logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8843 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON SAGA (reseña 1ª de Idigon)
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2017, 18:46:07 »
Hay que decir que el Companion's no esta muy pulido. Es una lástima, pero la variante cooperativa o solitaria de este juego no funciona tan bien como la semi, ni de lejos.

Es cierto que no està pulido aunque en la BGG  le han metido mano y  hay multiples variantes del Overlord invisible (como se le llama a Solitario). Yo he probado varias y estàn muy bien. Este juego gracias a la regla de trabado con otra figura da mucho pie al solitario. Y ya lo juntas con la creacion de personajes del companion y lo de mazmorra aleatoria y segun mi opinion sale un buen solitario, pero claro està es con apaños al juego inicial y hay a quien no le gustan esas cosas.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Julio de 2017, 18:47:53 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:DUNGEON SAGA (reseña 1ª de Idigon)
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2017, 10:17:16 »
Lo que tiene es que es un juego que, con unas reglas muy sencillas, ofrece un buen entretenimiento táctico. Las posibilidades para rolearlo son además muy altas gracias a eso mismo, a la creación de personajes.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

juangrs

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON SAGA (reseña 1ª de Idigon)
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2018, 10:49:47 »
Muy buenas,
Voy a poner tambien aqui un mensaje que he puesto en otro hilo, ya que no se si ese es el hilo adecuado.

He comprado recientemente este juego en amazon, pensado que me llegaria en español (por no leer bien) y resulta que esta en ingles. Con el libro de reglas no creo que tenga problemas, pero con la campaña ya es otra historia ya que ralentizaria mucho la partida el estar traduciendo...
La pregunta es si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el libro de campaña en español, si tambien esta disponible el de reglas tampoco le voy a hacer ascos :)
Gracias por adelantado.

Un saludo.

Murdok2300

Re:DUNGEON SAGA (reseña 1ª de Idigon)
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2019, 15:40:36 »
Alguno me puede decir si las miniaturas heroes  of kickstarter y heroes of mantica traen su hoja de personaje y si vienen en algunas de las expansiones?
Merecen la pena?

Canruliano

Re:DUNGEON SAGA (reseña 1ª de Idigon)
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2019, 21:34:50 »
Alguno me puede decir si las miniaturas heroes  of kickstarter y heroes of mantica traen su hoja de personaje y si vienen en algunas de las expansiones?
Merecen la pena?
Yo diría desde la barra de bar que vienen en blister, sin tarjeta.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON SAGA (reseña 1ª de Idigon)
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2019, 15:58:09 »
¿Creeis que Mantic acabará sacando una 2ª edición de este juego?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON SAGA (reseña 1ª de Idigon)
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2019, 20:26:17 »
Una pena que a 2 no vaya...

Si que funciona a 2, solo que el jugador que juegue con los heroes tiene que jugar con 4 heroes en vez de uno, creo que incluso hay opciones para que el master juegue de forma automatica, para jugar como un juego colaborativo (sin master).

Ojo esto no tiene porque ser un problema, tengo la version inicial del zombicide y esta planteado de la misma manera, siempre salen 6 personajes y se dividen entre el número de jugadores (me refiero a sin el zompedium). Si que es cierto que a mi personalmente en estos juegos tan tematicos, siempre me parecen que son mas inmersivos si solo llevas 1 personaje, que si tienes que llevar varios

Perfectamente jugable a 2, yo jugaba con mi novia y nos dabamos unas leches de campeonato. Encima al ser uno el eje del mal, puede ir abriendo la mazmorra poco a poco y el otro no sabe lo que le espera.
Muy entretenido...
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos