logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19431 veces)

JJHaShJJ

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2017, 16:45:40 »
Disculpad la tontería pero, ¿alguien sabe qué beneficios obtendrá el comprar por kickstarter este juego frente a hacerlo posteriormente en tienda? (aparte de obtenerlo presumiblemente antes): ¿Contenidos exclusivos? ¿Nada? ¿No se sabe?

Pues básicamente la edición KS es la denominada Deluxe, que se diferencia de la que saldrá a retail en algunos stretch goals. De momento estos para ser más precisos:

* Tableros personales más gruesos y con acabado linen.
* Tinta oro y plata en las cajas de Lancashire y Birmingham respectivamente.
* Losetas impresas en cartón negro (frente al habitual blanco o marrón del corte)
* Inserto personalizado de plástico moldeado. (480.000 $)

Estos son por ahora los exclusivos de la deluxe (KS), mientras que otros SG pendientes estarán en ambas versiones:

* Variante de juego introductoria. (530.000 $)
* Arte alternativo para las cartas de Carbón (560.000 $)


En la página pone que los logros obtenidos pueden o no llegar a tienda (no dice que sean exclusivos de KS)
Yo creo que lo que queire decir es que si que los llevarán pero si te lo dicen así de claro hay gente que no entraría en el KS....

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2017, 16:52:08 »
Bueno, para ser exactos y por matizar un poco, lo que dicen es que la edición Deluxe (KS) puede llegar o no a tiendas, pero que si lo hace será a un precio mayor. En cualquier caso, tenemos dos ediciones: una normal que solo estará en retail y otra deluxe (y gracias al último SG, también numerada) que es la que se vende en KS y que quizás llegue a tiendas... aunque dudo que en grandes cantidades.
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 16:56:02 por Miguel Michán »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2017, 18:48:16 »
Propongo que alguien que se defienda en inglés les mande un mensaje pidiendo que en el inserto moldeado quepan las cartas enfundadas (y el resto de componentes embolsados), que estamos cansados de pagar por algo que luego va a la basura!

Zazhek

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2017, 19:47:47 »
Propongo que alguien que se defienda en inglés les mande un mensaje pidiendo que en el inserto moldeado quepan las cartas enfundadas (y el resto de componentes embolsados), que estamos cansados de pagar por algo que luego va a la basura!
Al menos lo de las cartas enfundadas ya lo han tenido en cuenta según la descripción que hacen en el propio sg. ;)

JJHaShJJ

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2017, 20:11:46 »
cierto, y es de agradecer, porque mira que fastidia los juegos que o los enfundas o te quedas el inserto porque las 2 cosas no entran. (en mi caso el inserto siempre sale perdiendo ;)

Zazhek

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2017, 11:29:17 »
Parece ser que, al menos de momento, han desestimado su idea inicial de los personajes con diferentes habilidades. No sé, quizá se equivocaron anunciando algo que aún solo tenían en fase de estudio por llamar la atención pero te deja la impresión de algo poco pulido o inacabado. A ver si van dando explicaciones y cuelgan los reglamentos de una vez.

inigomartinez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2017, 12:23:23 »
Parece ser que, al menos de momento, han desestimado su idea inicial de los personajes con diferentes habilidades. No sé, quizá se equivocaron anunciando algo que aún solo tenían en fase de estudio por llamar la atención pero te deja la impresión de algo poco pulido o inacabado. A ver si van dando explicaciones y cuelgan los reglamentos de una vez.

Quizás no del todo. He publicado esto en otro lado también sobre comentarios relacionados con eso:

Citar
I am so happy for all the tlc you've put into the game. I feel like I'm getting a lot more than my money's worth already, and will treasure both games. For what it's worth, I liked the idea of variable player powers, and I would like to see them as a goal. Call them a promo or something, so it's clearly not a part of the core birmingham experience.

https://www.kickstarter.com/projects/roxley/brass-an-industrial-revolution/comments?cursor=16527355#comment-16527354

La respuesta de Galvan a ha sido la siguiente:

Citar
...
@Ben - We have not totally given up hope on it. Perhaps we will release it as a promo expansion.
...

https://www.kickstarter.com/projects/roxley/brass-an-industrial-revolution/comments?cursor=16527488#comment-16527487

High priest

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2017, 12:44:56 »
Alguien puede confirmar si vendran dos juegos de fichas de poker al comprar el bundle?

inigomartinez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2017, 12:55:20 »
Alguien puede confirmar si vendran dos juegos de fichas de poker al comprar el bundle?

Sí, vienen dos juegos de 70 fichas en cada uno de los juegos. Lo han añadido en el FAQ: https://www.kickstarter.com/projects/roxley/brass-an-industrial-revolution/faqs#project_faq_205503.

High priest

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2017, 14:09:39 »
Bueno ya tengo pareja de baile, para mi el Birmingham y el otro el Lancashire. Lo malo es que voy un poco a ciegas (a ver si sale el reglamento antes de finalizar), lo bueno es que siempre podré jugar a los dos.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2017, 17:53:50 »
La estética es preciosa, yo al final he caído con los dos. Si al final no ven mesa, los enmarco. Dos cuadros muy bonitos a buen precio.  :)

High priest

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2017, 21:00:09 »
Video preview de Man vs Meeple:

https://m.youtube.com/watch?v=CXGT5JMOkv0

Zazhek

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #42 en: 24 de Abril de 2017, 14:10:00 »
Video preview de Man vs Meeple:

https://m.youtube.com/watch?v=CXGT5JMOkv0
¿Alguien se atreve a aventurar algunas impresiones de lo visto y oído?

High priest

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2017, 14:34:36 »
Video preview de Man vs Meeple:

https://m.youtube.com/watch?v=CXGT5JMOkv0
¿Alguien se atreve a aventurar algunas impresiones de lo visto y oído?
+1

Yo me he tragado el video entero, pero entre que mi inglés se limita practicamente a escrito y que el niño no paraba, no me he enterado de nada. Eso sí, se les veía entusiasmados con la aleatoriedad de los mercados periféricos (lo que viene a sustituir los puertos)
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 15:20:38 por High priest »

Melko

Re:Brass: Birmingham (en KS el 17/4/2017)
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2017, 15:16:10 »
Yo tb me he metido con los dos, se lo debía al juego. Tengo el Kohle que me salió por 15€ y es el juego que más me gusta y más disfruto, así es que me parece justa la inversión... y es mucho más bonito... (que el kohle tiene tela...)