logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1337 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Idea loca KEDADAS Qube. Camping
« en: 09 de Abril de 2017, 16:55:45 »
Cómo últimamente ando por Indiegogo, un sitio de crowfunding de cosas especialmente tecnológicas, pues he visto esta tienda de campaña para 4 personas, que lo bueno que tiene es que si alguien compra otra tienda pueden interconectarse entre ellas, así hasta el infinito, y yo me pregunto ¿sería buena idea hacer KDDs usando estas tiendas de campañas? Sería comprar entre 4 personas una tienda, tocaría a unos 110$ hora mismo cada uno y organizarse en algún camping o sitio verdes, teniendo en cuenta de que te ahorras el hotel o el alojamiento a la larga sería mucho más barato y puedes ir de sitio en sitio, eso sí para estaciones con buen tiempo. Yo nunca he ido de camping pero ahí dejo esta otra idea loca  ;)

El link de la tienda "Qube Tents - Connectable Quick Pitch Tents" es https://www.indiegogo.com/projects/qube-tents-connectable-quick-pitch-tents/x/8105502#/
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Idea loca KEDADAS Qube. Camping
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2017, 18:19:48 »
Me mola tela la idea. A mi que me gusta el campo y el camping me parece genial. Claro que a muchos jugones les resultará incómodo el tema camping, que somos muy de cosas civilizadas y no tener , si quiera, el water al lado no creo que sea para todos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Idea loca KEDADAS Qube. Camping
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2017, 17:35:13 »
Me mola tela la idea. A mi que me gusta el campo y el camping me parece genial. Claro que a muchos jugones les resultará incómodo el tema camping, que somos muy de cosas civilizadas y no tener , si quiera, el water al lado no creo que sea para todos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Me alegro que sea al único que le guste ¿tu estarías dispuesto a comprarla si hay un cupo de 2 o 3 personas ? Siempre he querido ir de camping, sería otra experiencia más.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Idea loca KEDADAS Qube. Camping
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2017, 01:45:44 »
Yo estoy en plena crisis económica personal y familiar. Gasto 0. Una pena.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk