logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6125 veces)

musicinthemiddle

Re:Busco juego para más de 5 de semiputeo
« Respuesta #30 en: 17 de Julio de 2017, 21:58:37 »
Eso sí, city es muy largo


Hombre, 90 minutos, máximo 120. A no ser que discutáis mucho  :)

Mis partidas se han ido a 3 horas. Los juegos de hablar mucho... Son muy variables según grupo.

Sobre todo me refiero con largo a que, al menos en mi caso, acabas una y no echas revancha. Es un poco la idea que quería dar. Pero viene bien especificar  para evitar malentendidos  :)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego para más de 5 de semiputeo
« Respuesta #31 en: 17 de Julio de 2017, 23:55:00 »
Maka Bana,sin la más mínima duda, si es que lo logras encontrar, si es así, avísame que tengo el mío en estado calamitoso de las decenas de partidas jugadas a plena satisfacción de la concurrencia. 8)
Partidas de una hora o un pelín más, puteo puro y duro, interacción máxima, estrategia abundante y necesaria, y rejugabilidad altísima, un juego con 2 versiones para jugarlo, la segunda incluso más puñetera que la primera.
« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 23:56:59 por Ben »

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego para más de 5 de semiputeo
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2017, 13:19:00 »
Estimado, no desvíe su atención: ciudadelas es lo que busca.
Para un juego de harto puteo e interacción de menor duración Coup va perfecto; para reirse en grupos grandes, poner a prueba tu atención y de duración corta Mascarade es un acierto; para engañar y ser engañado al punto de desconfiar de ti mismo Secret hitler.
The island es muy bueno pero al poco tiempo se agota, se vuelve un sin sentido del puteo (y da hasta 6 con expansión). Resistencia es otro grande, pero para eso prefiero secret hitler.
Espero haber ayudado, saludos

Nimem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Palma
  • Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco juego para más de 5 de semiputeo
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2017, 21:50:56 »
Ciudadelas es una gran opción y además económica (aun es fácil encontrar la edición de caja alargada que trae la expansión de Ciudad oscura), pero me sumo a los que dicen City of Horror, se tarda un pelín en montar pero se explica en cinco minutos y al menos a mi se me pasa volando.

Eso si, no esperes nada de estrategia, es un juego de putear por putear donde basta que se pongan en tu contra para que acabes hundido, eso si, deja momentos memorables como en mi segunda partida donde se dijo probablemente las frase mas épica hasta la fecha dirigiéndose al jugador inicial :

"Te doy una motosierra si acabas con el jugador X"

La tensión de la votación y de ver quien iba a morir dejo paso a una lluvia de carcajadas y convirtió la cara del jugador X en todo un poema.