logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19671 veces)

High priest

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2017, 18:51:09 »
En breve tendremos las fichas a dos colores.

¿Sabríais decirme que sentido tiene el goal de las losetas de orden de turno, no están ya impresas en el mapa?

soulforged

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2017, 19:01:29 »
Pues tocará entrar con 1€ que la economía está muy mal

High priest

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2017, 19:19:56 »
Pues tocará entrar con 1€ que la economía está muy mal
A uno que pregunto si podia entrar con un euro e incrementar el pledge le contestaron:

 it is not currently the plan to allow $1 backers to up their pledge

soulforged

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2017, 05:01:33 »
Pues tocará entrar con 1€ que la economía está muy mal
A uno que pregunto si podia entrar con un euro e incrementar el pledge le contestaron:

 it is not currently the plan to allow $1 backers to up their pledge

Pues vaya. Bueno el KS termina en Mayo, así que tal vez pueda pillarlo.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2017, 20:30:46 »
Pues tocará entrar con 1€ que la economía está muy mal
A uno que pregunto si podia entrar con un euro e incrementar el pledge le contestaron:

 it is not currently the plan to allow $1 backers to up their pledge

No entiendo muy bien qué quiere decir eso, ¿si alguien entra con un dólar no puede antes de que termine la fecha comprar el juego? Aunque no sea un upgrade solo saldría un dólar más caro.

Bueno, para mí una vez conseguido el stretch goal de las monedas a color el resto me da igual. El siguiente stretch goal gordo, lo de cambiar las monedas de 15 por rectángulos, me parece una tontá. Ya tenemos juegaco con buen arte y buenos componentes. Ahora que no se retrasen.

High priest

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2017, 20:32:38 »
Pues tocará entrar con 1€ que la economía está muy mal
A uno que pregunto si podia entrar con un euro e incrementar el pledge le contestaron:

 it is not currently the plan to allow $1 backers to up their pledge

No entiendo muy bien qué quiere decir eso, ¿si alguien entra con un dólar no puede antes de que termine la fecha comprar el juego? Aunque no sea un upgrade solo saldría un dólar más caro.

Bueno, para mí una vez conseguido el stretch goal de las monedas a color el resto me da igual. El siguiente stretch goal gordo, lo de cambiar las monedas de 15 por rectángulos, me parece una tontá. Ya tenemos juegaco con buen arte y buenos componentes. Ahora que no se retrasen.
Se referian al pledge manager, después de la campaña.

Entrar con un dolar, para subirlo antes de que finalice tiene poco sentido, puesto que no te cobran hasta que finaliza.

A mí lo de los rectangulos para las monedas de 15$ no me llama nada, casi que prefiero todo igual.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2017, 20:38:44 »
A mí lo de los rectangulos para las monedas de 15$ no me llama nada, casi que prefiero todo igual.

Pues sí, mejor que ni lleguen a esa "mejora".

High priest

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2017, 20:44:51 »
A mí lo de los rectangulos para las monedas de 15$ no me llama nada, casi que prefiero todo igual.

Pues sí, mejor que ni lleguen a esa "mejora".
Está siendo una opinión muy generalizada en los comentarios.

edito: van a hacer una votación, estad atentos.
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 20:46:24 por High priest »

Zazhek

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2017, 22:19:03 »
Vamos a ver cuáles son las alternativas, porque dependerá mucho de lo que ofrezcan. A mí me parece que pueden haber cosas mucho más interesantes que oootro upgrade de la fichas y además es que directamente me parecen más incómodas para el desarrollo de juego y menos "elegantes". Toca esperar porque ahora mismo estaba viendo que hay mucha gente a la que sí le pone las fichas rectangulares y si no hay mucha disconformidad dudo que cambien de idea.

High priest

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #54 en: 28 de Abril de 2017, 19:40:08 »
Vamos a ver cuáles son las alternativas, porque dependerá mucho de lo que ofrezcan. A mí me parece que pueden haber cosas mucho más interesantes que oootro upgrade de la fichas y además es que directamente me parecen más incómodas para el desarrollo de juego y menos "elegantes". Toca esperar porque ahora mismo estaba viendo que hay mucha gente a la que sí le pone las fichas rectangulares y si no hay mucha disconformidad dudo que cambien de idea.
Bueno, la alternativa es, las monedas un poco mas grandes (tamaño poker) y un inserto modular para guardarlas/organizarlas.

kikaytete

  • Visitante
Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #55 en: 28 de Abril de 2017, 21:03:12 »
Vamos a ver cuáles son las alternativas, porque dependerá mucho de lo que ofrezcan. A mí me parece que pueden haber cosas mucho más interesantes que oootro upgrade de la fichas y además es que directamente me parecen más incómodas para el desarrollo de juego y menos "elegantes". Toca esperar porque ahora mismo estaba viendo que hay mucha gente a la que sí le pone las fichas rectangulares y si no hay mucha disconformidad dudo que cambien de idea.
Bueno, la alternativa es, las monedas un poco mas grandes (tamaño poker) y un inserto modular para guardarlas/organizarlas.

Prefiero esta segunda opción

Zazhek

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #56 en: 28 de Abril de 2017, 21:23:00 »
Bueno, la alternativa es, las monedas un poco mas grandes (tamaño poker) y un inserto modular para guardarlas/organizarlas.
...y ligeramente más pesadas (aprox. 8 gr.)  ;) . Espero que sea la elegida. De momento ya he votado.


High priest

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #57 en: 28 de Abril de 2017, 21:26:42 »
yo también he votado la alternativa, aunque el inserto pueda ser o muy útil o muy malo.

Zazhek

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #58 en: 28 de Abril de 2017, 21:41:58 »
yo también he votado la alternativa, aunque el inserto pueda ser o muy útil o muy malo.
Viendo como trabaja esta gente no creo que hagan algo cutre. Parece que buscan algo funcional que pueda sacarse a mesa y luego encajar en el inserto...o eso creo que he leído. Además aunque no fuese una maravilla lo prefiero a la opción 1. Son más cómodas de manejar y me gusta el prediseño y la paleta de colores escogida  (simulando bronce, plata y oro) y creo que hacer las fichas de valor 15 rectangulares puede desentonar en el conjunto. Además; ¿Que pagas con billetes de oro?¿Con lingotes?

Pd: Lo que más miedo me da siguen siendo las nuevas reglas para 2. Cada vez tengo más claro que ni ellos mismos están convencidos al 100%.
« Última modificación: 28 de Abril de 2017, 21:50:34 por Zazhek »

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #59 en: 28 de Abril de 2017, 22:16:40 »
Me alegro de que se hayan planteado mantener las monedas. Votada la segunda opción, por supuesto.