logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 828 veces)

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Arquitecto técnico cerca de Barcelona
« en: 11 de Abril de 2017, 13:20:27 »
Hola de nuevo amigos:

Ya estoy instalándome en mi nueva vivienda de Vilanova i La Geltrú (Barcelona) y preciso de un arquitecto técnico que supervise mis planos, compruebe que son correctos y realice o me asesore en los trámites legales y burocráticos que conlleva la reforma de un piso con cambio de distribución interna.

También me interesaría contactar con albañiles e instaladores en general (fontaneros, electricistas, etc).

Se trata de transformar un piso convencional en un mono-ambiente (loft); tirando todos los tabiques (no hay paredes de carga afectadas) y construyendo un nuevo baño en otra ubicación. Así lograré un espacio diáfano, luminoso (es un quinto de altura) y de estilo minimalista, en el que poder disfrutar de intensas partidas.

Aclaro de entrada que pretendo realizar yo mismo la mayor parte del trabajo, ya que soy bastante polivalente: controlo AutoCad a nivel básico, tengo nociones de interiorismo, entiendo de electricidad, fontanería, pintura, etc y soy razonablemente hábil y cuidadoso en las tareas manuales. Pero existen labores que no podré ejecutar yo solo por: controlarlas menos, requerirse más de una persona o normativas legales.

Podéis contactar conmigo a través de:
    "Guasap" y teléfono 6 938 05 938
     plujaisol@gmail.com

Àngel Agüeras


Igualmente me gustaría intercambiar opiniones sobre la reforma a realizar con personas interesadas en arquitectura, interiorismo, instalaciones, domótica, nuevos materiales, etc.