logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1356 veces)

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Catacombs 3' edicion falta una ficha grande!!! ¿Que hago?
« en: 09 de Abril de 2017, 15:53:38 »
hola chicos acabo de comprar el Catacombs 3' ed. y ahora que estoy poniendo las pegatinas me estoy dando cuenta que me falta una ficha grande violeta (que tampoco se distinguen mucho entre violetas y azules oscuros) y no se que hacer!
Es un juego que por si mismo NO ES BARATO! Ahora me pregunto: ¿se puede jugar sin una ficha? ¿No tenerla me impide la jugabilidad?
¿Como puedo resolver esta cuestión?

Gracias por vuestra ayuda!!!




kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catacombs 3' edicion falta una ficha grande!!! ¿Que hago?
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2017, 21:50:17 »
Reclama a la tienda y si no a la editorial. Tranquilo que suele haber solucion!.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catacombs 3' edicion falta una ficha grande!!! ¿Que hago?
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2017, 22:29:41 »
Como te han dicho, reclamalo a la tienda y si no directamente en la web de Elza hay un formulario para solicitar piezas faltantes (https://www.elzra.com/contact-us.html).

Aun así hasta que te lo envíen, si no recuerdo mal, puedes jugar perfectamente utilizando otro monstruo de igual tamaño, creo que no coinciden dos de dicho tamaño a la vez (no recuerdo la distribución de monstruos en las cartas).

Suerte con ello!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catacombs 3' edicion falta una ficha grande!!! ¿Que hago?
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2017, 16:06:47 »
Como te han dicho, reclamalo a la tienda y si no directamente en la web de Elza hay un formulario para solicitar piezas faltantes (https://www.elzra.com/contact-us.html).

Aun así hasta que te lo envíen, si no recuerdo mal, puedes jugar perfectamente utilizando otro monstruo de igual tamaño, creo que no coinciden dos de dicho tamaño a la vez (no recuerdo la distribución de monstruos en las cartas).

Suerte con ello!

Pidelo a la editorial que te lo mandan, estate tranquilo.  ;)