Favor del Faraón, Lords of Waterdeep, 21 Motines, Potion Explotion y Roll for the Galaxy.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Beliagal

Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2016, 12:36:01 »
ya me han fastidiado todo el finde....

Va a ser un finde duro... XDDD

Vamos, que tenemos todos (entre unos juegos y otros) un fin de semana movidito. ¡¡Me encanta!! :D
Que envidia ese HeroScape... yo he pillado últimamente dos sets maestros más y me muero por tener tiempo y poner montar una partida en un pedazo de escenario como es debido ;D

Creo que estrenaré (por fin) el Steampunk Rally, y quizá eche un SmallWorld, o un Libertalia. Ya veremos, según surja. Lo importante es echarse unas risas :)

Recuerdo unas jornadas (Encuentros Rúnicos 2011 creo) que tenían montado un MEGAESCENARIO de Heroscape... que ni los americanos. ¡¡Vaya pasada!!
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

Andorense

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: Reus, Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2016, 08:22:28 »
Nosotros este domingo tenemos en mente una frikada, jugar TODO Leyendas de Andor seguido desde el principio hasta que nos maten y no superemos una leyenda ... hemos quedado por la mañana con Andorense (es su nick, de lo poco que le gusta el juego) y esto puede durar tanto todo el dia como un par de horas, jejejeje ...  ::)



¡¡¡ Síiiiiiii !!! Hace ya tiempo que vamos detrás de hacer este pequeño matarón y, la verdad, estoy deseándolo. Me encanta este juego, y mira que he probado unos cuantos pero, para mí, no dejará de ser el mejor juego y el más especial de todos. Además, seguro que gano yo mañana ... ah no, espera, que esta vez es cooperativo y aquí ganamos todos, ¡¡¡ o no gana nadie !!! :P

Será chulo si conseguimos pasar las dos expansiones también ... ¡ madre mía ! Será un día espectacularmente corto y largo a la vez, teniendo en cuenta que nuestras partidas son de horas y horas y horas y más horas.

Os deseo un feliz fin de semana a todos con vuestros juegos, pequeños y queridos board-game-freaks.


:D   

Beliagal

Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2016, 11:04:04 »
Nosotros este domingo tenemos en mente una frikada, jugar TODO Leyendas de Andor seguido desde el principio hasta que nos maten y no superemos una leyenda ... hemos quedado por la mañana con Andorense (es su nick, de lo poco que le gusta el juego) y esto puede durar tanto todo el dia como un par de horas, jejejeje ...  ::)



¡¡¡ Síiiiiiii !!! Hace ya tiempo que vamos detrás de hacer este pequeño matarón y, la verdad, estoy deseándolo. Me encanta este juego, y mira que he probado unos cuantos pero, para mí, no dejará de ser el mejor juego y el más especial de todos. Además, seguro que gano yo mañana ... ah no, espera, que esta vez es cooperativo y aquí ganamos todos, ¡¡¡ o no gana nadie !!! :P

Será chulo si conseguimos pasar las dos expansiones también ... ¡ madre mía ! Será un día espectacularmente corto y largo a la vez, teniendo en cuenta que nuestras partidas son de horas y horas y horas y más horas.

Os deseo un feliz fin de semana a todos con vuestros juegos, pequeños y queridos board-game-freaks.


:D   

Queremos reseña a la vuelta. ^^
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2016, 16:08:43 »
Pues hoy sesión de SuperDungeon Explore de un amigo, y si nos da tiempo igual cae un Legendary Alien a 3.  8)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Se acerca el fin de semana y...
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2016, 14:13:47 »
Hemos sacado mi mujer y yo un poco de tiempo para echarnos un 7 Wonders: Duel.

Me ha vuelto a ganar :(