logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50519 veces)

angel3233

Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2017, 00:23:27 »
He jugado unas cuantas a dos jugadores; situaciones como las de la foto ( la foto en concreto está sacada de la bgg) son difíciles de que aparezcan, pero como poder.... En mi caso fue muy similar pero con ingenieros.

En La mayoría de partidas el reparto de las losetas no fue el motivo de la elección de una u otra estrategia la verdad.

Así que sí alguien decide que no quiere caos en esa partida, tiene opción a atajarlo.
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 01:04:36 por angel3233 »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2017, 07:51:55 »
Caos ninguno , de ninguna clase. Te adaptas a lo que va saliendo, utilizas la imaginación y listo, el juego es tan rico y con tantas opciones que el hecho puntual de salir repetidas muchas losetas de trabajadores no afecta para nada el juego, opciones para neutralizar esta situación hay de sobras.

angel3233

Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2017, 23:09:15 »
Caos ninguno , de ninguna clase. Te adaptas a lo que va saliendo, utilizas la imaginación y listo, el juego es tan rico y con tantas opciones que el hecho puntual de salir repetidas muchas losetas de trabajadores no afecta para nada el juego, opciones para neutralizar esta situación hay de sobras.

Entiéndase caos como aleatoriedad.

Es un Juegaco como la copa de un pino, de eso no hay duda.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 29 de Junio de 2017, 09:26:13 »
Y eso es lo bueno , que hay juegos para todos ;)...los matices que nos hacen colocar unos por encimas de otros son, en ocasiones tan pequeños que son insignificantes y solo se hace porque tienen algún pequeño detalle que nos tira más que en otros, no que sean mejores que normalmente no lo son...la diferencia somos nosotros no los juegos. :)

es que de todo lo que he jugado, y obviando loas clasicos monopolys, solo hay 1 juego que realmente no me parece un juego y que si que lo considero malo.
El resto es cuetiond e gustos... y es lo bueno de esta aficion

P.S. no descarto que el Great Western acabe entrando en mi coleccion, pero tiene que ser un cambio o una oferta muy jugosa  ;)

Y cual es ese juego malo, Gizmo?, que tengo curiosidad...

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2017, 13:45:20 »
el Kill dr lucky, no se si habran hecho reediciones cambiando las reglas o modificando algo... pero es un juego al que no jugare de nuevo ni con un palo. Primero que no tiene sentido (todos queremos matar a un señor, pero no te puede ver nadie.... coño, ven conmigo y entre los dos lo matamos mas rapido!!!), y luego las mecanicas y el como se desarrolla la partida no me gustaron nada.....desde el que te puedas quedar varios turnos sin jugar porque el señor se va a otra habitacion hasta las fichas esas de odio o como se llamasen....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2017, 15:03:03 »
Oh my goood!!....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

banquillo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:31:14 »
¿Tiene algún modo solitario?

Un saludo

Solinete

Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2017, 22:25:49 »
¿Tiene algún modo solitario?

Un saludo

Tengo constancia de que en BGG hay dos variantes/automas. Estan en el foro de Variantes del juego.

Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2017, 13:26:30 »
El juego me gusta, pero me parece inferior al Mombasa, principalmente porque tengo la sensacion que siempre estoy haciendo lo mismo, mas o menos las mismas sensaciones que Ora et Labora.
Consigues cartas de vaca, las sueltas en Kansas y vuelta a empezar, y asi durante demasiado tiempo, que si, que puedes poner losetas de edificio, que a veces te interesa ir mas rapido que otras,que te puedas marcar el ritmo esta muy bien. pero la sensación de dar vueltas me estropea las sensaciones.

Por compararlo con el otro pepino de Essen 2016, el Terraforming Mars, es mas largo, pero no tengo la sensación de estar haciendo lo mismo.


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2017, 13:46:01 »
El juego me gusta, pero me parece inferior al Mombasa, principalmente porque tengo la sensacion que siempre estoy haciendo lo mismo, mas o menos las mismas sensaciones que Ora et Labora.
Consigues cartas de vaca, las sueltas en Kansas y vuelta a empezar, y asi durante demasiado tiempo, que si, que puedes poner losetas de edificio, que a veces te interesa ir mas rapido que otras,que te puedas marcar el ritmo esta muy bien. pero la sensación de dar vueltas me estropea las sensaciones.

Por compararlo con el otro pepino de Essen 2016, el Terraforming Mars, es mas largo, pero no tengo la sensación de estar haciendo lo mismo.

yo tengo la sensacion que el Terraforming es mas corto  ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2017, 13:48:21 »
El GWT es para mí el euro del año pasado, para gustos los colores, el TM no me gusta mucho
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 28 de Noviembre de 2017, 19:47:53 »
El GWT es para mí el euro del año pasado, para gustos los colores, el TM no me gusta mucho
No se si será el euro del año pasado pero me parece un juegazo de aupa, entró en mi top 10 después de solo 2 partidas y a estas alturas, que un juego me produzca ese efecto, no es nada sencillo. :)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2017, 19:53:03 »
El juego me gusta, pero me parece inferior al Mombasa, principalmente porque tengo la sensacion que siempre estoy haciendo lo mismo, mas o menos las mismas sensaciones que Ora et Labora.
Consigues cartas de vaca, las sueltas en Kansas y vuelta a empezar, y asi durante demasiado tiempo, que si, que puedes poner losetas de edificio, que a veces te interesa ir mas rapido que otras,que te puedas marcar el ritmo esta muy bien. pero la sensación de dar vueltas me estropea las sensaciones.

Por compararlo con el otro pepino de Essen 2016, el Terraforming Mars, es mas largo, pero no tengo la sensación de estar haciendo lo mismo.
Mi experiencia con el GWT es completamente diferente a la tuya ;), juego con infinidad de posibilidades, ninguna partida igual y, lo de conseguir vacas y más vacas, craso error, eso me pensé yo al leerme las reglas, conseguir un buen combo de razas de vacas y a ganar de calle, para nada, el juego es muchísimo más que eso, de hecho, si centras tu estratégia en el rebaño, no ganas ni de coña, te pasan por encima sin contemplaciones. ;)
La riqueza de posibilidades del juego; losetas multiplicadores, grupos de trabajadores, optimización de la via del ferrocarril, sus estaciones, la enorme variedad de acciones por losetas...un juego inacabable. :)

Unisys

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2017, 01:14:09 »
¿Entonces totalmente recomendable pillarlo?

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Great Western Trail, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2017, 01:29:16 »
Para mí es un top, de largo, y digo para mí, mejor juego que Terraforming Mars, soy un gran fan de este autor y me encanta también el mombasa.

Tengo ambos y por número de jugadores (2) sale más a mesa TM que GWT.

Y por cierto +1 a lo de Ben


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk