logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11207 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2017, 23:07:26 »
Se os está olvidando Estrategia Inminente, ahora en verkami.


Estas de coña no?

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2017, 23:15:40 »
Obviamente ;D

Karinsky

Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #32 en: 09 de Abril de 2017, 00:13:39 »
A parte de varios de los que han comentado, que me encantan y tengo en la colección, he de decir que, aunque creo que no cumple casi nada de lo indicado, yo estoy fascinado por el tablero de High Frontier:


Por otro lado, las cartas de ese juego hay a quien le parecen una pesadilla gráfica y muy confusas pero a mi me gustan, me parecen interesantes y rebosantes de tema.
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 00:18:19 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #33 en: 09 de Abril de 2017, 03:04:33 »
Hay casos en el que el diseño no debe de ser austero ni minimalista y tiene que tener otras características, a priori negativas desde el punto de vista del diseño, para acompañar la temática del juego. Por ejemplo "Cave Evil" con otro diseño no sería lo que es:



Otro diseño que me parece interesante es el de las cartas de "Race for the galaxy", con un par de partidas encima entiendes a golpe de vista lo que hacen todas las cartas del juego.

Y de columbia, me gusta el diseño/mecánica (este si se ajusta a las directrices del primer post) de los bloques en los juegos con niebla de guerra:



Saludos.
Cual es ese juego de columbia??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Me autorespondo, wizard kings lo encontre, mmm.. Interesante...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2017, 09:37:58 »
Una duda para ver si un profano pilla el concepto de diseño gráfico e ilustración.  podéis po er u a imagen de algo qie la ilustración sea buena pero el diseño gráfico mal hecho?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

High priest

Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2017, 12:19:37 »
Una duda para ver si un profano pilla el concepto de diseño gráfico e ilustración.  podéis po er u a imagen de algo qie la ilustración sea buena pero el diseño gráfico mal hecho?
Imagínate unos naipes preciosos, pero con los números en el margen superior derecho, de modo que al hacer el "abanico" con tu mano de cartas solo vieras el número del primer naipe de la derecha y el resto quedasen tapados.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2017, 12:27:10 »
Muy bien explicado por High Priest.

Un ejemplo es el nuevo Océanos, ilustraciones muy buenas pero maquetación de las cartas que parece corta y pega de MS Word.

Karinsky

Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2017, 12:48:24 »
Una duda para ver si un profano pilla el concepto de diseño gráfico e ilustración.  podéis po er u a imagen de algo qie la ilustración sea buena pero el diseño gráfico mal hecho?
Imagínate unos naipes preciosos, pero con los números en el margen superior derecho, de modo que al hacer el "abanico" con tu mano de cartas solo vieras el número del primer naipe de la derecha y el resto quedasen tapados.
Coño, naipes para zurdos. ¡Compro!
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2017, 13:10:44 »
Yo tengo un P&P del Battleline que es exactamente así. Cartas muy bonitas con el número solo en la parte derecha

High priest

Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #39 en: 09 de Abril de 2017, 13:51:06 »
Yo tengo un P&P del Battleline que es exactamente así. Cartas muy bonitas con el número solo en la parte derecha
jaja por ese pnp es por lo que puse el ejemplo, me di cuenta cuando ya estaba jugando.

High priest

Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2017, 13:53:27 »
Una duda para ver si un profano pilla el concepto de diseño gráfico e ilustración.  podéis po er u a imagen de algo qie la ilustración sea buena pero el diseño gráfico mal hecho?
Imagínate unos naipes preciosos, pero con los números en el margen superior derecho, de modo que al hacer el "abanico" con tu mano de cartas solo vieras el número del primer naipe de la derecha y el resto quedasen tapados.
Coño, naipes para zurdos. ¡Compro!
No olvides que la mayoria de jugadores en la mesa, estadísticamente seran diestros xD
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 14:25:45 por High priest »

Karinsky

Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2017, 14:03:48 »
Una duda para ver si un profano pilla el concepto de diseño gráfico e ilustración.  podéis po er u a imagen de algo qie la ilustración sea buena pero el diseño gráfico mal hecho?
Imagínate unos naipes preciosos, pero con los números en el margen superior derecho, de modo que al hacer el "abanico" con tu mano de cartas solo vieras el número del primer naipe de la derecha y el resto quedasen tapados.
Coño, naipes para zurdos. ¡Compro!
No olvides que la mayoria de jugadores en la mesa, estadísticamente sera diestra xD
Pero estarán en mi mesa así que, por una vez, que se apañe el resto
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Condotiero

Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2017, 16:39:11 »
Una duda para ver si un profano pilla el concepto de diseño gráfico e ilustración.  podéis po er u a imagen de algo qie la ilustración sea buena pero el diseño gráfico mal hecho?

El Pathfinder de cartas por ejemplo. Las ilustraciones son chulas pero el diseño gráfico está desfasado. En los 80-90 aún daría el pego porque la maquetación es correcta (hay aberraciones mucho peores) pero visualmente está súper anticuado, parece hecho con word o open office. :-\
« Última modificación: 09 de Abril de 2017, 16:48:14 por Condotiero »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Condotiero

Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2017, 16:46:08 »
Este en cambio me parece un diseño gráfico chulo y más acorde con los tiempos que corren (independientemente de la ilustración):

Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

High priest

Re:Juegos de mesa con cuidado Diseño Gráfico
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2017, 20:07:20 »
Este en cambio me parece un diseño gráfico chulo y más acorde con los tiempos que corren (independientemente de la ilustración):


A mí en cambio me parece un diseño bonito pero malo.